Yo a Isco si que lo veo como una especie de Modric, pero con tiempo, a James no, es mas dinamico, no tiene la capacidad de poner pausa como si tienen Isco o Modric
Hay que ver como jugará Kroos sin Modric, yo hasta el momento veo que cada uno de los dos quita protagonismo al otro en la creación de juego, el croata está lejos de su nivel a excepción del partido contra el Basilea.
Os coméis nucho el perolo con los roles de los jugadores dentro del campo:
Que si medio-defensivo.
Interior con movilidad en el ala derecha
Que si enganche de tres cuartos basculando a posiciones de falso 9
etc..
Y luego los dibujitos en una pizarra al estilo basket que no valen para nada.
caparrini escribió:Os coméis nucho el perolo con los roles de los jugadores dentro del campo:
Que si medio-defensivo.
Interior con movilidad en el ala derecha
Que si enganche de tres cuartos basculando a posiciones de falso 9
etc..
Y luego los dibujitos en una pizarra al estilo basket que no valen para nada.
El fútbol es muuucho más sencillo,en serio.
piensas como yo caparrini, el futbol es tan simple que si alguien lo jugara así se hincharía de títulos que no veas.
Teniendo en cuenta que puso a Carvajal - Marcelo, los laterales mas ofensivos es un desproposito poner extremos, es mas conveniente nutrir el medio campo y un delantero en este caso CR que pueda cabecear los centros de los laterales y otra media punta que finalice las jugadas con el medio campo nutrido. En fin. Cachettes sabe mas que yo. Ya no comentare nada mas.
SuperGravesen escribió:Teniendo en cuenta que puso a Carvajal - Marcelo, los laterales mas ofensivos es un desproposito poner extremos, es mas conveniente nutrir el medio campo y un delantero en este caso CR que pueda cabecear los centros de los laterales y otra media punta que finalice las jugadas con el medio campo nutrido. En fin. Cachettes sabe mas que yo. Ya no comentare nada mas.