Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6381Mensaje

El tonto es floren y el listo mendes :rezar:
Borrar usuario 16895.

#6382Mensaje

que asistencia tan maravillosa metio a van persye,un centro precioso,me encanto
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6383Mensaje

Si mete esa que da en el travesaño de emboquillada, hoy se seguiria hablando de eso, incluso mejor que el de Dima era, que pena!
Borrar usuario 4146

#6384Mensaje

El Real Madrid ha metido 18 goles en 3 partidos ...


- "Estan metiendo goles..."
- " Y sin Falcao..."
- " sin Suarez... "
- "sin un 9 en la cancha..."
- "sin darle millones de Euros a Jorge Mendes..."


Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6385Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid ha metido 18 goles en 3 partidos ...


- "Estan metiendo goles..."
- " Y sin Falcao..."
- " sin Suarez... "
- "sin un 9 en la cancha..."
- "sin darle millones de Euros a Jorge Mendes..."


Imagen
Y sin Benzema.
Borrar usuario 4146

#6386Mensaje

Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:El Real Madrid ha metido 18 goles en 3 partidos ...


- "Estan metiendo goles..."
- " Y sin Falcao..."
- " sin Suarez... "
- "sin un 9 en la cancha..."
- "sin darle millones de Euros a Jorge Mendes..."


Imagen
Y sin Benzema.
Me la pase diciendo que en ataque estabamos sobrados y que no hacía falta dejarse más de 60 millones de Euros en un fichaje que cobrara 12 kilos al año y que le cerrara las puertas a Isco y a Jese.

Ahí esta, Benzema no le tapa para nada las puertas a los 2 jovenes talentos españoles, cualquier otro fichaje ya se los hubiera cargado.
Borrar usuario 15335

#6387Mensaje

18 goles en tres partidos y sin Falcao.

No me lo creo aún.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6388Mensaje

caparrini escribió:18 goles en tres partidos y sin Falcao.

No me lo creo aún.
Más increíble aún es que casi todos los 18, sin participación del delantero centro titular. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#6389Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
caparrini escribió:18 goles en tres partidos y sin Falcao.

No me lo creo aún.
Más increíble aún es que casi todos los 18, sin participación del delantero centro titular. :facepalm: :facepalm:
No, realmente si nos fijamos bien Benzema metió un gol(azo) contra el Basel. Y solo jugando contra el Basel y 50 minutos contra el depor, es decir, 1 gol en partido y medio. Y sin contar la asistencia a James contra el depor. 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6390Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
caparrini escribió:18 goles en tres partidos y sin Falcao.

No me lo creo aún.
Más increíble aún es que casi todos los 18, sin participación del delantero centro titular. :facepalm: :facepalm:
Si hacemos esa cuenta con los 20 últimos partidos, ni te cuento en qué quedaría karim.

Debemos llevar cerca de 70 goles y el aporte de nuestro 9 se resume a 3 golitos. En qué mundo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6391Mensaje

Yo respeto la manera de obrar de cada forero, porque yo soy el primero que desparrama sin tino, pero para seguir sacudiendo a Benzemá no hacía falta subir el hilo de Falcao, ya teníamos el suyo, el de Chicharito, el de Angelote, el de Florentino, el de Basket, el de mujeres en Bikini... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6392Mensaje

Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:El Real Madrid ha metido 18 goles en 3 partidos ...


- "Estan metiendo goles..."
- " Y sin Falcao..."
- " sin Suarez... "
- "sin un 9 en la cancha..."
- "sin darle millones de Euros a Jorge Mendes..."


Imagen
Y sin Benzema.
:meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6393Mensaje

Si Falcao se acopla con Van Persie...

A ver cómo evoluciona el United, porque a pesar de ser muy blandos atrás no está teniendo suerte. Arriba tiene mucha pólvora y Falcao le veo con la lesión olvidada.

Veremos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6394Mensaje

El problema de Falcao es que cuándo mejor rinde es metiendole dos extremos que le asisten y los tienen ,Young y Valencia o Mata, pero que hacen con Mata,Rooney y VP.??

Lo veo complicado de encajar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6395Mensaje

Estando Falcao a mi me sobra VanPersie

Falcao
DiMaria-Rooney-Valencia
Borrar usuario 16171

#6396Mensaje

Van Persie es un jugador acabadísimo y como persona un avinagrado como Mandzukic. No lo quiero ver por aquí ni en pintura. El Milán es su destino ideal.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6397Mensaje

YA MOJO fALCA....muy bien poco a poco se acopla este jugadorazo,,!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6398Mensaje

Lo que parece bastante claro es que tampoco era una necesidad perentoria para nosotros, metemos goles de todos los colores pero con CR7 siempre tienes la duda de si es que es tan grande él o es el equipo que va perfectamente.
Borrar usuario 16171

#6399Mensaje

rupeni escribió:Lo que parece bastante claro es que tampoco era una necesidad perentoria para nosotros, metemos goles de todos los colores pero con CR7 siempre tienes la duda de si es que es tan grande él o es el equipo que va perfectamente.

Me esperaría a jugar contra todos los equipos buenos para decir esto. De momento contra el Atleti nuestro ataque ha sido más romo que un lápiz sin punta y el gol que marcamos fue de rebote.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6400Mensaje

rupeni escribió:Lo que parece bastante claro es que tampoco era una necesidad perentoria para nosotros, metemos goles de todos los colores pero con CR7 siempre tienes la duda de si es que es tan grande él o es el equipo que va perfectamente.
Sólo hay que echar un vistazo a la última fase de la Liga anterior, en la que Cristiano no estuvo o estuvo de aquella manera. Uno no puede evitar pensar que con Cristiano al 100% quizá no se nos hubieran escapado tantos puntos como los que se nos escaparon. Faltaron sus goles y faltó ese punto de ambición que el pone en los partidos y que inexplicablemente algunos le censuran. Y este, año, será casualidad, pero los 3 batacazos contra el Aleti se dieron con un Cristiano mermado y el de la Real Sociedad sin Cristiano.

A veces da la sensación de que el Real Madrid no tiene plan B. Es absurdo pensar que un jugador como Bale o como James van a subsanar por si solos la diferencia cualitativa y el espacio de liderazgo que impone Cristiano. Sin Cristiano habría que jugar a otra cosa, y eso es complicado cuando esa otra cosa ni se juega ni se entrena en toda la temporada.
Responder