Pelekanos al Panathinaikos

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Soltamos lastre... parece que es seguro a espera de ser oficial, me he quedado :shock: , al Pana?????
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Pues casi que mejor que se vaya.
No tendría que ser malo, pero aquí no ha demostrado absolutamente nada.
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#3Mensaje

Me parece que es al Olympiacos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

donxp escribió:Me parece que es al Olympiacos
Tienes razón, me confindí al leer la noticia, aún así...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Gran fichaje han hecho los griegos. ¿Cuanto hemos tenido que pagarles para que se lo llevaran?. Y yo que creía que solamente le metían bakaladas al Madrid. !Que tío mas pésimo!. Reitero la opinión que dí otro día: El fichaje de Pelekenos ha sido uno de los peores de la historia en la sección: Solo al alcance de los Atruía, Fisher y demás pandilla de los horrores.
Que lleve tanta paz como deja.
Amen.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Tan determinante era en moscu, como lastimoso en madrid... porque?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

GenderBender escribió:Tan determinante era en moscu, como lastimoso en madrid... porque?
Añadimos a Papadopoulos, que ha pasado de ser de mis interiores europeos favoritos a desear que se largue
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Edge escribió:
GenderBender escribió:Tan determinante era en moscu, como lastimoso en madrid... porque?
Añadimos a Papadopoulos, que ha pasado de ser de mis interiores europeos favoritos a desear que se largue


¿Será que no teníamos tan buen equipo para que él brillara? La prueba es que no hemos ganado absolutamente nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

sixto escribió:
Edge escribió:
GenderBender escribió:Tan determinante era en moscu, como lastimoso en madrid... porque?
Añadimos a Papadopoulos, que ha pasado de ser de mis interiores europeos favoritos a desear que se largue


¿Será que no teníamos tan buen equipo para que él brillara? La prueba es que no hemos ganado absolutamente nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que fué una gran decepción esta temporada, y se necesita limpieza ya
Responder