Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Apostata

#881Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:yo no tengo ni idea de basket , pero me parece que los fichajes de este año vuelven a ser como los del año pasado simples parches . florentino por una vez as bien las cosas y gastate dinero para ganar la euroliga este año que se juega en casa
Con Ayón mejora la cosa, los otros si huelen a parche.

¿POR QUÉ NO SE CONFIRMA YA?
¿Y vosotros creéis que este podría jugar de medio centro defensivo? Porque se le cambia de sección en diciembre echando virutas.
Eso lo haría Slaughter de pu.. madre, además pagaría por hacerlo :mrgreen:
No le veo saliendo con el balón controlao, y eso la afición del Bernabeu lo mira mucho.
David7

#882Mensaje

Oficial: Ayon nuevo jugador del madrid ha firmado 2 años.
zunderlips28

#883Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Volvemos a aspirar a nuestra Final Four. Vuelvo a creer!!

Quiero ver sangre en los ojos de Laso, LLull y Rudy!

Para abrir boca fijaos en los movimientos que tiene este tipo y su forma de jugar. Le he visto mucho en la NBA a pesar de los pocos minutos de que disponía. Postea y sabe buscarse su jugada. Ya sé que decían lo mismo de Boroussis pero nada que ver. Ayón está mucho más cerca de Scola o Splitter.
En Europa no hay absolutamente nadie capaz de pararle. Defensivamente es flojo pero tampoco se va a notar mucho. Es un salto de calidad absolutamente brutal.

No me da miedo que esté desmotivado. Un mexicano en Madrid va a vivir de lujo.

[youtube]cj5HERHomUk[/youtube]
CARLOSSOY

#884Mensaje

Bueno Chicharito ya tendra otro colega,gran acierto de fichaje,haber como nos va.
GarethBale

#885Mensaje

David7 escribió:Oficial: Ayon nuevo jugador del madrid ha firmado 2 años.
Pensaba que firmaba 3 años. En su día me toco bastante la moral la opción que consiguió el farsa. Y me ha fastidiado bastante su fichaje de Pleiss. Me alegra mucho este golpe de efecto que hemos dado.

Suerte Titán!
zunderlips28

#886Mensaje

Pleiss + Tomic me parece una redundancia absoluta.

Estoy muy, muy ilusionado de nuevo.
CARLOSSOY

#887Mensaje

Siguen teniendo un equipazo terrible reforzados con doellman,storansky y Pleiss mas lo que tenian y el americano por papanikolau,no recuerdo el nombre.Ayon nos va a dar mucha calidad ahi abajo,era un fichaje obligatorio para no partir con desventaja ante lo que nos espera.
GarethBale

#888Mensaje

Hay que reconocer las cosas. Tienen mejor equipo, la diferencia es que con Ayón nos acercamos bastante.
CARLOSSOY

#889Mensaje

Veo muy clave la aportacion de Nocioni esta temporada,es un fichaje que años atras hubiese brindado con champan pero a estas alturas...luego hay gente como Macioulis que tienen mas nombre que en lo que realidad son,Campazzo tiene buena pinta pero es un melon por abrir a estos niveles,K.C.Rivers no me desagrada tiene mano y experiencia.Haber si con la suma de lo nuevo y lo que habia se puede lograr un buen coctel que nos permita pelear con garantias.
GarethBale

#890Mensaje

CARLOSSOY escribió:Veo muy clave la aportacion de Nocioni esta temporada,es un fichaje que años atras hubiese brindado con champan pero a estas alturas...luego hay gente como Macioulis que tienen mas nombre que en lo que realidad son,Campazzo tiene buena pinta pero es un melon por abrir a estos niveles,K.C.Rivers no me desagrada tiene mano y experiencia.Haber si con la suma de lo nuevo y lo que habia se puede lograr un buen coctel que nos permita pelear con garantias.
K C Rivers en su rol me ha sorprendido muy gratamente. Buen fichaje. Nocioni hace no digo ya 5 años, 2 años, daba para paja.
zunderlips28

#891Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siguen teniendo un equipazo terrible reforzados con doellman,storansky y Pleiss mas lo que tenian y el americano por papanikolau,no recuerdo el nombre.Ayon nos va a dar mucha calidad ahi abajo,era un fichaje obligatorio para no partir con desventaja ante lo que nos espera.
Ni el año pasado ni este año, me impresionan demasiado. El año pasado éramos 300 veces mejores que ellos y nos cagamos de mala manera. Lo mismo que con el Maccabi.

Este año nosotros hemos empeorado evidentemente sobre el papel pero ojito que a lo mejor sobre la práctica...

