pichelo21 escribió:Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
Joer, si no ha hecho nada.
Yo no me fijo tanto en acciones puntuales como goles o asistencias y si en los movimientos o en el trabajo generando espacios o en la presión. Hoy ha tenido poco tiempo para demostrar nada, pero si que he visto detalles buenos. No valoro nada, pero personalmente me va gustando.
Hombre, pero si te fijas en movimientos, generación de espacios y demás, para eso nos quedamos con Benzemá, que es el rey del juego especulativo.
En esta foto lo increíble es comprobar la extraña estructura física de Isco. Si os dais cuenta, la cintura la tiene más abajo que Chicharito, pero luego miras a la cabeza y es igual de alto. Siempre he dicho que Isco tiene las piernas muy cortas en relación al cuerpo, tiene un torso y unas espaldas como de medir 1,85 y mide 10 centímetros menos. Supongo que eso le ayuda a tener el centro de gravedad bajo para mantener el equilibrio en los regates.
En esta foto lo increíble es comprobar la extraña estructura física de Isco. Si os dais cuenta, la cintura la tiene más abajo que Chicharito, pero luego miras a la cabeza y es igual de alto. Siempre he dicho que Isco tiene las piernas muy cortas en relación al cuerpo, tiene un torso y unas espaldas como de medir 1,85 y mide 10 centímetros menos. Supongo que eso le ayuda a tener el centro de gravedad bajo para mantener el equilibrio en los regates.
Isco físicamente me recuerda al Turu Flores.
Os acordáis de ese?
El 'turu flores' prototipo de jugador argentino con mucho regate,el enesimo imitador de Maradona como el Burrito ortega aunque ni de lejos fueron el pelusa.