No estamos mal pero somos un equipo demasiado largo. No puede haber esas distancias entre líneas, con un pelotazo nos crean peligro. Los centrales reculan porque ven que falta gente para defender y los rivales reciben fácil entre la defensa y el centrocampo.
Debemos jugar mas juntos, o todos mas arriba o todos mas abajo.
Pues yo veo mas equilibrio y una posesión con mas sentido. Isco, Illarra y James muy bien, Kroos mas discreto. Coentrao debe ser titular, necesitamos mas defensa. Y asentando al equipo iremos haciendolo mas comoacto.
yeray22 escribió:Menos penalti es el que nos han pitado a nosotros. Mal en un area y mal en la otra
A mi si me parece penalty el de Cristiano. El de Marcelo se tira muy descarado, pero buen primer tiempo del brasilero a pesar de lo que digan algunos de sus detractores.
yeray22 escribió:Menos penalti es el que nos han pitado a nosotros. Mal en un area y mal en la otra
A mi si me parece penalty el de Cristiano. El de Marcelo se tira muy descarado, pero buen primer tiempo del brasilero a pesar de lo que digan algunos de sus detractores.
En un despeje quien tiene la posesión del balón es quien recibe la falta. Es uno de los principios básicos del arbitraje, la ha pitado al revés, era tiro libre para el Madrid.
Modric dentro, fuera Isco.
La media con Kross, Illarra y Modric, James de mediapunta y CR con Bale de extremos con libertad para irse hacia el centro y buscar el tiro a porteria.
CristianoRon7 escribió:Modric dentro, fuera Isco.
La media con Kross, Illarra y Modric, James de mediapunta y CR con Bale de extremos con libertad para irse hacia el centro y buscar el tiro a porteria.
CristianoRon7 escribió:Modric dentro, fuera Isco.
En un despeje quien tiene la posesión del balón es quien recibe la falta. Es uno de los principios básicos del arbitraje, la ha pitado al revés, era tiro libre para el Madrid.
Quiza en España siguen los principios basicos que dices por eso el arbitraje es pesimo. La realidad es que es penalty, el del elche gana la posicion y Cristiano el da una patada, quiza sin querer, pero patada al fin y penalty.
hal2814 escribió:EN DONDE ESTO ES UN pu.. PENAL !!!
Hay que traer árbitros de la Premier League a la Liga Bebe Uva. Aquí el Farsa ha puesto el listón muy bajo en los penaltis, y los árbitros españoles (peores que adolescentes amateurs) pitan tonterías que no pitarían los árbitros ingleses (hombres hechos y derechos, en una liga de hombres y no de farsantes). ¡¡¡Cuanto daño ha hecho la farsa del Barça a la Liga Bebe Uva (antiguamente Liga BBVA)!!!