Buen partido de Isco. Hay que reconocerlo. Para no tiene nivel para ser titular en el Madrid pero hay que reconocerle que ha hecho un partido bueno aunque con muchisimas lagunas en el partido que ante un rival serio se pagan.
Pues ha sido el centrocampista que más se ha movido por todo el campo, que partiendo desde su propio campo ha subido la pelota a todos los de arriba. Exactamente no sé qué más se pide de un interior creativo. Repito: INTERIOR CREATIVO, NO JUEGA DE MEDIAPUNTA. Cuando juegue de mediapunta entonces podemos pedir asistencias y goles, que es lo que se le exige a James, porque juega arriba.
CristianoRon7 escribió:Buen partido de Isco. Hay que reconocerlo. Para no tiene nivel para ser titular en el Madrid pero hay que reconocerle que ha hecho un partido bueno aunque con muchisimas lagunas en el partido que ante un rival serio se pagan.
Lo pagamos muy caro contra Borussia, Bayern, Atleti y contra tu equipo favorito
Theudis escribió:Si mantienes lo que mantienes es mentira y no un juicio y por lo tanto es enjuciable como todo en esta vida, y ademas demuestra que no viste el partido, o no entiendes lo que ves que tambien pudoera ser y por supuesto tambien es opinable por los demas..
Que claridad de retahíla.
[youtube]s5pnbokVBQg[/youtube]
MI MAAAADRE!!! ... ...
Después de ver el video, intenta leer el post de Theudis sin reirte.
No va a ser titular . Le pone unas ganas tremendas pero le falta ese puntito. Conduce demasiado el balón, no desatasca al primer toque, abusa del dribbling innecesario etc
Me ha encantado ya en funciones totalmente de medio, no ha parado de moverse, ofrecerse, iniciar jugadas desde nuestra área. Hoy si le vi feliz y con ganas, y haciéndolo bien en ese rol de unos metros más atrás. Lástima que el par de asistencias de gol no acabaran el gol para que sumara para las estadísticas.
El único pero algunos momentos que espera demasiado el pase. Por lo demás muy bien.
Moufinger escribió:Pues ha sido el centrocampista que más se ha movido por todo el campo, que partiendo desde su propio campo ha subido la pelota a todos los de arriba. Exactamente no sé qué más se pide de un interior creativo. Repito: INTERIOR CREATIVO, NO JUEGA DE MEDIAPUNTA. Cuando juegue de mediapunta entonces podemos pedir asistencias y goles, que es lo que se le exige a James, porque juega arriba.
CristianoRon7 escribió:Buen partido de Isco. Hay que reconocerlo. Para no tiene nivel para ser titular en el Madrid pero hay que reconocerle que ha hecho un partido bueno aunque con muchisimas lagunas en el partido que ante un rival serio se pagan.
Moufinger escribió:Pues ha sido el centrocampista que más se ha movido por todo el campo, que partiendo desde su propio campo ha subido la pelota a todos los de arriba. Exactamente no sé qué más se pide de un interior creativo. Repito: INTERIOR CREATIVO, NO JUEGA DE MEDIAPUNTA. Cuando juegue de mediapunta entonces podemos pedir asistencias y goles, que es lo que se le exige a James, porque juega arriba.
Jugando como revulsivo que es donde mas luce. Cuando el rival le da libertad bien pero ponle una marca personal (uno solo, no digo ni siquiera 2) y veras como desaparece.
Jugando como revulsivo que es donde mas luce. Cuando el rival le da libertad bien pero ponle una marca personal (uno solo, no digo ni siquiera 2) y veras como desaparece.
En esos partidos que te citan, fue titular, incluida la final de Copa siendo el mejor del centro.
La última vez que vi una marca personal se la hicieron a Xavi contra el Almería y también desapareció...
