Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA

#701Mensaje

No, lo q estaria bien es q dijeran..."Venga va, al Madrid le quitamos 10 puntos en su liga,pero a vosotros por haberlo hecho el año pasado con Hargreaves y encima ser tan tontos d denunciarlo ahora, os quitamos 20"...solo por la cara d gilipollas q se les quedaria a toda esa sarta d impresentables encabezados por Ferguson y su lameculos portugues Queiroz, y terminando por hasta el último d sus aficionados, mereceria la pena
crisrm

#702Mensaje

lo de los ingleses estos es que ya me supera. Si encima denunciaran con motivos, pues todavía, pero encima es que ellos hacen lo mismo, ellos y todos los clubes. Si no saben retener aun jugador que lo hablen con él, porque así sólo demuestran lo c... que son
11EdUaRdInHo11

#703Mensaje

que no tengais miedo que no pueden hacer nada de nada que es como si se denunciasen a si mismos que no hay un equipo en europa que no utilize esa misma tactica

la juve tambien nos denuncio creo y de que les sirvieron zidane jugo en el madrid y santas pascuas si no hay un equipo que no hayan hablado antes con el jugador

y que yo sepa nosotros solo emos hablado con el manchester y preguntarle a jorge mendes cual es la situacion del jugador

no tienen pureba ninguna de que nosotros hayamos establecido conversaciones directas con el jugador o intentar algun convencimiento por parte del real madrid al luso

que lloren y pataleen lo que quieran que no les va a servir de nada que esa denuncia lleva por nombre "IMPOTENCIA" que no hay nada en lo que puedan sostener una denuncia por que aunque le pregunten al jugador el negara que el madrid haya contactado con el (aunque lo haya hecho :mrgreen: )

y encima Joseph Blater es socio honorifico del real madrid ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

en fin y si seguro que ellos ya an hablado con robinho antes que con nosotros por que no me imagino a ferguson por telefono

que seria asi mas o menos

FERGUSON:Sois lo peor os odio me dais asco(trago de whiski)no os mereceis nada ladrones seguro que todo lo teneis por franco(trago de whiski) por que..(trago de whiski) (trago de whiski) no soi..s..(abriendo nueva botella de whiski) una mierda no nos quitareis a ronaldo cristiano ni a can.."hip"..tona(tragazo de whiski)................por cierto me vendeis a robinho "hip"

MIJATOVIC:no entiendo que quiere decir(palada de gomina)no se por que nos trata asi(palada de gomina)en fin

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejales si ya lo decia mi tio tanto te no puede ser bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL

#704Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:si estais tan cansados que habalr de CR7 por que no dejais de hacerlo

tan facil como ignorar las noticias y portadas de periodicos y demas y hablar de otra cosa si sois vosotros los que no parais de abrir y abrir temas nuevos sobre el

por que no hablais de la eurocopa o de cualquier otra cosa si estais tan cansados
=D> =D> =D> Totalmente deacuerdo. ;)
J_Villa

#705Mensaje

VIKINGOL escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:si estais tan cansados que habalr de CR7 por que no dejais de hacerlo

tan facil como ignorar las noticias y portadas de periodicos y demas y hablar de otra cosa si sois vosotros los que no parais de abrir y abrir temas nuevos sobre el

por que no hablais de la eurocopa o de cualquier otra cosa si estais tan cansados
=D> =D> pues tambien estoy deacuerdo, este temita me tiene :evil:
Hombre sin Fe

#706Mensaje

Éste va por el camino de ser el post más largo del foro.
Gorki84

#707Mensaje

VIKINGOL escribió:

A uno les gusta como juega y a otros les molesta su protagonismo. A unos les gusta su imagen y a otros les repatea. A unos les parece caro y a otros barato por el dinero que genera. A unos.....y a otros... Ronaldo no deja indiferente a nadie. Eso vende. El Madrid lo sabe. Y por eso el United (al que además CR7 le ha dado Liga y Champions) se resiste a perderlo. Sea al precio que sea.
warming89

#708Mensaje

Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:

A uno les gusta como juega y a otros les molesta su protagonismo. A unos les gusta su imagen y a otros les repatea. A unos les parece caro y a otros barato por el dinero que genera. A unos.....y a otros... Ronaldo no deja indiferente a nadie. Eso vende. El Madrid lo sabe. Y por eso el United (al que además CR7 le ha dado Liga y Champions) se resiste a perderlo. Sea al precio que sea.

C.ronaldo LE ha dado?? Ese es el concepto equivocado,es un EQUIPO y mas bien el manchester le ha dado a él la oportunidad de ganar con ellos la champions y la liga.

Y precisamente en la champions dejo mucho que desear en algunos partidos.Fallo un penalti importantisimo.Ya lo fallo Raul en su dia con España y desde entonces no solo le han criticado por eso,sino que ademas Raul ha estado mucho tiempo sin volver a tirarlos.
Gorki84

#709Mensaje

Hombre, es una forma de hablar. Ya sé que es el United quien las ha ganado. Pero él ha colaborado con "solo" 40 goles. Aunque si hubiese salido solo al campo, no creo que hubiese ganado nada. Entre otras cosas porque no hubiese podido dar, la infinidad de goles que ha dado :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#710Mensaje

SI NOS ESFORZAMOS LE GANAMOS AL OTRO POST QUE SI INTENTA SER EL MAS LARGO!!!!! TODAVIA NOS QUEDAN 40 DIAS!!!
Gorki84

#711Mensaje

¿Solo cuarenta días y cuarenta noches? Igual esté culebrón sigue.Todos están chupando del bote, empezando por él mismo. Como han dicho sus hermanos, tarde o temprano jugará en el Madrid. Osea que los 40 días pueden ser 40 meses. El post más largo del mundo que comenzó Abel, está en peligro :mrgreen:
willi

#712Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Éste va por el camino de ser el post más largo del foro.
a ver si alcanza al pos mas largo del mundo :D
Hombre sin Fe

#713Mensaje

Cantona y Wright, contra Ronaldo
Le quitan importancia en el United y de ser un "inmaduro"

Cantona ha vuelto a opinar sobre el culebrón Cristiano Ronaldo del que dice que será una “leyenda de Old Trafford, si permanece en Manchester”. El francés aseguró que desea que Ronaldo se quede, pero lanza un dardito al portugués afirmando que tampoco le quita el sueño que se pueda marchar: "Él es el mejor jugador del mundo por lo que todos queremos que permanezca en el United, pero quiero dejar claro que seguiremos ganando títulos si decide irse".

