El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#20801Mensaje

A lo mejor Carletto prefiere que Navas juegue en el Bernabeu,que se calme un poco la cosa hasta el parón de selecciones y que Iker vuelva a coger un poco la confianza.

A Casillas creo que le tiemblan las piernas solamente con pensar en jugar en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#20802Mensaje

Si mañana se confirma que no juega el reportero es solamente para protegerlo de los pitos del bernabéu, cada vez le aterra más jugar ahí.

P.D. El otro día dicen que el jardinero de Riazor le dijo " Nos vemos otra vez el año que viene ", y la respuesta del topo fue hablar de otra cosa, lo que puede significar que el año próximo esta fuera; espero que ocurra esta buena noticia, a ver si dentro de unos meses vemos definitivamente lejos del equipo a este individuo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20803Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
Andes escribió:Siempre tendrá todo mi respeto pero no está bien.
no juega mañana , pero si contra el villareal ,
Como que mañana?? hay liga entre semana???
:?
SI ,pq a partir del 4 octubre hay paron por las selecciones

mañana a las 20.00 elche , el sabado a las 16.00 villareal , dia 1 contra el ludogorets , y el dia 4 a las 21,00 contra el atheltic en el bernabeu
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20804Mensaje

caparrini escribió:A lo mejor Carletto prefiere que Navas juegue en el Bernabeu,que se calme un poco la cosa hasta el parón de selecciones y que Iker vuelva a coger un poco la confianza.

A Casillas creo que le tiemblan las piernas solamente con pensar en jugar en el Bernabeu.
pero antes del paron ,el ultimo partido es contra el athletic en el bernabeu , quien jugara ?
Borrar usuario 4146

#20805Mensaje

Iker Casillas, Claudio Bravo y los mejores porteros de la Liga BBVA en el FIFA 15


Imagen


La cuenta atrás para el lanzamiento del FIFA 15 llega a su tramo final. El próximo día 25 de septiembre sale por fin al mercado el esperado simulador de fútbol de EA Sports.

Con motivo de su lanzamiento, Goal quiere repasar algunos de los mejores jugadores del videojuego, en concreto el Top 10 de porteros de la Liga BBVA. A pesar de las críticas y de la polémica que ha generado, Iker Casillas sigue siendo un jugador importante y es el guardameta mejor calificado según el juego, con una media de 84.

Tras el portero del Real Madrid, encontramos a los nuevos fichajes del Barcelona. Claudio Bravo (83) y Marc André Ter Stegen (82) completan el podio bajo palos. El resto de los escogidos, a continuación:

1. Iker Casillas - Real Madrid (84)

2. Claudio Bravo - Barcelona (83)

3. Marc André Ter Stegen (82)

4. Diego Alves - Valencia (81)

5. Beto - Sevilla (81)

6. Guillermo Ochoa - Málaga (80)

7. Kiko Casilla - Espanyol (80)

8. Sergio Asenjo - Villarreal (79)

9. Keylor Navas - Real Madrid (79)

10. Vicente Guaita - Getafe (79)


http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... eros-de-la


Increible como día es más realista esto de la tecnología en los videojuegos =D> :sisi:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20806Mensaje

La realidad supera a la ficcion. Pero es normal, hoy una parada de cada 30 tiros del topo contra macedonia o basilea, es motivo de alegria para los fans
Borrar usuario 15335

#20807Mensaje

hal2814 escribió:Iker Casillas, Claudio Bravo y los mejores porteros de la Liga BBVA en el FIFA 15.....




Increible como día es más realista esto de la tecnología en los videojuegos =D> :sisi:
Y eso que no has jugado a los sims 3:sex Mod. :lol:
Borrar usuario 4361.

#20808Mensaje

y ochoa??? alguien por favor quiere pensar en ochoa!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#20809Mensaje

El topo va al banquillo, cosa tan linda de se ver.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#20810Mensaje

caparrini escribió:A lo mejor Carletto prefiere que Navas juegue en el Bernabeu,que se calme un poco la cosa hasta el parón de selecciones y que Iker vuelva a coger un poco la confianza.

A Casillas creo que le tiemblan las piernas solamente con pensar en jugar en el Bernabeu.
Entonces no vale ni para tomar por culo, lo último que quiero es un portero cagón. Lo dije yo ayer, que se iba a borrar él mismo y aquí lo tenemos. Borrándose de jugar en el Bernabéu por la cagalera que tiene en el calzón.

Olvídate, caparrini, esta es la sentencia. Como Keylor enganche un par de partidos haciendo paradones y sin encajar, no hay dios que lo mueva. Desde julio lo llevo diciendo, la Rata está muerta y enterrada, esto solo ha sido un paripé, y que conste que para mi está muerto por su nivel, porque tiene un nivel tan de mierda que no hay salvación posible. Tienen que jugar los mejores.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#20811Mensaje

Lo cierto es que Keylor ha de estar muy ansioso, espero eso sea positivo porque la presión que tiene es inmensa.
Borrar usuario 14464

#20812Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:A lo mejor Carletto prefiere que Navas juegue en el Bernabeu,que se calme un poco la cosa hasta el parón de selecciones y que Iker vuelva a coger un poco la confianza.

