Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1821Mensaje

La_Decima escribió:Yo creo que simplemente esa semana hay un partido de más y le quiere dar minutos para que no se oxide. Creo que Casillas haga lo que haga Keylor el martes va a jugar de titular la siguiente jornada.
Pues si, Iker jugará en Villarreal.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1822Mensaje

Ojalá juegue Keylor pero que lo diga la prensa no quiere decir que sea verdad.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1823Mensaje

Pues si esto es cierto y viniendo de Marca esto me lo "creo",ya que acertaron con el fichaje de Keylor, partido importantisimo y vital para Navas y para el Real Madrid O_o O_o , si mañana terminamos con la porteria a 0 la presión sobre iker sera muy grande y el costaricense tendra alguna opción de hacerse con la titularidad :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1824Mensaje

Lo malo de esto es que si es verdad se confirma que sigue habiendo filtraciones del vestuario a la prensa.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1825Mensaje

Casualidad sería que solo se ha filtrado el día en que Casillas es mandado al banquillo.
Borrar usuario 13322

#1826Mensaje

Marca saca noticias sobre el Madrid todos los días a todas horas. Desde posibles cambios en la alineación o posibles fichajes hasta las nuevas botas de Cristiano, pero parece que cuando se habla de cualquier cosa es una "noticia" y cuando se habla de algo relacionado con Casillas es una "filtración". :roll:
Borrar usuario 15937.

#1827Mensaje

Espero que si finalmente es titular, le exijais lo mismo que a Iker
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1828Mensaje

yeray22 escribió:Espero que si finalmente es titular, le exijais lo mismo que a Iker
iker ha jugado mas partidos , es el primero de navas , no se pueden comparar

es un parche ,pq iker volvera a jugar el sabado pq como es fuera...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1829Mensaje

Todos sabemos que quiere proteger a Casillas del rechazo en el Bernabeu, como sea creo que el hecho de que juegue Keylor es bueno, ojalá haga un buen partido.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1830Mensaje

pichelo21 escribió:Marca saca noticias sobre el Madrid todos los días a todas horas. Desde posibles cambios en la alineación o posibles fichajes hasta las nuevas botas de Cristiano, pero parece que cuando se habla de cualquier cosa es una "noticia" y cuando se habla de algo relacionado con Casillas es una "filtración". :roll:
No tiene que ver que esté relacionado con Casillas. El problema es que, de ser verdad, Marca sabe algo que todavía ni es oficial, ni se ha confirmado en rueda de prensa y supuéstamente sólo lo sabe el cuerpo técnico y los jugadores. Y realmente es un problema que la prensa sepa los planes del entrenador del Madrid un día antes de los partidos.

La temporada pasada en el Barcelona-Real Madrid de Liga horas antes de que empezara el partido se filtró que Sergio Ramos iba a ser centrocampista y el entrenador rival dijo en rueda de prensa después del partido que al enterarse de eso decidió cambiar de táctica. Ese clásico lo perdió el Madrid (2-1).

No es ninguna broma que la prensa sepa los planes del entrenador. Tampoco estoy comparando lo del clásico del año pasado con lo de hoy, ni mucho menos. Sólo es un ejemplo de lo perjudiciales que son las filtraciones.

Pd: tampoco estoy acusando a Iker de filtrador. Me da igual quién sea.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1831Mensaje

Igual los casillistas son tan subnormales que pitarán a Keylor :sisi:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1832Mensaje

jd23 escribió:Igual los casillistas son tan subnormales que pitarán a Keylor :sisi:
lo haran ,
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1833Mensaje

Marca es de la cuerda de Floper. Ya sabéis.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1834Mensaje

jd23 escribió:Igual los casillistas son tan subnormales que pitarán a Keylor :sisi:
Eso pasa cuando para algunos es mas importante el jugador que el equipo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1835Mensaje

¿ Esto es verdad o es que sigo durmiendo y estoy aún soñando ?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1836Mensaje

logicoRM escribió:
jd23 escribió:Igual los casillistas son tan subnormales que pitarán a Keylor :sisi:
Eso pasa cuando para algunos es mas importante el jugador que el equipo.
Pero Casillas es tan buen capitán que le advertirá sobre la situación al chaval para que no se vaya a resentir o a afectar :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1837Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Esto es verdad o es que sigo durmiendo y estoy aún soñando ?
aun estás dormida GUapa? ja,ja,ja si mira que es cierto, Carlo dicen que ya decidió que Keylor sea titular, no por que sea mejor sino porque Casillas debe descansar y no puede seguir siendo rechazado por el Bernabeu
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1838Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Esto es verdad o es que sigo durmiendo y estoy aún soñando ?
aun estás dormida GUapa? ja,ja,ja si mira que es cierto, Carlo dicen que ya decidió que Keylor sea titular, no por que sea mejor sino porque Casillas debe descansar y no puede seguir siendo rechazado por el Bernabeu
Pues casi casi me acabo de despertar jajajajjaaj y entro y leo eso en primera plana del Marca y me he quedado a cuadros, pensé que no veía bien :D :D :D :D
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1839Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Esto es verdad o es que sigo durmiendo y estoy aún soñando ?
aun estás dormida GUapa? ja,ja,ja si mira que es cierto, Carlo dicen que ya decidió que Keylor sea titular, no por que sea mejor sino porque Casillas debe descansar y no puede seguir siendo rechazado por el Bernabeu
Pues casi casi me acabo de despertar jajajajjaaj y entro y leo eso en primera plana del Marca y me he quedado a cuadros, pensé que no veía bien :D :D :D :D
guapa es real ,pero solo para un partido
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1840Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Esto es verdad o es que sigo durmiendo y estoy aún soñando ?
aun estás dormida GUapa? ja,ja,ja si mira que es cierto, Carlo dicen que ya decidió que Keylor sea titular, no por que sea mejor sino porque Casillas debe descansar y no puede seguir siendo rechazado por el Bernabeu
Pues casi casi me acabo de despertar jajajajjaaj y entro y leo eso en primera plana del Marca y me he quedado a cuadros, pensé que no veía bien :D :D :D :D
guapa es real ,pero solo para un partido
Bueno, al menos, algo es algo :D :D
Responder