Tengo unos vecinos de ecuador que están entusiasmados con Keylor. Y estuve tentado de preguntarles que por qué razón si él es de Costa Rica, pero les miré a la cara y me dije, "déjalo, no preguntes, seguro que les recuerda a un primo, o a varios, o a todos".
Alyosha escribió:Si keylor logra bajar el promedio de goles que llevamos actualmente de 2 por partido a solo uno por partido ya lo estará haciendo el doble de mejor que el topo, un 100% de mejora y eso es un enorme paso adelante.
Hombre, yo creo que aspiramos a que lo haga incluso mejor que eso ¿no?
Apostata escribió:Tengo unos vecinos de ecuador que están entusiasmados con Keylor. Y estuve tentado de preguntarles que por qué razón si él es de Costa Rica, pero les miré a la cara y me dije, "déjalo, no preguntes, seguro que les recuerda a un primo, o a varios, o a todos".
que bueno,hombre es normal,que un aficionado del madrid que sea de ecuardor,se alegre por el costaricense,no es que sean paises vecinos,pero tienen muchas similitudes,viva costa rica y ecuador
Parecerá una tontería pero más allá de paradones imposibles y milagrosos, si las dos primeras pelotas que le cuelguen mañana a Keylor, las atrapa con solvencia, puede marcar su carrera en el Madrid. Y no hablo de pelotas difíciles. Un córner bombeado, un pelotazo desde la banda etc
Confío poco o nada en Keylor pero lo de Iker es insostenible. Así que deseo lo mejor de lo mejor a Keylor. De su confianza depende un % relativamente importante de nuestro éxito.
Apostata escribió:Tengo unos vecinos de ecuador que están entusiasmados con Keylor. Y estuve tentado de preguntarles que por qué razón si él es de Costa Rica, pero les miré a la cara y me dije, "déjalo, no preguntes, seguro que les recuerda a un primo, o a varios, o a todos".
Racismo ?
El jugador que tienes de avatar facil podria pasar por el hermano de Keylor.
sergio ozl escribió:ya era hora de que le dieran una oportunidad,transmitira energia positiva y seguridad,es un seguro de vida atras....hemos entrando en una dinamica positiva en el equipo,pero si keylor navas tuviera continuidad a partir de mañana,el equipo mejoraria todavia mas
De acuerdo, toda la buena vibra para que Keylor tenga un buen partido
La excusa de las rotaciones ( no hara solo una) a Carlo le ha venido de maravilla, de tpodas maneras canta de lejos que es una excusa barata, a un portero nunca lo rotas, mas a principios de temporada, lo que tenia que haber hecho carlo era darle a NAVAS la champions y la copa y punto, ahora lo va a probar en un partido "excusa"...y si hace paradones Navas que? Ya no volvera a jugar más? ( porque la copa del rey no se sabe seguro que la vaya a jugar el).
Carlo callara debates con la rotacion de mañana puesto que se supone que es un partido para ello, pero para mi sigue siendo un movimiento de cobarde, tendria que haber dado dos competiciones a navas o darle la liga y a Casillas lo mismo que el año pasado, pero no puede dejar a un gran portero sentado un año sin hacer nada.
Yo lo que deseo es que Navas haga un partidazo mañana, a ver que excusa nos dan despues, para el tiene que ser tan o mas importante que cualquiera del mundial, el partido de mañana va a marcar el trayecto de su carrera en el madrid.
SuperGravesen escribió:Yo lo que deseo es que Navas haga un partidazo mañana, a ver que excusa nos dan despues, para el tiene que ser tan o mas importante que cualquiera del mundial, el partido de mañana va a marcar el trayecto de su carrera en el madrid.
De acuerdo, espero un gran partido de él y de Chicharito
Lo de las rotaciones no se lo cree ni el tato. No tiene sentido rotar portero en la jornada 5 de liga, otra cosa sería una competición distinta. Es evidente que Ancelotti está jiñado con la deriva que toma el tema Casillas y hay que buscar una opción fiable de verdad.
Moufinger escribió:Lo de las rotaciones no se lo cree ni el tato. No tiene sentido rotar portero en la jornada 5 de liga, otra cosa sería una competición distinta. Es evidente que Ancelotti está jiñado con la deriva que toma el tema Casillas y hay que buscar una opción fiable de verdad.
laguapamerengue escribió:Confío en Keylor, mucho...pero a ver si va a ser un caramelo envenenado, ojo...
pero si el elche apenas llegara a porteria . si este equipo seguramente si no se refuerza en el mercado de invierno bajara a 2 division . no nos engañemos keylor juega porque el partido se juega en casa , porque si se jugase fuera los cojones lo pone ancelotti . si el sabado volveremos con lo mismo casillas titular .