Pero de qué sirve un mediocampista que se mueva por todo su área si no genera oportunidades, una sola generó en todo el partido... Y el pase a Marcelo que termina por ser penal no cuenta como asistencia
Es un buen jugador que le sirve al Barca o al Bayern de Pep (aunque le quedaría grande el equipo al igual que aquí). Un tío que se vende como creativo no puede solo pasar la bola horizontalmente, eso sí ha sacado una falta espectacular contra dos jugadores cerca de la esquina.
Es una lástima porque aquí en el Madrid se va a perder... pero igual el Madrid necesita hombres con verticalidad y este no lo tiene, habrá que verlo de falso 9, me interesaría probarlo ahí... de lo contrario nada de nada.
jd23 escribió:Pero de qué sirve un mediocampista que se mueva por toda su área si no genera oportunidades, una sola generó en todo el partido... Y el pase a Marcelo que termina por ser penal no cuenta como asistencia
Es un buen jugador que le sirve al Barca o al Bayern de Pep (aunque le quedaría grande el equipo al igual que aquí). Un tío que se vende como creativo no puede solo pasar la bola horizontalmente, eso sí ha sacado una falta espectacular contra dos jugadores cerca de la esquina.
Es una lástima porque aquí en el Madrid se va a perder... pero igual el Madrid necesita hombres con verticalidad y este no lo tiene, habrá que verlo de falso 9, me interesaría probarlo ahí... de lo contrario nada de nada.
Pero de nuevo, Isco está jugando de Modric o de Kroos. Desequilibran mucho Modric o Kroos ? No, sus funciones son otras. Si partes desde tu propia área, difícilmente podrás llegar al área rival con claridad para desequilibrar. En el mundo eso lo consiguen Di María, Vidal ... y no se me ocurre nadie más.
A mí me sigue dando pena verle de interior. Cuando engancha la pelota en zona de tres cuartos es una maravilla, pero cuando está en la media, ya sea defendiendo o participando de la circulación, se convierte en un jugador normalito.
jd23 escribió:Pero de qué sirve un mediocampista que se mueva por todo su área si no genera oportunidades, una sola generó en todo el partido... Y el pase a Marcelo que termina por ser penal no cuenta como asistencia
Ahi has dado en el clavo. Isco no es jugador para el estilo del Madrid.
jd23 escribió:Pero de qué sirve un mediocampista que se mueva por todo su área si no genera oportunidades, una sola generó en todo el partido... Y el pase a Marcelo que termina por ser penal no cuenta como asistencia
Hombre ha dado dos, que CR falle sólo ante el portero no es culpa suya. Pero de todas maneras ¿le exiges eso a Modric? Porque ha jugado DE ESO.
jd23 escribió:Pero de qué sirve un mediocampista que se mueva por toda su área si no genera oportunidades, una sola generó en todo el partido... Y el pase a Marcelo que termina por ser penal no cuenta como asistencia
Pero de nuevo, Isco está jugando de Modric o de Kroos. Desequilibran mucho Modric o Kroos ? No, sus funciones son otras. Si partes desde tu propia área, difícilmente podrás llegar al área rival con claridad para desequilibrar. En el mundo eso lo consiguen Di María, Vidal ... y no se me ocurre nadie más.
De Modric sí de Kroos no. Algunos comentaron por ahí que hacía falta la verticalidad de Modric hoy... su sustituto no la tuvo, entonces ahí tienes tu respuesta.
Kovacic por ejemplo (cualidades similares a las de ISCO) que han tachado muchos de paquete aquí (con 20 años apenas), juega de Modric y ahorita es uno de los máximos anotadores y asistentes en el Inter (en Italia con el catenaccio).
Por eso te digo, se debe probar de falso 9, porque de lo contrario no nos aporta mucho de titular.
Exhibición desde el minuto uno. Su defecto es que por su empeño en gustarse conduce demasiado. Por lo demás, y jugando fuera de sitio, (limitando su juego ofensivo) su fútbol es sublime. Una pena no verle en su posición, donde de verdad podría dar rienda suelta a su talento, que es mucho.