A Casillas creo que le tiemblan las piernas solamente con pensar en jugar en el Bernabeu.
Entonces no vale ni para tomar por culo, lo último que quiero es un portero cagón. Lo dije yo ayer, que se iba a borrar él mismo y aquí lo tenemos. Borrándose de jugar en el Bernabéu por la cagalera que tiene en el calzón.

Olvídate, caparrini, esta es la sentencia. Como Keylor enganche un par de partidos haciendo paradones y sin encajar, no hay dios que lo mueva. Desde julio lo llevo diciendo, la Rata está muerta y enterrada, esto solo ha sido un paripé, y que conste que para mi está muerto por su nivel, porque tiene un nivel tan de mierda que no hay salvación posible. Tienen que jugar los mejores.
:lol: :lol: hoy si me hiciste reir.

Pero por mucho que tengas razon creo que no recuerdas que aca el ser superior es otro y el manda. Y cuando el quiera regresa Iker porque le sale de los huevos.
Borrar usuario 13322

#20813Mensaje

Claro que si, tres años pidiendo la salida de Casillas o que no juegue por decreto y cuando resulta que lo sientan la culpa vuelve a ser suya por cagón. Si señor, con dos cojones. =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 14464

#20814Mensaje

pichelo21 escribió:Claro que si, tres años pidiendo la salida de Casillas o que no juegue por decreto y cuando resulta que lo sientan la culpa vuelve a ser suya por cagón. Si señor, con dos cojones. =D> =D> =D> =D> =D>
:meparto: :meparto: :
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20815Mensaje

pichelo21 escribió:Claro que si, tres años pidiendo la salida de Casillas o que no juegue por decreto y cuando resulta que lo sientan la culpa vuelve a ser suya por cagón. Si señor, con dos cojones. =D> =D> =D> =D> =D>
es cagon por sentarlo solo un partido y pq le pitan , no pq es peor y se lo merece navas

valiente seria : navas o casillas juega liga y champons digan lo que digan

cagon : le quito en el bernabeu ,pq le pitan , PERO que juegue en villareal para que no se enfade
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20816Mensaje

pichelo21 escribió:Claro que si, tres años pidiendo la salida de Casillas o que no juegue por decreto y cuando resulta que lo sientan la culpa vuelve a ser suya por cagón. Si señor, con dos cojones. =D> =D> =D> =D> =D>
Como la gata flora...
Borrar usuario 16895.

#20817Mensaje

bien sentado,un jugador sin la minima confianza deberia ir al banquillo como es el caso de casillas,espero que ancelotti por fin se atreva a zanjar este tema de manera positiva
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#20818Mensaje

RC3 escribió:
pichelo21 escribió:Claro que si, tres años pidiendo la salida de Casillas o que no juegue por decreto y cuando resulta que lo sientan la culpa vuelve a ser suya por cagón. Si señor, con dos cojones. =D> =D> =D> =D> =D>
Como la gata flora...
:lol: :lol: Esto es así. Es como en el hilo de Isco, todo el verano "¡no le van a sacar! ¡no le van a sacar!", y ahora que dicen que sale de titular empiezan: "¡ahora va y le saca! ¡ahora va y le saca!"
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20819Mensaje

Pues si no ponen a Casillas, no sé a quién van aponer.... ¿Keylor Navas? Venga hombre.... el que se piense que Navas va sustituir a Casillas y que lo va a hacer mejor de lo que casillas ya lo ha hecho, entonces es que no entiende de fútbol, es aficionado de boquilla y mourinhista asqueroso.

Keylor tuvo la flor de un día y ya no la va a tener más. Es un portero mediocre como otro cualquiera y se las va a comer dobladas igual o peor que Casillas en sus pores tiempos.

Luego vendrásn los lloros y que se fiche otro portero más.... No aprendemos.
Borrar usuario 16895.

#20820Mensaje

Goldeneye escribió:Pues si no ponen a Casillas, no sé a quién van aponer.... ¿Keylor Navas? Venga hombre.... el que se piense que navas a sustituir a Casillas y que lo va a hacer mejor de lo que casillas ya lo ha hecho, entonces es que no entiende de fútbol, es aficionado de boquilla y mourinhista asqueroso.

Keylor tuvo la flor de un día y ya no la va a tener más. Es un portero como otro cualquiera y se las va a comer dobladas igual o peor que casillas en sus pores tiempos.

Luego vendrásn los lloros y que se fiche otro portero más.... No aprendemos.
casillas ya no es ni su sombra,salta a la vista,keylor navas va sustituirle,pero me da que a iker poco le queda asique ya me diras....todo portero se las come dobladas,esta expenso a ello y es una cosa probable,pero que navas va a mejorar el rendimiento actual de casillas....no te quepa la menor duda,a mi como madridista,me gusta casillas como portero( cuando estaba bien,claro)y me gusta mourinho,asique no estoi de acuerdo con tu comentario
Responder