Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10081Mensaje

jd23 escribió:
Moufinger escribió:
jd23 escribió:Pero de qué sirve un mediocampista que se mueva por toda su área si no genera oportunidades, una sola generó en todo el partido... Y el pase a Marcelo que termina por ser penal no cuenta como asistencia :meparto:

Es un buen jugador que le sirve al Barca o al Bayern de Pep (aunque le quedaría grande el equipo al igual que aquí). Un tío que se vende como creativo no puede solo pasar la bola horizontalmente, eso sí ha sacado una falta espectacular contra dos jugadores cerca de la esquina.

Es una lástima porque aquí en el Madrid se va a perder... pero igual el Madrid necesita hombres con verticalidad y este no lo tiene, habrá que verlo de falso 9, me interesaría probarlo ahí... de lo contrario nada de nada.

Pero de nuevo, Isco está jugando de Modric o de Kroos. Desequilibran mucho Modric o Kroos ? No, sus funciones son otras. Si partes desde tu propia área, difícilmente podrás llegar al área rival con claridad para desequilibrar. En el mundo eso lo consiguen Di María, Vidal ... y no se me ocurre nadie más.
De Modric sí de Kroos no. Algunos comentaron por ahí que hacía falta la verticalidad de Modric hoy... su sustituto no la tuvo, entonces ahí tienes tu respuesta.

Kovacic por ejemplo (cualidades similares a las de ISCO) que han tachado muchos de paquete aquí (con 20 años apenas), juega de Modric y ahorita es uno de los máximos anotadores y asistentes en el Inter (en Italia con el catenaccio).

Por eso te digo, se debe probar de falso 9, porque de lo contrario no nos aporta mucho de titular.
¡¡Si a Modric no le dejamos aquí ser vertical!! ¿¿Cuántas asistencias y goles tiene el croata?? O_o . El pobre está aquí para sacrificarse en la media y dar salida a la pelota. SI HAY 4 ATACANDO.... con Marcelo 5...
Borrar usuario 16945

#10082Mensaje

MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
Borrar usuario 13322

#10083Mensaje

El mejor del partido junto a Illarra (dejando fuera a CR). por ponerle un pero, en ocasiones pecaba de individualismo, pero su partido me ha gustado mucho.
Borrar usuario 16682

#10084Mensaje

¿Soy el único al que le pareció el mejor solo por detrás de Cris?
Borrar usuario 16111

#10085Mensaje

Jaja, es demencial lo de las filias y fobias de algunos. Da igual si el jugador X hace buen o mal partido; el comentario siempre será del mismo palo. Yo no sé ni para qué se esperan a después del partido.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#10086Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como atacan las colombianitas....

Sólo falta la Andes :lol:
Borrar usuario 15937.

#10087Mensaje

El jugador con mas clase y calidad de la plantilla
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10088Mensaje

Es que no solo se trata de asistencia o de goles... se trata de generar. A muchos de ustedes por ejemplo les gusta mucho el estilo Isco... un jugador con buen dribbling y pase corto que juega horizontalmente y que de seguro con su perro Messi y con Iniesta se ha de ver espectacular... A mí me gustan los mediocampistas que sean verticales, que no se dejen mucho el balón y que den una transición rápida de defensa ataque. Eso al menos yo, seguro esté equivocado no lo veo en ISCO.

Por eso digo por décima vez, tiene que ser probado de falso 9, porque calidad la tiene, el asunto es que NO es de mi gusto para el tipo de juego del Real Madrid.
Borrar usuario 16945

#10089Mensaje

pues a mi me encanta isco pero hoy simplemente para mi estuvo fatal ,no es fobia ,si es lo mas Bueno que tiene el madrid :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10090Mensaje

CristianoRon7 escribió:Buen partido de Isco. Hay que reconocerlo. Para no tiene nivel para ser titular en el Madrid pero hay que reconocerle que ha hecho un partido bueno aunque con muchisimas lagunas en el partido que ante un rival serio se pagan.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#10091Mensaje

Apostata escribió:A mí me sigue dando pena verle de interior. Cuando engancha la pelota en zona de tres cuartos es una maravilla, pero cuando está en la media, ya sea defendiendo o participando de la circulación, se convierte en un jugador normalito.
Totalmente de acuerdo. Veo que hoy si viste el partido jajaja...

Me gustaría ver a Ronaldo que tal partido hacia de pivote defensivo....
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10092Mensaje

JR10 escribió:MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
A esto mismo me refiero yo... ahora díganme ustedes Iscolovers... qué ha hecho para ser el mejor del partido (según sus criterios), porque yo no he visto más de una opción de peligro que generó...

O yo vi otro partido o yo veo el fútbol diferente... O_o
Borrar usuario 15937.

#10093Mensaje

jd23 escribió:
JR10 escribió:MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
A esto mismo me refiero yo... ahora díganme ustedes Iscolovers... qué ha hecho para ser el mejor del partido (según sus criterios), porque yo no he visto más de una opción de peligro que generó...

O yo vi otro partido o yo veo el fútbol diferente... O_o
Se llama odio, tranquilo, no es nada grave
Borrar usuario 16895.

#10094Mensaje

para mi a sido el mejor junto con cristiano e illarra,a trabajado mucho,haciendo un buen partido como interior,su segunda parte a sido brillante,creando mucho peligro y corriendo para ayudar,ojala siga en esta linea,aprovecho sus minutos de forma excelente
Borrar usuario 6897

#10095Mensaje

Joder macho,alguien tiene que defender,si descolgamos a todos nos llegan como aviones,no queda otra que James e Isco bajen para compensar el medio.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#10096Mensaje

Isco no es mal jugador pero es esos tipicos jugadores de divisiones menores que deslumbran pero despues no dan ni de cerca lo que se esperaba de ellos. Algo asi como Anderson en Brasil, Adu en EEUU, Gio dos Santos en Mexico, etc.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10097Mensaje

JR10 escribió:MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
:meparto:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10098Mensaje

yeray22 escribió:
jd23 escribió:
JR10 escribió:MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
A esto mismo me refiero yo... ahora díganme ustedes Iscolovers... qué ha hecho para ser el mejor del partido (según sus criterios), porque yo no he visto más de una opción de peligro que generó...

O yo vi otro partido o yo veo el fútbol diferente... O_o
Se llama odio, tranquilo, no es nada grave
A ver yo estoy dando mis opiniones con bases... no respondas con payasadas.
Borrar usuario 13322

#10099Mensaje

jd23 escribió:
JR10 escribió:MUCHA GAMBETA Y NADA DE NAAAAAAADA :|
A esto mismo me refiero yo... ahora díganme ustedes Iscolovers... qué ha hecho para ser el mejor del partido (según sus criterios), porque yo no he visto más de una opción de peligro que generó...

O yo vi otro partido o yo veo el fútbol diferente... O_o
Cada cual vemos el partido de una forma diferente, y hay gente que valora mas unos aspectos que otros. A mi personalmente hoy ha sido uno de los que mas me ha gustado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10100Mensaje

Si hay haters a saco, es que lo hizo bien. No falla.
Responder