ahyur escribió:Pakete, partido insulso en el q el elxe ha tirado la toalla en el minuto 15. El futbol no es solo mover rapido la pelota, hay q hacer mucho más, defensivamente sigue a lo suyo, y no se le puede pedir porque fisicamente no dá más. Otra cosa es q me dijeras q mete pases largos o q recupera rápido la posición (ni te digo si fuese un recuperado de balón nato) pero ná. Si illarra hoy ha hexo un buen partido entonces Cr es el mejor deportista de todos los tiempos. Un saludo a todo el foro.
tio de donde eres que no sabes que el sonido "ch" suena en castellano como lo que tu pones con "x"??
En la ortografía muy mal. En tus conocimientos futbolísticos pues....sencillamente lamentable. No sabes nada de Isco, de Illarra ni de muchos otros.
Un analfabeto funcional
No hay por donde coger a Illarra. Ya no es cuestión de que falle pases o no. Es que no tiene ni la menor idea de dominar el espacio. Es una tragedia de jugador.
zunderlips28 escribió:No hay por donde coger a Illarra. Ya no es cuestión de que falle pases o no. Es que no tiene ni la menor idea de dominar el espacio. Es una tragedia de jugador.
zunderlips28 escribió:No hay por donde coger a Illarra. Ya no es cuestión de que falle pases o no. Es que no tiene ni la menor idea de dominar el espacio. Es una tragedia de jugador.
Ojo a lo que voy a decir... prefiero casi a Gago.
Como hoy no podías atizar a Cristiano te has pasado a otro o cómo?
Tampoco te pases...
Zunderlips, tú en el partido de hoy debías de andar en el estreno de "Neymar, ese hombre", porque Illarra ha jugado francamente bien.
Tus opiniones de Illarra e Isco son buenas para ambos, indican que lo hicieron bien
ahyur escribió:Pakete, partido insulso en el q el elxe ha tirado la toalla en el minuto 15. El futbol no es solo mover rapido la pelota, hay q hacer mucho más, defensivamente sigue a lo suyo, y no se le puede pedir porque fisicamente no dá más. Otra cosa es q me dijeras q mete pases largos o q recupera rápido la posición (ni te digo si fuese un recuperado de balón nato) pero ná. Si illarra hoy ha hexo un buen partido entonces Cr es el mejor deportista de todos los tiempos. Un saludo a todo el foro.
Como lo dije, a pesar de ser una mediania, ahora es imprescindible para poner algo de equilibrio a la media. Prefiero un millon de veces Kross-Modric-Illarra a Kross-James-Modric.
tassotti escribió:Bueno,malo,regular,con el en el campo no llego la pájara del minuto 60 y el equipo estaba mas equilibrado.
He dicho que Illarra debe ser titular sí o sí así que ... Pero vamos, darle la manija a este hombre es una maniobra desesperada de Carletto. Pagando las consecuencias de la pretemporada.
En el partido que yo he visto, que entiendo que han debido de jugar varios Real Madrid en dimensiones paralelas, el chaval ha cumplido. Obviamente no te va a dar lo que no tiene, pero puede rendir de forma notable en una posición que es una de nuestras debilidades. Irá a más con continuidad, espero que no tarde meses en volver a ser titular.
Para mi, dejando fuera a Cristiano, el mejor del partido junto a Isco. Habrá que verlo en partidos con mas exigencia, pero obviamente esto es lo primero que hay que pedirle, y ha cumplido con nota.
Ya no es solo el aspecto defensivo que era lo que necesitabamos, es que ha habido varias jugadas que ademas se ha incorporado al ataque con criterio y atrevimiento, y siempre haciendolo bien
tassotti escribió:Bueno,malo,regular,con el en el campo no llego la pájara del minuto 60 y el equipo estaba mas equilibrado.
He dicho que Illarra debe ser titular sí o sí así que ... Pero vamos, darle la manija a este hombre es una maniobra desesperada de Carletto. Pagando las consecuencias de la pretemporada.
Pero es que yo no se lo que dijiste,yo solté eso sin mirar los comentarios anteriores.
El tema es que es el ÚNICO que tenemos para dar equilibrio,por eso digo que podrá gustar mas o menos pero se me hace fundamental en estos momentos.
gran partido de illarramendi,no me a decepcionado para nada,a ganado muchos balones y los que le han llegado los a distribuido bien,partido completo de illarra,me a sorprendido para bien,modric parece intocable,pero illarra viene bien para dar refresco al croata y kroos,ademas de ser un cambio bastante util como el otro dia en riazor contra el deportivo
¿Ves, Zunderlips? Dices que Illarra es peor que Gago pero lo pides de titular en el Real Madrid, ¿cómo no vamos a pensar que eres del Barsa?
¿Ves, Zunderlips? Dices que Illarra es peor que Gago pero lo pides de titular en el Real Madrid, ¿cómo no vamos a pensar que eres del Barsa?
Pondría un híbrido de Gravesen y Pablo García con tal de que hubiera un mediocentro...
pichelo21 escribió:Para mi, dejando fuera a Cristiano, el mejor del partido junto a Isco. Habrá que verlo en partidos con mas exigencia, pero obviamente esto es lo primero que hay que pedirle, y ha cumplido con nota.