El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Goldeneye

#20881Mensaje

Sencillamente, yo prefiero un Real Madrid más transparente, con Mourinho y Diego López era un utopía. Yo quiero la transparencia en mi equipo.

¿Qué casillas era un topo y lo filtraba todo? Bueno, no sé que problema hay en ser transparente e informar de las fechorías de Mourinho y Diego López.

Quitar a Casillas no va a ser la solución a todos nuestros problemas.
Borrar usuario 16895.

#20882Mensaje

Goldeneye escribió:Sencillamente, yo prefiero un Real Madrid más transparente, con Mourinho y Diego López era un utopía. Yo quiero la transparencia en mi equipo.

¿Qué casillas era un topo y lo filtraba todo? Bueno, no sé que problema hay en ser transparente e informar de las fechorías de Mourinho y Diego López.

Quitar a Casillas no va a ser la solución a todos nuestros problemas.
hoy sueñas con mourinho amigo,si tu ves bien que filtre a los buitres de la prensa.....solo se me ocurre pensar que eres del barcelona o antimadridista que es simpatizante de casillas
-R9-

#20883Mensaje

Fechorias de Mou y DIEGO LOPEZ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
DIRTYHARRY

#20884Mensaje

Casillas y Mourinho debieron haber salido juntos y preferiblemente el mismo día. :sisi: :evil:
Apostata

#20885Mensaje

-R9- escribió:Fechorias de Mou y DIEGO LOPEZ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Pobre Diego López, buen tipo que es, y honesto y currante y agradecido. Ni una mala queja, profesional hasta el último minuto, caballero a la hora de marcharse... en fin, es una lástima que no fuese el portero de leyenda que muchos nos querían dibujar, pero ni un peca en su comportamiento en esta casa.
Madridistaypunto

#20886Mensaje

Si alguien nombra a juanito en un debate así, está claro que es un culé infiltrado.
Borrar usuario 16171

#20887Mensaje

Goldeneye escribió:Pues si no ponen a Casillas, no sé a quién van aponer.... ¿Keylor Navas? Venga hombre.... el que se piense que Navas va sustituir a Casillas y que lo va a hacer mejor de lo que casillas ya lo ha hecho, entonces es que no entiende de fútbol, es aficionado de boquilla y mourinhista asqueroso.Keylor tuvo la flor de un día y ya no la va a tener más. Es un portero mediocre como otro cualquiera y se las va a comer dobladas igual o peor que Casillas en sus pores tiempos.

Luego vendrásn los lloros y que se fiche otro portero más.... No aprendemos.

Baja el pie del acelerador, Michael Knight. Inspira, espira... dar cera, pulir cera.

Luego vuelves. O mejor no.
zunderlips28

#20888Mensaje

No soy fan de Keylor pero poquito tiene que hacer para mejorar al actual Iker...
Borrar usuario 16593

#20889Mensaje

Reportado
Goldeneye

#20890Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si alguien nombra a juanito en un debate así, está claro que es un culé infiltrado.
Pues no, no lo soy. Si te apetece date una vuelta por los subforos o en mi perfil. Soy tan madridista como tú.

¿Es que acaso me tengo que justificar?
degas

#20891Mensaje

Mañana sabremos lo que es jugar con portero.
DelBosque

#20892Mensaje

Dicen que el As cerrará sus puertas cuatro días con motivo de duelo.
Chema11

#20893Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que el As cerrará sus puertas cuatro días con motivo de duelo.
Sali corriendo O_o pensé que fue Relaño pero era coña tuya :lol:

PD: Mañana podré ver los corners tranquilo
Javi18

#20894Mensaje

Borrar usuario 16593

#20895Mensaje

Pablo san Martín: Casillas no es portero para dejarlo en el banquillo igual que Zidane y Cr7, si sigue la cosa así se irá en mercado de invierno.
Que susto tengo de que se vaya :o como han podido caer tan bajo estos periodistas, Ancelotti hará lo que que quiere la mayoria del madridismo que es poner a Keylor.
Apostata

#20896Mensaje

Vamos a ver si lo entiendo, la ilusión de algunos era: "ojalá saquen a Keylor para ir corriendo a empapelar el hilo de Casillas".
Borrar usuario 16171

#20897Mensaje

Scott escribió:Pablo san Martín: Casillas no es portero para dejarlo en el banquillo igual que Zidane y Cr7, si sigue la cosa así se irá en mercado de invierno.
Que susto tengo de que se vaya :o como han podido caer tan bajo estos periodistas, Ancelotti hará lo que que quiere la mayoria del madridismo que es poner a Keylor.

Los perrodistas Casillistas están echando espuma por la boca y eso es un síntoma de que el madridismo gana con esta decisión.
Javi18

#20898Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#20899Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Esto es lo que los casillistas están aplaudiendo cada vez que defienden a su ídolo-pop. Una jodida verguenza.
Borrar usuario 16895.

#20900Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
ala....... :meparto: :meparto: :meparto: estos del sport no son mas tontos porque no pueden,que obsesion :facepalm:
Responder