esta claro , le quita para que no reciba pitidos del bernabeu , y se olvide el tema de pitarle , y como no se atreve a quitarle carlo ,lo pone de nuevo en villarealScott escribió:Creo que esto de la suplencia de Iker es puro humo, por la simple razón de que si Keylor juega un buen partido, Ancelotti se verá obligado a ponerle de titular, y esto dejará bajo presión al Italiano tanto por los panfletos como los fanboys.
Hay de los que odian a Iker y los que lo defienden sin razón, pero muchos sabemos que Iker no está para titular del Real Madrid.RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
Lo mismo digo, no es lo que merece pero ahí va, por algo se empiezalaguapamerengue escribió:Bueno, al menos, algo es algoj30madr escribió:guapa es real ,pero solo para un partidolaguapamerengue escribió:Pues casi casi me acabo de despertar jajajajjaaj y entro y leo eso en primera plana del Marca y me he quedado a cuadros, pensé que no veía bienlogicoRM escribió:aun estás dormida GUapa? ja,ja,ja si mira que es cierto, Carlo dicen que ya decidió que Keylor sea titular, no por que sea mejor sino porque Casillas debe descansar y no puede seguir siendo rechazado por el Bernabeulaguapamerengue escribió:¿ Esto es verdad o es que sigo durmiendo y estoy aún soñando ?![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo una gran fe en las salidas de Navas, es un portero bajo y no le he vi ni una salida por alto en todo el Mundial, me conformo con que al menos domine el área pequeña que es lo mínimo que ha de dominar un portero. Cualquier remate por alto que te hagan en el área pequeña es responsabilidad del portero, no de la defensa.RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
Cuando estes allí, haces contrapeso contra aquellos que seguro le van a silbar.laguapamerengue escribió:Mañana voy al estadio![]()
![]()
![]()
Exacto. No deseo que le marquen ningún gol a Navas, pero si lo hacen ya me imagino comentarios del tipo "ese balón nunca es del portero", "la defensa le ha dejado vendido"..........RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
logicoRM escribió:Cuando estes allí, haces contrapeso contra aquellos que seguro le van a silbar.laguapamerengue escribió:Mañana voy al estadio![]()
![]()
![]()
esto es para los que no son objetivos, pero dado tu comentario, sabes que Casillas no es para titular del Madrid, si el equipo es lo primordial.pichelo21 escribió:Exacto. No deseo que le marquen ningún gol a Navas, pero si lo hacen ya me imagino comentarios del tipo "ese balón nunca es del portero", "la defensa le ha dejado vendido"..........RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
Eso no lo pongo en duda.logicoRM escribió:esto es para los que no son objetivos, pero dado tu comentario, sabes que Casillas no es para titular del Madrid, si el equipo es lo primordial.pichelo21 escribió:Exacto. No deseo que le marquen ningún gol a Navas, pero si lo hacen ya me imagino comentarios del tipo "ese balón nunca es del portero", "la defensa le ha dejado vendido"..........RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
Ojalá lo haga muy bien, Ancelotti le deje ahí toda la temporada y Casillas salga a final de temporada. Así, por lo menos habrá algo de paz en la afición. Pero o el nivel defensivo mejora bastante o los goles volverán a caer al mismo ritmo que hasta ahora.pichelo21 escribió:Exacto. No deseo que le marquen ningún gol a Navas, pero si lo hacen ya me imagino comentarios del tipo "ese balón nunca es del portero", "la defensa le ha dejado vendido"..........RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
Puede ser, pero la misma defensa necesita un acicate, sensacion de seguridad. Keylor no lo soluciona todo pero creo que da un plus.RC3 escribió:Ojalá lo haga muy bien, Ancelotti le deje ahí toda la temporada y Casillas salga a final de temporada. Así, por lo menos habrá algo de paz en la afición. Pero o el nivel defensivo mejora bastante o los goles volverán a caer al mismo ritmo que hasta ahora.pichelo21 escribió:Exacto. No deseo que le marquen ningún gol a Navas, pero si lo hacen ya me imagino comentarios del tipo "ese balón nunca es del portero", "la defensa le ha dejado vendido"..........RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.