Lo importante es el club, no los jugadores, aseguró el francés en un acto publicitario: “El Manchester United es el club más grande del mundo, van a continuar ganando cosas de generación en generación, juegue quién juegue con ellos”

WRIGHT: "SE ESTÁ PORTANDO COMO UN INMADURO"

Ian Wright es uno de los jugadores legendarios del Arsenal en la historia de los cañoneros londinenses, pero el ex delantero, aburrido de no jugar al fútbol, se ha decidido a arrearle un par de tortas a Cristiano Ronaldo en una carta abierta publicada por el tabloide The Sun. Para Wright, Cristiano Ronaldo "es un inmaduro".

"Como jugador nadie duda de lo que eres capaz. Pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase. (...) Le estás faltando el respeto a Sir Alex Ferguson y a los aficionados del United. Estoy muy preocupado por tí, para ser honesto. Tienes 23 años pero te estás portando como un inmaduro", comienza diciendo Wright.

Pero las críticas no sólo quedan ahí, sino que además Wright critica el juego del futbolista: "Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por tí".

Información extraída: www.defensacentral.com
warming89

#714Mensaje

Es lo que yo ya he dicho.Le debe mucho al Manchester y a los aficionados. Gracias a que juega en el manchester el ha llegado a donde esta.
Arkargaroth

#715Mensaje

pero esto que es???

Acaso Ronaldo y su manager han pagado a la gente para que se meta con él???

Necesitan de este show para que el jugador pueda alegar que se marcha por motivos personales???

Aunque si realmente lo están haciendo en serio, o tienen muy claro que el año que viene no estará en Manchester o quieren que se vaya... porque poniendo a toda inglaterra en su contra con declaraciones de este tipo el jugador no se sentirá arropado y se querrá ir.
Hombre sin Fe

#716Mensaje

warming89 escribió:Raul ha estado mucho tiempo sin volver a tirarlos.
Porque siempre ha habido otros jugadores que estaban por delante de él para tirarlos, porque este año cuando Ruud estaba lesionado, los ha tirado él. Hasta faltas.
warming89

#717Mensaje

Pero antes de fallar aquel penalti contra Francia,el siempre tiraba los penalties en el madrid.Ha estado mucho tiempo sin volver a tirarlos despues de todas las criticas que recibió..
Hombre sin Fe

#718Mensaje

warming89 escribió:Pero antes de fallar aquel penalti contra Francia,el siempre tiraba los penalties en el madrid.Ha estado mucho tiempo sin volver a tirarlos despues de todas las criticas que recibió..
No creo que se traumatizará ni nada por el estilo. Simplemente había otros lanzadores antes que él en la lista.

El Manchester puede tener pruebas
'The Sun' saca hoy a la luz fotos de Di Salvo con Ronaldo en Roma
El enfrentamiento Manchester-Real Madrid por el culebrón Cristiano Ronaldo ha vivido un nuevo capítulo. El diario sensacionalista británico 'The Sun' saca hoy a la luz unas fotos de un encuentro entre el preparador físico del Real Madrid, Walter di Salvo, y Cristiano Ronaldo. Ambos se conocen del Manchester, ya que Di Salvo estuvo allí trabajando hasta la pasada temporada. Según asegura 'The Sun' estas fotos son del pasado mes de enero, en concreto del día 8, por lo que hace unos cinco meses que tuvo lugar esta cita entre Di Salvo y Ronaldo. Las fotos no dan más que a entender que es una reunión de amigos y que no hay nada más de por medio ya que ni el representante del luso, Jorge Mendes, ni ningún directivo blanco, estaban allí.

Pero claro, después de las declaraciones de Ramón Calderón el martes en los desayunos de Europa Press donde afirmó: "El United tiene derecho a quejarse pero el Real Madrid no ha hecho nada irregular y nunca lo hará. Nosotros no hemos interferido y no vamos a interferir por lo que es imposible que tengan pruebas de lo contrario, porque es algo que no ha sucedido. Se trata de una cuestión entre el jugador y su club", estas fotos están siendo la gran noticia del día en lo deportivo en el Reino Unido.

No se sabe de qué hablaron y cuál fue el motivo de esa reunión entre Di Salvo y Ronaldo, pero dichas fotos prometen dar mucho que hablar en los próximo días en un nuevo episodio del culebrón del verano.

Puede ver las fotos en el siguiente link:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 274830.ece

Información extraída: www.defensacentral.com
shuster

#719Mensaje

esq es un inmaduro
yo ya lo e dxo
le faltan 2 años pa estar en el madrid bnn
ademas asi verems si es constyante o tiene bajones
y para entonces tndrems tal ekipo q ns pdrems permitir un lujo

oi x oi es arriesgado
Arkargaroth

#720Mensaje

y si yo voy al bernabeu y me hago una foto con Mijatovich... la prensa dirá k es una pruba irrefutabñe de que quieren ficharme???

Vaya tontería. Ese periodico es menos riguroso aún que el Marca.
Responder