Viendo lo que nos dio Mirotic en los momentos clave, Nocioni lo puede mejorar fácilmente. A lo mejor durante la liga regular no ganamos de 20 todos los partidos y perdemos 10-12 pero seguro que en los momentos cumbre, rendimos mejor.
rubencaraban

#892Mensaje

Con el fichaje de Ayon mejoramos la plantilla del año pasado ahora hay que ver como se adaptan los jugadores
Borrar usuario 15335

#893Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Siguen teniendo un equipazo terrible reforzados con doellman,storansky y Pleiss mas lo que tenian y el americano por papanikolau,no recuerdo el nombre.Ayon nos va a dar mucha calidad ahi abajo,era un fichaje obligatorio para no partir con desventaja ante lo que nos espera.
Ni el año pasado ni este año, me impresionan demasiado. El año pasado éramos 300 veces mejores que ellos y nos cagamos de mala manera. Lo mismo que con el Maccabi.

Este año nosotros hemos empeorado evidentemente sobre el papel pero ojito que a lo mejor sobre la práctica...

Viendo lo que nos dio Mirotic en los momentos clave, Nocioni lo puede mejorar fácilmente. A lo mejor durante la liga regular no ganamos de 20 todos los partidos y perdemos 10-12 pero seguro que en los momentos cumbre, rendimos mejor.
Éramos mejores pero con una plantilla sensiblemente más corta y peor utilizada.

Al final nos ganaron por físico,e incluso llegamos a la final casi diría que con suerte y todo.
Ya debimos ser eliminados en Semis.
zunderlips28

#894Mensaje

caparrini escribió: Al final nos ganaron por físico,e incluso llegamos a la final casi diría que con suerte y todo.
Ya debimos ser eliminados en Semis.
De liga imagino que te refieres.

Creo que ya he tenido ese debate contigo. Es evidente que estábamos muertos. Pero animícamente lo que repercute en todo. En la fatídica noche del Maccabi, morimos. Me gusta Laso pero le culpo de no haber levantado el equipo en dos meses. Fuimos de mal en peor.
zam

#895Mensaje

BIENVENIDO AYÓN

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#896Mensaje

Me autocito del 20 de agosto, antes del Mundialaco que se ha marcado. A ver si esta vez si damos con el PIVOT deseado...
zam escribió:Gustavo Ayón está libre y no vuelve al Barça :o :o :o :o Fichaje YA.
Borrar usuario 6897

#897Mensaje

Ayer fotografiaron a Alberto Herreros en Serbia. Estaba presenciando en directo el duelo de la Liga Adriática entre el Mega Vizura y el Zadar. Y tuvo la oportunidad de ver un partidazo de uno de los pívots serbios del futuro. Nikola Jokic, de 19 años y 2.09 m. de altura, acabó con 40 de valoración. Su equipo, el Mega Vizura, se llevó la victoria.

Sus números fueron un escándalo: 17 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 7 faltas recibidas… Y lo mejor es que no es su mejor partido. En la primera jornada de la competición hizo 27 puntos, 15 rebotes y 44 de valoración.

Según el periodista David Pick, Alberto Herreros iba a verle a él. Un jugador drafteado por los Nuggets (segunda ronda el año pasado) que está explotando esta temporada en la Liga Adriática: promedia 16,7 puntos, 10,1 rebotes, 4,8 asistencias y 26,8 de valoración.
Imagen
[youtube]TfiEZnYQx6k[/youtube]
zam

#898Mensaje

Buen trabajo de seguimiento de jóvenes europeos el que se hace en el basket, tenemos unas pocas perlas de gran futuro. Y mejor que hagamos eso, que nunca se sabe cuando nos cortan el grifo.
CARLOSSOY

#899Mensaje

Numeros brutales el chaval de esa cantera inagotable,venga a ficharlo YA.
kityou

#900Mensaje

El tío tiene muy buena pinta. Parece que domina el juego de espaldas cerca del aro y que tiene coordinación para defenderse por fuera. Muy buena pinta. Ahora bien, hay un tal Michael Beasley de 25 añitos, que promedió 14 ptos por partido en su carrera NBA y que no quieren ver en pintura por su carácter, al que deberíamos tentar. Ahora se ha ido a China, pero es que... Beasley sería perfecto para el juego de Laso de 3 o de 4 indistintamente y sería dominador absoluto a nivel europeo. Lo único malo su carácter, pero es que si lo recondujéramos tendríamos a un potencial All-Star NBA jugando para nosotros en su plenitud.
Responder