El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20921Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:
Scott escribió:Los periodistas el año pasado: D.Lopez encaja un gol por partido, no da el nivel para jugar en el Madrid, Casillas tiene que ser titular.
Este año: Casillas lleva una media de dos goles por partido, los sin vergüenzas dicen pero Iker no tiene culpa de los goles encajados. No entendemos la decisión de cambiarlo.
Estos hdp han tenido cero respeto tanto con Diego como con Keylor.
Que Diego López no daba el nivel para jugar en él Madrid, no lo demostraron los periodistas, lo demostraron los hechos, el pobre se va a retirar del fútbol sin haber conseguido un sólo título oficial en toda su carrera. El Caso de Iker es el contrario, tiene ya tantos títulos en su currículum que en vista de su estado de forma lo mejor que podría hacer es dar por terminada su carrera.
Corolario: los títulos los gana Casillas y los pierde Diego.
:?
No, pero siendo cierto que hay gente en la vida que tiene más suerte que otra, lo que ya huele es la teoría de que cuando un jugador cae en desgracia con la afición, resulta que lleva toda su carrera sufriendo la fortuna de acabar levantando títulos, porque docenas de entrenadores se han equivocado sistemáticamente para alinearlo en equipos ganadores para los que no daba la talla. Con el agravante en el caso de Iker, de que en las finales y las eliminatorias importantes, los goles cantados le pegaban en los pies y los penalties en las manos. Y sin embargo, cuando un tipo cae bien, y además viene bien para utilizarlo en un debate interesado, resulta que no ha habido ni un sólo club, ni un sólo técnico que se haya acordado de él en toda su carrera para llevarlo al sitio adecuado en el que pudiera demostrar su valía ganando títulos, y cuando por fin ha llegado a ese sitio casi de rebote y en el momento más inesperado de su carrera, hombre, no va a ser culpa suya que un equipo que gana títulos con otro portero, los pierda con él. Lo que sucede es que hay una conjunción estelar que lo tiene sometido desde la cuna.
En esto del futbol cuenta el presente, agua pasada no mueve molino, en el caso de Casillas solo hay que verlo unos cuántos partidos para ver su nivel, el movimiento se demuestra andando, en esto la prueba del algodón no engaña, además como tu mismo dices un portero que siempre ha tenido mucha suerte en partidos vitales no lo cambias así como así, para llegar a la determinación de sentarle Mou primero y Ancelotti el año pasado muy pero que muy mal debiera de estar rindiendo.

Y solo hay que verlo jugar, no me estoy inventando nada, esto dista bastante de ser una leyenda urbana, la verdad es que es un portero que está cuesta abajo y sin frenos.

No hay más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20922Mensaje

No, si en esto último estoy de acuerdo, lo primero que he dicho es que Iker debería plantearse su retirada, precisamente porque con lo grande que ha sido, esta cuesta abajo que viene enfilando no le va a aportar nada. Lo que yo cuestiono es este revisionismo de su carrera, que ahora resulta que ha sido un Don Nadie con suerte apoyado por la prensa, mientras que Diego López ha sido un porterazo de leyenda con mala suerte. Cambiemos el presente y el futuro, pero no el pasado, eso es lo que digo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20923Mensaje

Apostata escribió:No, si en esto último estoy de acuerdo, lo primero que he dicho es que Iker debería plantearse su retirada, precisamente porque con lo grande que ha sido, esta cuesta abajo que viene enfilando no le va a aportar nada. Lo que yo cuestiono es este revisionismo de su carrera, que ahora resulta que ha sido un Don Nadie con suerte apoyado por la prensa, mientras que Diego López ha sido un porterazo de leyenda con mala suerte. Cambiemos el presente y el futuro, pero no el pasado, eso es lo que digo.
No creo que nadie cuestione al Casillas de 2-3 años hacia atrás, tampoco para ser el mejor portero de la historia pero eso ya es un tema de opiniones, personalmente creo que la mejor época de Casillas es de 2010 hacia atrás, ya en el mundial que ganó empezaba a atisbar cierto declive pese a la parada a Robben de hecho hubo un debate muy fuerte de si Valdes debía ser titular en ese mundial.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20924Mensaje

Pedro Sánchez, en La Mañana: "Prefiero que juegue Casillas porque soy atlético"

http://www.cope.es/player/Pedro-Sanchez ... &activo=10

Este es de los que vota en las encuestas junto con los culerdos para que sea titular, le metan 5 o 6 al topo mas sobrevalorado de la historia
Borrar usuario 16171

