Pedido.. Necesito una ayudita Para unas Imagenes??

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#81Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno, si te vale esa o sino pidemelo y te hago yo una, pero dime las medidas y todo eso por que nose en las medidas que lo quieres... :mrgreen: :mrgreen:
bueno fijate que yo de eso no tengo ni idea, ni de medidas ni cosas de esas, pero la que me hizo el amigo esta bien chida, y las medidas pueden ser como esas, ah tambien quiero una para el msn, Que le quede bien al avatar....!!!

Y bueno gracias, y yo necesecito muchas, si pueden hacerme varias imagenes pues perfecto amigos
Rafa_89

#82Mensaje

ok, mañana intento algo ;) ;)
Borrar usuario 2529

#83Mensaje

Rafa_89 escribió:ok, mañana intento algo ;) ;)
Ok Hermano, muchas gracias, y espero me hagas unas varias imagenes, jejeje :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#84Mensaje

Amigos aqui les dejo otras Dos fotos

Imagen

Imagen

bueno, hay dos fotos espero puedan servir.... y bueno gracias por todo y disulpen si e causado algunas molestias
Borrar usuario 2529

#85Mensaje

Rafa_89 escribió:ok, mañana intento algo ;) ;)

Hemano si puedes me haces una que diga Oficial MySpace para ver que tal (La que me hizo Asnilx quedo bien chulita, pero me gustaria ver como te sale a ti jejeje para tener mas variedad), jejejeje. y me gustarias ver como van o unas..jejejeje soy muy apurado jejejeje, disculpen
Rafa_89

#86Mensaje

aqui lo tienes
Imagen
Borrar usuario 2529

#87Mensaje

Rafa_89 escribió:aqui lo tienes
Imagen
Gracias amigos, hay puse otras fotos para que me hagas otras, asi de bien como esta, gracias!!!! :D :D :D
Borrar usuario 2529

#88Mensaje

Ah y sera que se puede que las letra de Oficial MySpace, sean como mas llamtivas
Rafa_89

#89Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2529

#90Mensaje

Gracias Hermano, bueno las otras Imagenes las haces a tu gusto, que queden super, y gracias por la super ayuda
Borrar usuario 2529

#91Mensaje

Amigos me pueden Hacer un wapellr (nose como se escribe) con las dos ultimas foto que mande y en la que salgo con mi hermana, claro que ella no aparesca.....
Alvaro

#92Mensaje

Paikuhan escribió:Amigos me pueden Hacer un wapellr (nose como se escribe) con las dos ultimas foto que mande y en la que salgo con mi hermana, claro que ella no aparesca.....
A Boke parece que se le dan bien los walls, mandale un privado a ver, sino lo intentaré yo, pero seguro que a el le sale mejor.
Borrar usuario 2529

#93Mensaje

Paikuhan escribió:Amigos aqui les dejo otras Dos fotos

Imagen

Imagen

bueno, hay dos fotos espero puedan servir.... y bueno gracias por todo y disulpen si e causado algunas molestias
Boke Estan dos y en la que salgo con mi hermana, claro quitas a mi hermana, esas tres son las que quiero que uses o una de esas tres....La foto en la que salgo con mi hermana esta en la primera pagina de este post, gracias y saludos
Borrar usuario 2529

#94Mensaje

Rafa_89 y Asnilx, sera que me pueden hacer unas imagenes tipo firma con mis fotos, algo asi como portadas de cd
Alvaro

#95Mensaje

Paikuhan escribió:Rafa_89 y Asnilx, sera que me pueden hacer unas imagenes tipo firma con mis fotos, algo asi como portadas de cd
¿Firmas o portadas de CD?

Son cosas distintas, y se hacen distinto ;)
Rafa_89

#96Mensaje

correcto se hacen distinto...tendras que explicarte mejor paikuhan
El Bokeron

#97Mensaje

Paikuhan escribió:

Imagen

Imagen

Boke Estan dos y en la que salgo con mi hermana, claro quitas a mi hermana, esas tres son las que quiero que uses o una de esas tres....La foto en la que salgo con mi hermana esta en la primera pagina de este post, gracias y saludos
Bueno amigo, dame una idea de como quieres el wallpapers??
color de fondo, de que tipo de wallpapers, y con esas dos fotos, no??
saludos, y cuando tenga tiempo te lo hago
Borrar usuario 2529

#98Mensaje

El Bokeron escribió:
Paikuhan escribió:

Imagen

Imagen

Bueno amigo, dame una idea de como quieres el wallpapers??
color de fondo, de que tipo de wallpapers, y con esas dos fotos, no??
saludos, y cuando tenga tiempo te lo hago
Si con esas dos y en la que salgo con mi hermana claro a mi hermana la quitas y lo de los colores que sean colores vivos (creo que me explico bien) que no sean colores oscuros, que tenga muchos colores vivos
Borrar usuario 2529

#99Mensaje

Rafa_89 escribió:correcto se hacen distinto...tendras que explicarte mejor paikuhan
Ok me explico mejor, quiero haci como si hicieran una portada para cd, claro solo eso, la portada para irlas viendo.... y lo mas seguro es que el cd se llame

"EL MUSEO de NEGOKAL "EL PROFESOR"
"Nuestra Musica Es Un Arte"

si lo mas seguro es que se llame el Museo, porqe mi musica es un arte y se expone en mi cd

Y acuerden es puro la portada, para irlas viendo, y de colores eso se los dejo a ustede, colores muy vivo combinado con oscuros y cosas asi
Rafa_89

#100Mensaje

ah ok, entonces eso ya esta echo, lo que nose es quien lo tenia, si asnilx o sorak, pero echo esta ejje
Responder