Vieron la diferencia, Keylor inspira mucha mas confianza, y ojo esta haciéndole la guerra a Dugtrio cuando gritaba a los demás y cuando se encabrono con el penal.
Buen debut, con poco trabajo pero solventándolo bien. No se si alguien habrá criticado el gol, pero a mi entender es imparable. Me quedo con las ganas de seguir viéndolo.
Topillo escribió:Qué maravilla, me he emocionado viendo a mi Madrid jugando con portero.
ESTO ES GENIAALLL MIERDA!!
¡Jajajajaja! Es cierto, yo me he emocionado en esta jugada. Hacía años que no veía a un portero del Madrid coger una bola ahí. Porque reconozcámoslo, a Diego López también se le caía el travesaño en la cabeza. Ójala sea una señal
pichelo21 escribió:Buen debut, con poco trabajo pero solventándolo bien. No se si alguien habrá criticado el gol, pero a mi entender es imparable. Me quedo con las ganas de seguir viéndolo.
Se ha tirado bien pero el balón iba alto sino lo para
En fin los penaltis no se critican...
Puede sonar a chiste pero salió a por una buena pelota con decisión. Fuera del área pequeña.
Soy y seré siempre casillista pero me dolería que el sábado no siguiera Keylor. Y creo que por mucha mafia que haya de Ramos y cia, el grupo en su conjunto vería como algo justo que siguiera Keylor.