Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#34101Mensaje

¡Una animalada lo de este tio! Uno se va quedando sin adjetivos para describir lo que hace semejante bestia =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#34102Mensaje

GarethBale escribió:Está a 28 goles de Santillana, 45 de Alfredo Di Stéfano, y a 61 de Raúl para ser el máximo goleador de todos los tiempos del Madrid.
El Puma y Don Alfredo caen este año, el 7 aún aguanta hasta principios de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#34103Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Está a 28 goles de Santillana, 45 de Alfredo Di Stéfano, y a 61 de Raúl para ser el máximo goleador de todos los tiempos del Madrid.
El Puma y Don Alfredo caen este año, el 7 aún aguanta hasta principios de la próxima temporada.
Pues si, salvo temporada de pulverizar todos los records, Raúl tendrá que esperary Di Stéfano andará ahí ahí.
Borrar usuario 15937.

#34104Mensaje

Ostia el post ese de que no pasaria de los 30 goles este año habra que sacarlo a final de temporada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34105Mensaje

:shock: Madre mía qué jugador!!!!!

Y ahora con más libertad en el campo, no tan pegado a la izquierda, es todavía más peligroso.

Cuando Ronaldo jugaba sin correr mucho, sin mucha movilidad, era porque no estaba bien físicamente. Él siempre lo da todo en el campo y lucha por hacerlo lo mejor posible.

A finales de la temporada pasada y a inicios de esta no era el verdadero Cris.

Pero ahora ha vuelto. Agárrense todos ;)
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#34106Mensaje

Simplemente impresionante =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#34107Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Está a 28 goles de Santillana, 45 de Alfredo Di Stéfano, y a 61 de Raúl para ser el máximo goleador de todos los tiempos del Madrid.
El Puma y Don Alfredo caen este año, el 7 aún aguanta hasta principios de la próxima temporada.
Pues si, salvo temporada de pulverizar todos los records, Raúl tendrá que esperary Di Stéfano andará ahí ahí.
Hombre, lleva 12, tendría que meter 73 en una sóla temporada para coger al que "nunca hacía nada"
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34108Mensaje

El remate de cabeza de hoy es otra obra de arte. Confirmo que es el mejor cabeceador que he visto con diferencia.

93 minutos en un 2-8 y otros 93 minutos en un 5-1 y dándolo todo para marcar los máximos goles posibles.

Hablamos en marzo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#34109Mensaje

¿Has visto Zunder,otros cuatro goles intrascedentes?Y es que este hombre no para de meter goles vulgares :meparto:
Borrar usuario 4146

#34110Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34111Mensaje

Hace años había altibajos entre Ronaldo y Messi, pero aún cuando Ronaldo tenía una buena racha se decía que era el mejor con la boca pequeña, pues Messi era Messi.

Ahora, no solo ha desbancado los récords del argentino, sino que podemos decir con la boca bien grande que es el número uno.
Me hace gracia que ahora Messi haya 'mutado' a asistidor... :roll: Ronaldo es incomparable. Cada año mejor.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34112Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Has visto Zunder,otros cuatro goles intrascedentes?Y es que este hombre no para de meter goles vulgares :meparto:

Sí. Una pena que se empeñara en forzar para jugar la Supercopa. Si hubiera sido responsable, a lo mejor a estas horas éramos líderes en solitario.

De todas formas, está claro que soy minoría y que estáis todos entusiasmados con sus goles y con que juegue todos los minutos y bata todos los récords.

Como he dicho, sería una arrogancia por mi parte pretender que los demás piensen como yo. Ojalá a mi me hiciera feliz que domine el pichichi y la bota de oro. Pero en lo que pienso es en que estamos a 6 puntos y jugamos el sábado en Villarreal.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#34113Mensaje

Pero ¿por que les cuesta tanto entender? Cristiano siempre da el maximo; sea un amistoso o una final de Champions; les salgan las cosas mejor o peor. Es ese gen competitivo el que lo ha hecho llegar a lo que es hoy: el mejor del mundo.

Por cierto, absolutamente todos los jugadores del mundo quieren jugarlo todo; no conozco a ninguno que se conforme con no ser titular o ser cambiado. El tema esta en que es el entrenador quien deberia ver cuando es el momento de dar o no descanso al jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34114Mensaje

zam escribió:Lleva 9 goles en liga, 2 en la supercopa, 1 en champions.... 12 goles... pues le quedan 18 sólo porque de 30 no pasaba ¿no? O_o
Sí, mira que quedarse a marcar 4 goles intrascendentes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#34115Mensaje

Yo me imagino a Di Stefano, a Pelé, a Maradona, todos en el banquillo, no se vayan a romper.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34116Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Has visto Zunder,otros cuatro goles intrascedentes?Y es que este hombre no para de meter goles vulgares :meparto:

Sí. Una pena que se empeñara en forzar para jugar la Supercopa. Si hubiera sido responsable, a lo mejor a estas horas éramos líderes en solitario.

De todas formas, está claro que soy minoría y que estáis todos entusiasmados con sus goles y con que juegue todos los minutos y bata todos los récords.

Como he dicho, sería una arrogancia por mi parte pretender que los demás piensen como yo. Ojalá a mi me hiciera feliz que domine el pichichi y la bota de oro. Pero en lo que pienso es en que estamos a 6 puntos y jugamos el sábado en Villarreal.
Error, estamos a 3 puntos. Y evidentemente, con su pichichi y bota de oro tenemos posibilidades de ganar la Liga, igual que si Casillas consiguiese el Zamora.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34117Mensaje

Recuerdo el último partido de la temporada 1989-90. Mis padres me regalaron un viaje a Madrid para ver la última jornada de liga. Ya éramos campeones y nos visitaba el Oviedo.

Hugo necesitaba 3 golitos para igualar el récord de Zarra y para ganarle la bota de oro a aquel tipo que fichó Gil, Rodax.
Ese día el campo era una fiesta y todos jugaron para Hugo. Ganamos 5-2 y El Manito hizo el hat-trick y todos contentos pero siempre tras haber ganado la liga antes.

Ahora parece que los títulos colectivos dan exáctamente igual.

En fin...como ya digo, asumo que estoy en minoría absoluta.
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#34118Mensaje

Este es el mejor, el amo 4 goles sin despeinarse.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34119Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#34120Mensaje

Imagen
Responder