#20925Mensaje

Por cierto, los periodistas que dieron la noticia de la suplencia de Casillas también han dicho públicamente recibir comunicaciones de su entorno acerca del estado anímico de la maceta. POR LO TANTO, HAY DUDA DE QUIÉN ES EL FILTRADOR ????? HABRÁ ALGUIEN QUE LO SIGA NEGANDO? :facepalm:


Lo digo sólo a modo de anécdota para que algunos abran los ojos de una puñetera vez con este cáncer. Deportivamente no está ni para jugar en Segunda División. Lo que sería vergonzoso es que si Keylor transmite otra sensación en la portería, volviera Casillas a la titularidad.
MambaNegra

#20926Mensaje

Cuando empezó el declive a mi personalmente me daba lastima. Pero luego analizando su actitud poco profesional paso a ser bronca. Su espíritu de superación es inexistente. El tío se cree realmente que esta por encima del club y lo demostró cuando en su mano estaba frenar a sus amigotes que cargaban contra el cuerpo técnico desestabilizando el proyecto que su presidente había elegido para dirigir el equipo. Como capitán era su obligación poner calma y trabajar mas duro para revertir esa situación que tanto le incomodaba., la suplencia. Se juega como se entrena de ahí la importancia del entrenamiento. Parece que Iker eso se lo ha pasado por los guevos desde hace ya un buen tiempo. La meritocracia para Iker, sus amigos y fanboys parece que hace única referencia a su pasado y no al día a día que es lo mas importante en un profesional que se aprecie, esta en un club donde las exigencias son de altísimo nivel. Han quedado todos retratados con esas imágenes espeluznante del tío arrastrandose. En el mercado de invierno deberia salir. SI o SI :sisi:
Borrar usuario 13322

#20927Mensaje

Moufinger escribió:Por cierto, los periodistas que dieron la noticia de la suplencia de Casillas también han dicho públicamente recibir comunicaciones de su entorno acerca del estado anímico de la maceta. POR LO TANTO, HAY DUDA DE QUIÉN ES EL FILTRADOR ????? HABRÁ ALGUIEN QUE LO SIGA NEGANDO? :facepalm:


Lo digo sólo a modo de anécdota para que algunos abran los ojos de una puñetera vez con este cáncer. Deportivamente no está ni para jugar en Segunda División. Lo que sería vergonzoso es que si Keylor transmite otra sensación en la portería, volviera Casillas a la titularidad.
:roll: :roll: :roll:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#20928Mensaje

Yo he admirado mucho a Iker, ha sido un porterazo como he visto pocos y ha hecho historia con este equipo, pero un madridista de verdad hubiera mirado lo mejor para el club, hubiera cogido la carta de libertad y se hubiera ido a algún equipo qatarí o algo así. Me da rabia que un icono del madridismo vaya a salir de esta forma, pero él y sus palmeros se lo han buscado. Han cambiado una última imagen gloriosa, levantando la décima, y una jubilación dorada en un fútbol más facil, por salir "despedido" por el público del Bernabeu. Quiso ganar su particular guerra civil jaleado por los suyos, poniéndose por encima del club, y va a salir como perdedor absoluto... ahora se van cumpliendo los plazos previstos (... dicen que en las altas esferas lo estaban esperando) si Keylor demuestra su nivel, será imposible mantenerlo de titular, los abucheos seran históricos. Se lo ha buscado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20929Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Yo he admirado mucho a Iker, ha sido un porterazo como he visto pocos y ha hecho historia con este equipo, pero un madridista de verdad hubiera mirado lo mejor para el club, hubiera cogido la carta de libertad y se hubiera ido a algún equipo qatarí o algo así. Me da rabia que un icono del madridismo vaya a salir de esta forma, pero él y sus palmeros se lo han buscado. Han cambiado una última imagen gloriosa, levantando la décima, y una jubilación dorada en un fútbol más facil, por salir "despedido" por el público del Bernabeu. Quiso ganar su particular guerra civil jaleado por los suyos, poniéndose por encima del club, y va a salir como perdedor absoluto... ahora se van cumpliendo los plazos previstos (... dicen que en las altas esferas lo estaban esperando) si Keylor demuestra su nivel, será imposible mantenerlo de titular, los abucheos seran históricos. Se lo ha buscado.
Ramos le salvó el culo, literalmente hablando, sino Iker ya estaría bien lejos de Madrid. Yo tengo ganas de que se vaya ya, a parte de su rendimiento deportivo, estoy cansado de todos los debates en torno a él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20930Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:No, si en esto último estoy de acuerdo, lo primero que he dicho es que Iker debería plantearse su retirada, precisamente porque con lo grande que ha sido, esta cuesta abajo que viene enfilando no le va a aportar nada. Lo que yo cuestiono es este revisionismo de su carrera, que ahora resulta que ha sido un Don Nadie con suerte apoyado por la prensa, mientras que Diego López ha sido un porterazo de leyenda con mala suerte. Cambiemos el presente y el futuro, pero no el pasado, eso es lo que digo.
No creo que nadie cuestione al Casillas de 2-3 años hacia atrás, tampoco para ser el mejor portero de la historia pero eso ya es un tema de opiniones, personalmente creo que la mejor época de Casillas es de 2010 hacia atrás, ya en el mundial que ganó empezaba a atisbar cierto declive pese a la parada a Robben de hecho hubo un debate muy fuerte de si Valdes debía ser titular en ese mundial.
Bueno, eso de nadie, en este hilo no se ha parado de escupir mierda sobre su carrera, sobre lo sobrevalorado que está y que si ha permanecido tanto tiempo ahí es porque está protegido por la prensa. Pero en fin, estas últimas consideraciones mías venían a colación de que alguien habló irónicamente sobre que Diego López no tenía nivel para el Madrid, y yo me limité a confirmar que, efectivamente, no lo tenía, y que Iker lo tuvo, pero que lo dejó atrás.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20931Mensaje

