florentiano escribió:Tranquilo, Uber se encarga de todo.
Yo lo flipo con la mentalidad social de la gente. Queremos sanidad, educación, carreteras, pensiones, subsidios... todo a cargo del erario público, Pero luego llega una empresa privada que se va a forrar a base de puentear actividades reguladas que pagan impuestos, y nos parece una cosa de lo más social, porque nos ahorramos unos euros en gasolina. Pues nada, guardar lo que os ahorra Uber todos los días, y cuando necesitéis un médico o un colegio, rompéis el cerdito.
florentiano escribió:Tranquilo, Uber se encarga de todo.
Yo lo flipo con la mentalidad social de la gente. Queremos sanidad, educación, carreteras, pensiones, subsidios... todo a cargo del erario público, Pero luego llega una empresa privada que se va a forrar a base de puentear actividades reguladas que pagan impuestos, y nos parece una cosa de lo más social, porque nos ahorramos unos euros en gasolina. Pues nada, guardar lo que os ahorra Uber todos los días, y cuando necesitéis un médico o un colegio, rompéis el cerdito.
La gente no quiere pagar impuestos pero quiere que le den pagas por la cara todos los meses
Santillana1902 escribió:Esperemos que aplasten pronto a esos psicópatas del ISIS.
USA a bombardeado ayer todo el dia, con f22 raptors, y misiles tomahawk desde los destructores, y les han parado en todos los frentes que tenian.
Mientras tanto europa mira como papa USA le quita los problemas de la puerta de casa, menos Francia.
Santillana1902 escribió:Esperemos que aplasten pronto a esos psicópatas del ISIS.
USA a bombardeado ayer todo el dia, con f22 raptors, y misiles tomahawk desde los destructores, y les han parado en todos los frentes que tenian.
Mientras tanto europa mira como papa USA le quita los problemas de la puerta de casa, menos Francia.
Pues mira, si EEUU nos quita el problema mejor, ¿no?
¿Y cuanto van a tardar en salir los puros de corazón a denunciar el asesinato de niños inocentes por parte del gobierno americano?
Yo prefiero que europa se preocupe de su seguridad y que no dependa de ellos, capacidad de sobra hay, otra cosa es pasar totalmente de lo que pasa a tu alrededor. La imagen es de una europa muy debil.
¿Y cuanto van a tardar en salir los puros de corazón a denunciar el asesinato de niños inocentes por parte del gobierno americano?
Yo no voy a entrar en lo que ha hecho USA en el pasado, solo digo que aqui al lado estan cortando cabezas, a niños y mallores, cruzificando a personas y ejecuciones en masa, y esos amenazan a europa con hacer lo mismo aqui, y menos francia los demas pasan del tema.
Qué menos. Teniendo en cuenta que fueron ellos los que engordaron ese problema, armándoles para que derrotaran a Al Assad.
Por cierto, Europa no está quedándose de brazos cruzados precisamente ehh.. UK, Francia, Alemania, Italia, Polonia y Turquía están en la coalición anti-EIIL
Yo soy de la opinión de que si nos eliminan un problema mientras nuestros militares ensayan cómo bajar y subir la bandera mucho mejor. No hemos movido un dedo y ya hay loco con un cuchillo suelto por ahí, como para hacer algo.
David_RM escribió:Yo soy de la opinión de que si nos eliminan un problema mientras nuestros militares ensayan cómo bajar y subir la bandera mucho mejor. No hemos movido un dedo y ya hay loco con un cuchillo suelto por ahí, como para hacer algo.
Que tiene que ver el loco ese con la guerra se ha confirmado que es de Alqaeda
Yo prefiero que europa se preocupe de su seguridad y que no dependa de ellos, capacidad de sobra hay, otra cosa es pasar totalmente de lo que pasa a tu alrededor. La imagen es de una europa muy debil.
Europa es una casa de pu... sin dueña, donde cada uno va a lo suyo y salvo lo que toca a la pasta ahí no se ponen de acuerdo en nada. Me recuerda a los patéticos clanes de nobles escoceses de braveheart. No me extraña que desde EEUU se miré con desprecio a estos vejestorios incapaces de tomar decisiones
Bueno, España tampoco es que tenga un ejército para meterse en guerra abierta con nadie, menos aún con los árabes que están deseando que les demos un motivo para venir a por nosotros por su maldita obsesión con Al-Andalus. Por cierto, también tienen peligro porque aunque muchos crean que no existen muchas células durmientes de Al-Qaeda y similares en España, sin ir más lejos uno que vive en mi edificio fue detenido por captación terrorista, lo peor del asunto es que cumplió sólo 8 años de cárcel y ahora vuelve a vivir en mi mismo bloque, menos mal que me mudo dentro de poco a otra casa, me daría grima tener a un hijo de pu.. así viviendo debajo mía el resto de mi vida.
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 24, 2014 11:21 am, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Bueno, España tampoco es que tenga un ejército para meterse en guerra abierta con nadie, menos aún con los árabes que están deseando que les demos un motivo para venir a por nosotros por su maldita obsesión con Al-Andalus.
Pues si nos invaden un día y España fuera a pedir ayuda al americano de turno, lo normal sería que nos enseñarán el dedo. Quid pro quo, como diría el doctor lecter