Arbeloa esta acabado futbolisticamente,uno o dos partidos donde no cometa errores de bulto a estas alturas ya no van a salvarle.Cuando no este Carvajal pongo a Nacho tranquilamente.
CARLOSSOY escribió:Arbeloa esta acabado futbolisticamente,uno o dos partidos donde no cometa errores de bulto a estas alturas ya no van a salvarle.Cuando no este Carvajal pongo a Nacho tranquilamente.
No se trata de salvar a nadie, es que creo que lo fácil lo hacéis muy difícil, y es tan sencillo como que Alvaro es un suplente, por edad y por rendimiento, está claro que nunca va a volver a tener 25 años, ni el nivel de antaño, su trabajo es hacerlo bien cuando le toque salir y es lo que está haciendo en estos dos últimos partidos, ha tenido que suplir al titular que es Carvajal, y no hay más que añadir, el Martes, volverá al banquillo, y ya está, no sé porque se buscan tanto los 3 pies al gato siempre con todo.
Puede dar el pego en algun partido esporadico porque aun es un jugador en activo pero a estos niveles esta en el periodo de decadencia donde ya ha entrado Iker,y entro Alonso.Para mi nunca ha sido un lateral extraordinario pero ha ido cumpliendo mas o menos.
El personaje que juega bajo palos, el cual es el principal culpable de todo el desajuste defensivo que tiene el Madrid. Poner a Keylor, quitar a Benzemá y meter a Illarra o en su defecto Khedira, y que vayan poniendo las cintas blancas a la orejona.
Sacar al gato y al ratón(rata)...y meter al buen Isco en lugar de Ilarra.
ZidaNe_Merci escribió:Tampoco hay que exagerar por 30 minutos correctos en un partido sentenciado. Vamos a esperarnos aunque sea a 30 minutos de juego en un partido abierto.
¿Partido sentenciado? Habria que ver cuandoo se puso el Depor 3-1 si llega a seguir Benzema en el campo y no se realiza ese cambio...
ZidaNe_Merci escribió:Tampoco hay que exagerar por 30 minutos correctos en un partido sentenciado. Vamos a esperarnos aunque sea a 30 minutos de juego en un partido abierto.
¿Partido sentenciado? Habria que ver cuandoo se puso el Depor 3-1 si llega a seguir Benzema en el campo y no se realiza ese cambio...
La verdad es que muchas veces cogemos perjuicios a jugadores y no se nos van de la cabeza...en este caso me da igual lo que hiciese Illarra la pasada campaña ( para mí, no hizo nada malo ), el caso...el partido sentenciado fue cuando entro CH14, Asier entró en modo salvador, y vaya si lo hizo, si no llega a ser por él y la salida de Karim, hoy estaríamos quizás hablando de un Anoeta 2.0 , para mí él fue la clave y si no lo veis es por los perjuicios que podáis tener a este jugador...sigamos mirando a otro lado.
La verdad es que muchas veces cogemos perjuicios a jugadores y no se nos van de la cabeza...en este caso me da igual lo que hiciese Illarra la pasada campaña ( para mí, no hizo nada malo ), el caso...el partido sentenciado fue cuando entro CH14, Asier entró en modo salvador, y vaya si lo hizo, si no llega a ser por él y la salida de Karim, hoy estaríamos quizás hablando de un Anoeta 2.0 , para mí él fue la clave y si no lo veis es por los perjuicios que podáis tener a este jugador...sigamos mirando a otro lado.
Posiblemente si no se hubiera marchado Karim hubiéramos perdido 7-3.
Ahí estuvo ágil Carletto.
Me gustaria verle mas para apreciarle, en la Real le vi poco, en la sub-21 me encanto y el año pasado le vi muy nervioso. Esta por hacer, el problema es su edad. No tiene 20 años.
Muy bien,hoy estamos cambiando mejor y mas rápido el balón de banda cuando estamos cerrados por ahí. Le está dando bastante velocidad al juego entendiendo donde está la superioridad.
Pakete, partido insulso en el q el elxe ha tirado la toalla en el minuto 15. El futbol no es solo mover rapido la pelota, hay q hacer mucho más, defensivamente sigue a lo suyo, y no se le puede pedir porque fisicamente no dá más. Otra cosa es q me dijeras q mete pases largos o q recupera rápido la posición (ni te digo si fuese un recuperado de balón nato) pero ná. Si illarra hoy ha hexo un buen partido entonces Cr es el mejor deportista de todos los tiempos. Un saludo a todo el foro.
Muy bien hoy. El que más ha robado y con criterio en el pase, sin complicarse y trabajando muchísimo. Creo que con Modric + Illarra veríamos más compensada la media. Ha demostrado que puede dar muchas cosas, hay que confiar en él, más que nada porque es que NO TENEMOS OTRO.
Quizás me sigue faltando que tenga algo más de físico, con más potencia muscular podría ser mucho mejor.