Topillo escribió:Qué maravilla, me he emocionado viendo a mi Madrid jugando con portero.![]()
¿Pero es legal atajar balones aéreos?
Ojo, porque si pitaron penal a Cristiano por despejar un balón, a Keylor le pueden pitar también penal por exceso de salto
Topillo escribió:Qué maravilla, me he emocionado viendo a mi Madrid jugando con portero.![]()
Que se dedique a jugar y que Cada jugador arregle su situación con la afición como pueda. Se entiende que sea nuevo pero no puede estar adulando demasiado. Si jugó bien enhorabuena para el MAdridjd23 escribió:Keylor Navas: "Los que PITAN a Iker son INJUSTOS e INFIELES al Madrid"
No tenía que abrir la boca...
Ah, pero esos cuentan como madridistas?caparrini escribió:Navas ya ha cavado su propia tumba entre el mouriñismo más profundo.Ha osado dedicarle unas palabras de aliento a Iker.
No sabe lo que ha hecho.
Qué hermoso. Keylor e Iker en el vestuario, mirándose a los ojos en silencio, y entendiendo en sus miradas que tienen buena relación, sin necesidad de decir palabra... ¡Pero qué coño es esto! ¡Yo cuando me llevo bien con alguien hablo con él o me lo follo, pero no ando con mariconadas!DIRTYHARRY escribió:Pues si Iker saca balones con la mirada, supongo que hasta hablar podrá con los ojos.
Supongo que no han hablado del tema "hoy te toca chupar banquillo", pero sí hablan, o al menos se saludanApostata escribió:¿Cómo funciona eso de que "con Iker no he hablado pero tenemos buena relación"? ¿Qué pasa que se enjabonan la espalda en silencio?