Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#1901Mensaje

Ya sabeis todos que la prensa va a ir a saco con que no ha mantenido la puerta a cero no? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1902Mensaje

Qué alguien me diga en que pu.. universo esto es penal !?

CR7 esta viendo a la bola, va a despejar y el jugador se mete... en todo caso es falta del contrario a CR7.

Imagen
Chema11

#1903Mensaje

Vieron la diferencia, Keylor inspira mucha mas confianza, y ojo esta haciéndole la guerra a Dugtrio cuando gritaba a los demás y cuando se encabrono con el penal.
Topillo

#1904Mensaje

Qué maravilla, me he emocionado viendo a mi Madrid jugando con portero. :fiesta:

Imagen
Borrar usuario 14464

#1905Mensaje

Topillo escribió:Qué maravilla, me he emocionado viendo a mi Madrid jugando con portero. :fiesta:

Imagen
ESTO ES GENIAALLL MIERDA!!
Borrar usuario 14464

#1906Mensaje

hal2814 escribió:Qué alguien me diga en que pu.. universo esto es penal !?

CR7 esta viendo a la bola, va a despejar y el jugador se mete... en todo caso es falta del contrario a CR7.

Imagen
Jamas era penal, Cr intenta retirar la pierna incluso.
Borrar usuario 13322

#1907Mensaje

Buen debut, con poco trabajo pero solventándolo bien. No se si alguien habrá criticado el gol, pero a mi entender es imparable. Me quedo con las ganas de seguir viéndolo.
Apostata

#1908Mensaje

SuperGravesen escribió:
Topillo escribió:Qué maravilla, me he emocionado viendo a mi Madrid jugando con portero. :fiesta:

Imagen
ESTO ES GENIAALLL MIERDA!!
¡Jajajajaja! Es cierto, yo me he emocionado en esta jugada. Hacía años que no veía a un portero del Madrid coger una bola ahí. Porque reconozcámoslo, a Diego López también se le caía el travesaño en la cabeza. Ójala sea una señal :rezar:
Borrar usuario 15937.

#1909Mensaje

Me he reido con la imagen la verdad :lol: :lol:
fenek

#1910Mensaje

pichelo21 escribió:Buen debut, con poco trabajo pero solventándolo bien. No se si alguien habrá criticado el gol, pero a mi entender es imparable. Me quedo con las ganas de seguir viéndolo.
Se ha tirado bien pero el balón iba alto sino lo para
En fin los penaltis no se critican...
JuanitoMaravilla

#1911Mensaje

Hay portero, solo hay que ponerlo.
zunderlips28

#1912Mensaje

Puede sonar a chiste pero salió a por una buena pelota con decisión. Fuera del área pequeña.

Soy y seré siempre casillista pero me dolería que el sábado no siguiera Keylor. Y creo que por mucha mafia que haya de Ramos y cia, el grupo en su conjunto vería como algo justo que siguiera Keylor.
DIRTYHARRY

#1913Mensaje

Se ve otro talante en la defensa con Keylor en la puerta. :sisi: :sisi: =D>
DIRTYHARRY

#1914Mensaje

SuperGravesen escribió:
hal2814 escribió:Qué alguien me diga en que pu.. universo esto es penal !?

Imagen
Jamas era penal, Cr intenta retirar la pierna incluso.
CR7 dijo al final del partido que si había sido penal. Los caballeros no tienen memoria. :mrgreen:
fenek

#1915Mensaje

Yo le he visto un poco indeciso sobretodo en la colocación y ha tenido suerte de que esos balones se marcharon fuera porque si van a puerta son gol
Borrar usuario 4361.

#1916Mensaje

Habrá que verle en partidos gordos como el del sábado y el bilbo :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#1917Mensaje

trecool escribió:Habrá que verle en partidos gordos como el del sábado y el bilbo :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, habrá que verlo en el banquillo. Lo de hoy es un pasito, pero Angelote es un tío que se toma su tiempo. El sábado volverá a Casillas.
CristianoRon7

#1918Mensaje

Contra el Villareal debe ser titular. En lo poco que ha jugado ha dado mas seguridad a la defensa que Casillas en mas de una temporada.
Borrar usuario 16171

#1919Mensaje

Villarreal es un rival complicado. Rezo para que sea titular.
Borrar usuario 4361.

#1920Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:Habrá que verle en partidos gordos como el del sábado y el bilbo :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, habrá que verlo en el banquillo. Lo de hoy es un pasito, pero Angelote es un tío que se toma su tiempo. El sábado volverá a Casillas.
no destruyas la ilusión de keylor :lol:
Responder