Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7

#861Mensaje

Gustavo Ayon ya esta en Madrid

"Quien no estaria ilusionado de estar aqui".
zam

#862Mensaje

Como están torpeando los de comunicación de la sección, todos los fichajes se han anunciado antes por los propios jugadores que casi que por el Club...
jotaceen

#863Mensaje

Fichajazo.
j30madr

#864Mensaje

la novena :!:
Borrar usuario 16294.

#865Mensaje

Primero, pedirte disculpas Caparrini; dado que no solo tú, sino bastantes foreros y en las últimas semanas el cuerpo técnico habéis/han pedido un 4-5 como Ayon es porque el puesto de 5 actual no convence; independientemente deque se haya querido aprovechar la oportunidad, parece claro que de tu amigo Bou tampoco se fían en el cuerpo tecnico; por lo tanto mis reproches hacia ti son injustificados y soy yo el equivocado; sigo pensando que el sistema de juego que ha impuesto Laso hasta ahora no permite demostrar el verdadero valor de sus pivots; esperemos que con Ayon cambie el tema; esto significa que a partir de ahora mis opiniones sobre el griego me las guardo para mí; no volverá a pasar Caparrini. No me guardes rencor, ha sido algo puntual, en gran parte de lo quec aportas estoy de acuerdo.
Segundo, felicitar al forero que hace meses vaticinó este fichaje, no se cómo se llama pero el tío lo ha clavado.
Tercero, aunque no nos guste a algunos, reconocer que el Madrid y Florentino han hecho un esfuezo final por mejorar la plantilla; cuando acierta hay que apreciarlo, aasí al menos lo veo yo.
Por ultimo, esperar que Ayon triunfe y nos haga triunfar a nosotros, y que entierre definitivamente la tristeza, por decirrlo de algún modo (al menos para mí) de ver triunfar a Tomic en el Barcelona y no el Madrid; quiero decir que les devolvamos la jugada.

P.D.: Ojo, tenemos 4 jugadores con experiencia NBA; quiero pensar que nos harán ser más competitivos aún.
zam

#866Mensaje

Josemari, lo nuestro con los pivots es de traca, atención a la lista al final del artículo:
¿Será Ayón la torre ideal para el Madrid tras fichar a 39 pívots en los últimos 15 años?

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... os_206686/
En cuanto a Bou yo creo que a parte de no ser regular, es lo que decía con Mejri, está muy verde el que era el relevo. Laso apenas contó con él y se sumó a la inconstancia del griego. Con un tipo de nivelazo disputándole el puesto crecemos una barbaridad.
stuani_19

#867Mensaje

David7 escribió:Gustavo Ayon ya esta en Madrid

"Quien no estaria ilusionado de estar aqui".
Muy ilusionado con este fichaje, mucha suerte para él que al final terminará siendo la nuestra... =D>
Borrar usuario 16294.

#868Mensaje

Gracias Zam, siempre (o casi siempre) consigues sumar
DelBosque

#869Mensaje

En principio el fichaje estrella de la sección y un acierto pleno. Que tenga suerte.

En principio creo que tenemos un buena plantilla, por poner un pero echo en falta un base tipo Draper.
MerengueMerengue

#870Mensaje

[quote="zam"]Josemari, lo nuestro con los pivots es de traca, atención a la lista al final del artículo:

[quote]

La lista de mediocridades es enorme. Luego han habido otros que no han estado a la altura de las expectativas (Tarlac, Tabak, Fotsis, y el último Borousis, todos griegos, por cierto...)
migtra

#871Mensaje

Buen fichaje y al final una plantilla más ilusionante de lo que parecía.
esperemos que den la talla.
CARLOSSOY

#872Mensaje

MerengueMerengue escribió:
zam escribió:Josemari, lo nuestro con los pivots es de traca, atención a la lista al final del artículo:

La lista de mediocridades es enorme. Luego han habido otros que no han estado a la altura de las expectativas (Tarlac, Tabak, Fotsis, y el último Borousis, todos griegos, por cierto...)
Y Papadopoulos,otro griego O_o
Borrar usuario 15335

