Es un sobrevalorado ¿no, pillín?Moufinger escribió:Rociero escribió:El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.
No me cabe duda de que en invierno vamos a fichar. Pero no esperéis algo más que un Kramer o Guarín porque es imposible. El mercado invernal es para los suspendidos.
Pogba esta jugando ya de 5 con Francia y empieza a parecer un gran futbolista. Esa es la posición a la que debería avanzar y entonces nos encajaría perfecto.
El Pogba jugando a ser Di María y fallando épicamente si me lo parece. El Pogba convertido en Vieira pero con más clase, es otra cosa.Rociero escribió:Es un sobrevalorado ¿no, pillín?Moufinger escribió:Rociero escribió:El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.
No me cabe duda de que en invierno vamos a fichar. Pero no esperéis algo más que un Kramer o Guarín porque es imposible. El mercado invernal es para los suspendidos.
Pogba esta jugando ya de 5 con Francia y empieza a parecer un gran futbolista. Esa es la posición a la que debería avanzar y entonces nos encajaría perfecto.
Experimentos no, gracias.JuanitoMaravilla escribió:Tanto Matuidi como Pogba pudieron venir gratis hace 2-3 temporadas. Para fichar a Kramer o Luis Gustavo, me traigo a N'Diaye del Betis.
Hombre, yo también apuesto por Verratti o Pogba antes, pero valen 70-80 "kilos" y juegan en Juventus y PSG. Mi preferencia es N'Diaye antes que Kramer o Luis Gustavo.rupeni escribió:Experimentos no, gracias.JuanitoMaravilla escribió:Tanto Matuidi como Pogba pudieron venir gratis hace 2-3 temporadas. Para fichar a Kramer o Luis Gustavo, me traigo a N'Diaye del Betis.
Le vi un partido bueno y 5 missing.
Pogba o Verratti, no hay más.
Y visto la ruina que somos por alto y contando que nos queda Casillas para rato casi casi sólo nos vale Pogba.
De haber fichado a Javi Martínez en su momento nos hubiésemos ahorrado muchos problemas, entre el estado físico de Alonso y la "falta de nivel" de Illarra.El_yul merengue escribió:A mi en lo personal me encantaba Gundogan, tambien Javi Martínez y el mediocentro titular de México J.J. Vázquez
Muy parecido a Fernando Hierro, guardando proporciones, me parece hubiera sido el fichaje ideal para mediocentro, aunque hay un rumor que pueda ser Pedro Chirivella del Liverpoolpichelo21 escribió:De haber fichado a Javi Martínez en su momento nos hubiésemos ahorrado muchos problemas, entre el estado físico de Alonso y la "falta de nivel" de Illarra.El_yul merengue escribió:A mi en lo personal me encantaba Gundogan, tambien Javi Martínez y el mediocentro titular de México J.J. Vázquez
Pero Casemiro regresará hasta el 2015-2016 y si Porto no hace válida la opción de comprachristianbc7 escribió:Pues hay un muchachito en el Porto que lo está haciendo genial y que seguro la próxima temporada nos vendría de perlas; nada que envidiar al señor Pogba. Casemiro creo que le llaman; le suena a alguien?
Sin mencionar que tienen el puesto de mediocampista defensivo muy poblado. De Jong, Essien, ahora este par...rupeni escribió:Joder con el Milan, vaya tela, junto a Torres vaya trio, nos quejamos de la BBC pero estos con el KIT iban a ir sobraos.
Chema11 escribió:El Milán quiere llevarse a dos madridistas
ASIER ILLARRAMENDI Y SAMI KHEDIRA, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA ENTIDAD MILANISTA
El AC Milán navega sin rumbo por la Liga italiana, por lo que Adriano Galliani ya busca refuerzos para el mercado de invierno. La entidad milanista parece decidida a buscar refuerzos en el centro del campo que bien podrían llegar desde el Real Madrid.
Según asegura Tuttosport, Galliani quiere aprovechar su excelente relación con Florentino Pérez para intentar cerrar en Enero la cesión del vasco Asier Illarramendi, que apenas ha tenido oportunidades en este inicio de temporada.
Además, otro hombre como Sami Khedira también estaría en la agenda del Milan. Sin embargo, el sueldo del germano que se acerca a los 8 millones de euros brutos por temporada, habrían echado para atrás a los de San Siro, que no andan precisamente ‘boyantes' económicamente en los últimos años.
Pero en el Real Madrid no tienen intención alguna de debilitar la plantilla; precisamente, la zona central del mediocampo no anda muy sobrada de efectivos y la salida de un miembro dejaría ‘desnudo' a Carlo Ancelotti. Illarramendi y Khedira seguirán hasta final de temporada.