Las colombians girls, odiaban a Dima porque podia serle competencia a James, ahora odian a Isco que si se pone a 100 es igual o mejor que James. Menos mal que James no juega en la misma posicion que Cristiano porque esto seria caotico.
Geppeto escribió:Las colombians girls, odiaban a Dima porque podia serle competencia a James, ahora odian a Isco que si se pone a 100 es igual o mejor que James. Menos mal que James no juega en la misma posicion que Cristiano porque esto seria caotico.
Geppeto escribió:Las colombians girls, odiaban a Dima porque podia serle competencia a James, ahora odian a Isco que si se pone a 100 es igual o mejor que James. Menos mal que James no juega en la misma posicion que Cristiano porque esto seria caotico.
El problema que Dima era fundamental y más si jugamos con la BBC...mucho más util el fideo que Isco o James. Ahora modificando la media, jugando con 4 y en mi caso quizás prefiera a Isco.James es un buen jugador, pero juega por decreto y enchufe. No porque sea mejor.
estas equivocado,no odiábamos a dimaria....no odiamos a isco,simplemente los fansboys de isco y dimaria empezaron diciendole a james paquete y demás,absurdo lo que ellos dicen de james.... para mi james e isco no tienen comparación....ni tampoco james con dimaria porque son jugadores muy diferentes....
estas equivocado,nadie odiaba a dimaria....nadie odia a isco,simplemente los fansboys de isco y dimaria empezaron diciendole a james paquete y demás,absurdo lo que ellos dicen de james.... para mi james e isco no tienen comparación....ni tampoco james con dimaria porque son jugadores muy diferentes....
Aqui no hay fans de Dima, solo yo creo, y jamas le dije nada malo a James, al contrario me parece un crack.
Pero los de James estan muy susceptibles, no se le puede decir nada, y sobre Isco, cada uno tendra sus gustos pero del foro parece que solo los colombianos no le quieren. Y es de largo el jugador con mas futuro, solamente le falta contunuidad, partidos seguidos.
Geppeto escribió:Aqui no hay fans de Dima, solo yo creo, y jamas le dije nada malo a James, al contrario me parece un crack.
Pero los de James estan muy susceptibles, no se le puede decir nada, y sobre Isco, cada uno tendra sus gustos pero del foro parece que solo los colombianos no le quieren. Y es de largo el jugador con mas futuro, solamente le falta contunuidad, partidos seguidos.
no lo digo por ti...nunca vi que dijeras que james era un paquete,malisimo y demás,pero otros si....no es ser suceptible es estar cansadas .... desde el primer dia machacando a james ,comparandolo con todos poniendo en un pedestal a otros,como si fueran dioses cuando no lo son tampoco (isco...) ...ni james es malo ni los otros son dios....
estas equivocado,nadie odiaba a dimaria....nadie odia a isco,simplemente los fansboys de isco y dimaria empezaron diciendole a james paquete y demás,absurdo lo que ellos dicen de james.... para mi james e isco no tienen comparación....ni tampoco james con dimaria porque son jugadores muy diferentes....
Y no le pasan la pelota a James...?
James no tiene la culpa de jugar en una posición que no le favorece y haberle costado al club 80 kilos.
Isco no tiene la culpa de que otro jugador ocupe su lugar en el 11 por decreto del Presidente y sus negociados.
Por ende solo los fansboys tienen la culpa de menospreciar y denigrar a un jugador... solo por enaltecer a otro.
AS en portada, Isco hizo un partidazo y le dieron un 4. Encima media Colombia es mejor que este paquete...magISCO.
se traumo por mi puntacion jajajaja
No me he traumatizado, si puntúe luego con ironía y ya saltaron algunos. Siempre andáis criticando a Isco, Dima y todo lo que haga compararse con James.