#873Mensaje

Josemari escribió:Primero, pedirte disculpas Caparrini; dado que no solo tú, sino bastantes foreros y en las últimas semanas el cuerpo técnico habéis/han pedido un 4-5 como Ayon es porque el puesto de 5 actual no convence; independientemente deque se haya querido aprovechar la oportunidad, parece claro que de tu amigo Bou tampoco se fían en el cuerpo tecnico; por lo tanto mis reproches hacia ti son injustificados y soy yo el equivocado; sigo pensando que el sistema de juego que ha impuesto Laso hasta ahora no permite demostrar el verdadero valor de sus pivots; esperemos que con Ayon cambie el tema; esto significa que a partir de ahora mis opiniones sobre el griego me las guardo para mí; no volverá a pasar Caparrini. No me guardes rencor, ha sido algo puntual, en gran parte de lo quec aportas estoy de acuerdo.
Segundo, felicitar al forero que hace meses vaticinó este fichaje, no se cómo se llama pero el tío lo ha clavado.
Tercero, aunque no nos guste a algunos, reconocer que el Madrid y Florentino han hecho un esfuezo final por mejorar la plantilla; cuando acierta hay que apreciarlo, aasí al menos lo veo yo.
Por ultimo, esperar que Ayon triunfe y nos haga triunfar a nosotros, y que entierre definitivamente la tristeza, por decirrlo de algún modo (al menos para mí) de ver triunfar a Tomic en el Barcelona y no el Madrid; quiero decir que les devolvamos la jugada.

P.D.: Ojo, tenemos 4 jugadores con experiencia NBA; quiero pensar que nos harán ser más competitivos aún.
Disculpas por?
Quita,quita. ;)

Si yo reconozco que Bou no es de mi agrado.

Pero también llevas razón que los pivots en el Madrid de laso lo llevan un poco crudo.
Transiciones muy rápidas y apenas se crean jugadas para ellos.

Eso no quita que el rendimiento del griego ha ido a menos toda la temporada,su bajón ya vino bastante antes que el del equipo y a excepción de su primer mes no ha demostrado lo que se esperaba de él.

Esperemos que Ayón cumpla las expectativas,salvo Felipe el resto no me da confianza la verdad.

De todas maneras para mí la baja más inesperada es la de Draper,no tenemos un base de ese perfil,defensor y que suele poner la calma muchas veces necesaria en este equipo.
A Campazzo le he visto jugar un par de partidos y se tira hasta las zapatillas,no sé como encajará el argentino.
Borrar usuario 6897

#874Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MerengueMerengue escribió:
zam escribió:Josemari, lo nuestro con los pivots es de traca, atención a la lista al final del artículo:

Y Papadopoulos,otro griego O_o
Papa llego al Canarias esta temporada para sustituir a Sekulic y lo cortaron a las dos semanas porque llego lesionado,tócate los huevos,ese pobre desde que lo fichamos como gran promesa se fue pal carajo.
zam

#875Mensaje

Joder yo en Papadopoulos tenía toda la fe, y también esperaba más de Boroussis, pero como señaláis creo que nos viene mejor un pivot agil que pesado y potente. Creo que Ayón mezcla ambas cosas. ¿Cuándo demonios se cierra?.

Laso tendrá que modificar algunos aspectos del juego pero como dice DelBo:
DelBosque escribió:
En principio creo que tenemos un buena plantilla, por poner un pero echo en falta un base tipo Draper.
Y eso puede ser clave, ahora nos juntamos con tres bases anárquicos a tope, no hubiera venido mal otro perfil de base.
muchacho

#876Mensaje

yo no tengo ni idea de basket , pero me parece que los fichajes de este año vuelven a ser como los del año pasado simples parches . florentino por una vez as bien las cosas y gastate dinero para ganar la euroliga este año que se juega en casa
Borrar usuario 16171

#877Mensaje

Qué tal es éste que hemos fichado ? Se da un aire a Sabonis o es más como Howard ?
zam

#878Mensaje

muchacho escribió:yo no tengo ni idea de basket , pero me parece que los fichajes de este año vuelven a ser como los del año pasado simples parches . florentino por una vez as bien las cosas y gastate dinero para ganar la euroliga este año que se juega en casa
Con Ayón mejora la cosa, los otros si huelen a parche.

¿POR QUÉ NO SE CONFIRMA YA?
Apostata

#879Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:yo no tengo ni idea de basket , pero me parece que los fichajes de este año vuelven a ser como los del año pasado simples parches . florentino por una vez as bien las cosas y gastate dinero para ganar la euroliga este año que se juega en casa

¿Y vosotros creéis que este podría jugar de medio centro defensivo? Porque se le cambia de sección en diciembre echando virutas.
zam

#880Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:

¿Y vosotros creéis que este podría jugar de medio centro defensivo? Porque se le cambia de sección en diciembre echando virutas.
Eso lo haría Slaughter de pu.. madre, además pagaría por hacerlo :mrgreen:
Responder