Moufinger escribió:Por cierto, los periodistas que dieron la noticia de la suplencia de Casillas también han dicho públicamente recibir comunicaciones de su entorno acerca del estado anímico de la maceta. POR LO TANTO, HAY DUDA DE QUIÉN ES EL FILTRADOR ????? HABRÁ ALGUIEN QUE LO SIGA NEGANDO? :facepalm:


Lo digo sólo a modo de anécdota para que algunos abran los ojos de una puñetera vez con este cáncer. Deportivamente no está ni para jugar en Segunda División. Lo que sería vergonzoso es que si Keylor transmite otra sensación en la portería, volviera Casillas a la titularidad.
=D> =D> =D> , ayer por intentar defenderlo tanto ante esa suplencia de hoy, se les escapó que el que les pasó esa información fue él, de una manera indirecta,pero lo dieron a entender.
Que daño le ha hecho a este chico Sarita :sisi: :sisi: :sisi: , ha sido su perdición esa mujer, le ha utilizado como quiere y el día que deje de ser futbolista le dejará porque ya no interesa, nada más hay que ver los novios anteriores que tuvo y los iba dejando según ascendía, está totalmente manipulado por su mujer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20932Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Por cierto, los periodistas que dieron la noticia de la suplencia de Casillas también han dicho públicamente recibir comunicaciones de su entorno acerca del estado anímico de la maceta. POR LO TANTO, HAY DUDA DE QUIÉN ES EL FILTRADOR ????? HABRÁ ALGUIEN QUE LO SIGA NEGANDO? :facepalm:


Lo digo sólo a modo de anécdota para que algunos abran los ojos de una puñetera vez con este cáncer. Deportivamente no está ni para jugar en Segunda División. Lo que sería vergonzoso es que si Keylor transmite otra sensación en la portería, volviera Casillas a la titularidad.
=D> =D> =D> , ayer por intentar defenderlo tanto ante esa suplencia de hoy, se les escapó que el que les pasó esa información fue él, de una manera indirecta,pero lo dieron a entender.
Que daño le ha hecho a este chico Sarita :sisi: :sisi: :sisi: , ha sido su perdición esa mujer, le ha utilizado como quiere y el día que deje de ser futbolista le dejará porque ya no interesa, nada más hay que ver los novios anteriores que tuvo y los iba dejando según ascendía, está totalmente manipulado por su mujer.
que novios tubo esta chica?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20933Mensaje

El topo es el topo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20934Mensaje

muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Por cierto, los periodistas que dieron la noticia de la suplencia de Casillas también han dicho públicamente recibir comunicaciones de su entorno acerca del estado anímico de la maceta. POR LO TANTO, HAY DUDA DE QUIÉN ES EL FILTRADOR ????? HABRÁ ALGUIEN QUE LO SIGA NEGANDO? :facepalm:


Lo digo sólo a modo de anécdota para que algunos abran los ojos de una puñetera vez con este cáncer. Deportivamente no está ni para jugar en Segunda División. Lo que sería vergonzoso es que si Keylor transmite otra sensación en la portería, volviera Casillas a la titularidad.
=D> =D> =D> , ayer por intentar defenderlo tanto ante esa suplencia de hoy, se les escapó que el que les pasó esa información fue él, de una manera indirecta,pero lo dieron a entender.
Que daño le ha hecho a este chico Sarita :sisi: :sisi: :sisi: , ha sido su perdición esa mujer, le ha utilizado como quiere y el día que deje de ser futbolista le dejará porque ya no interesa, nada más hay que ver los novios anteriores que tuvo y los iba dejando según ascendía, está totalmente manipulado por su mujer.
que novios tubo esta chica?
Buscalo en google, fíjate en las fechas y en los medios para los que trabajaban esas personas...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20935Mensaje

El topo está enganchado, si no filtra no vive.
:lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20936Mensaje

laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Por cierto, los periodistas que dieron la noticia de la suplencia de Casillas también han dicho públicamente recibir comunicaciones de su entorno acerca del estado anímico de la maceta. POR LO TANTO, HAY DUDA DE QUIÉN ES EL FILTRADOR ????? HABRÁ ALGUIEN QUE LO SIGA NEGANDO? :facepalm:


Lo digo sólo a modo de anécdota para que algunos abran los ojos de una puñetera vez con este cáncer. Deportivamente no está ni para jugar en Segunda División. Lo que sería vergonzoso es que si Keylor transmite otra sensación en la portería, volviera Casillas a la titularidad.
=D> =D> =D> , ayer por intentar defenderlo tanto ante esa suplencia de hoy, se les escapó que el que les pasó esa información fue él, de una manera indirecta,pero lo dieron a entender.
Que daño le ha hecho a este chico Sarita :sisi: :sisi: :sisi: , ha sido su perdición esa mujer, le ha utilizado como quiere y el día que deje de ser futbolista le dejará porque ya no interesa, nada más hay que ver los novios anteriores que tuvo y los iba dejando según ascendía, está totalmente manipulado por su mujer.
que novios tubo esta chica?
Buscalo en google, fíjate en las fechas y en los medios para los que trabajaban esas personas...
es que si te lo pregunto es para que me lo digas , y no me hagas buscar los novios que tubo esta de esta señora si no es molestia
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20937Mensaje

muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Por cierto, los periodistas que dieron la noticia de la suplencia de Casillas también han dicho públicamente recibir comunicaciones de su entorno acerca del estado anímico de la maceta. POR LO TANTO, HAY DUDA DE QUIÉN ES EL FILTRADOR ????? HABRÁ ALGUIEN QUE LO SIGA NEGANDO? :facepalm:


Lo digo sólo a modo de anécdota para que algunos abran los ojos de una puñetera vez con este cáncer. Deportivamente no está ni para jugar en Segunda División. Lo que sería vergonzoso es que si Keylor transmite otra sensación en la portería, volviera Casillas a la titularidad.
=D> =D> =D> , ayer por intentar defenderlo tanto ante esa suplencia de hoy, se les escapó que el que les pasó esa información fue él, de una manera indirecta,pero lo dieron a entender.
Que daño le ha hecho a este chico Sarita :sisi: :sisi: :sisi: , ha sido su perdición esa mujer, le ha utilizado como quiere y el día que deje de ser futbolista le dejará porque ya no interesa, nada más hay que ver los novios anteriores que tuvo y los iba dejando según ascendía, está totalmente manipulado por su mujer.
que novios tubo esta chica?
Buscalo en google, fíjate en las fechas y en los medios para los que trabajaban esas personas...
es que si te lo pregunto es para que me lo digas , y no me hagas buscar los novios que tubo esta de esta señora si no es molestia
No voy a convertir esto en un Salvame Delux, lo siento, yo ya he dicho lo que tenía que decir, si quieres buscalo en google, pero no voy a alimentar un tema "rosa". No tengo ganas de analizar la vida privada de la Carbonero ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20938Mensaje

laguapamerengue

ya esta ya lo he buscado , ya lo podrias haber dicho que es el impresentable y feo de cojones que siempre va despeinado y tiene la dentadura tuerta david sanchez . joder que gusto mas raro que tiene la tia . si esto se debe a que se la tenia de comer a este tio para subir peldaños en su trabajo , muy mal esta esta chica .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20939Mensaje

A la noche la gente dirá Toooooopo, tooooooooooopo.
Borrar usuario 13322

#20940Mensaje

Lo de siempre. Cuando está mal, filtra. Cuando está bien, a nadie le importa. :roll:
Responder