Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2221Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
Joer, si no ha hecho nada.
Yo no me fijo tanto en acciones puntuales como goles o asistencias y si en los movimientos o en el trabajo generando espacios o en la presión. Hoy ha tenido poco tiempo para demostrar nada, pero si que he visto detalles buenos. No valoro nada, pero personalmente me va gustando.
Hombre, pero si te fijas en movimientos, generación de espacios y demás, para eso nos quedamos con Benzemá, que es el rey del juego especulativo.
DIRTYHARRY

#2222Mensaje

Sin marcar gol, sigue siendo más importante en la cancha que Monsieur L'empané. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2223Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya era demasiado que metiera 3 goles en 2 partidos :meparto: :meparto: :meparto: vamos que se había tardado en no cagar una así :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#2224Mensaje

Chicharito sigue callando bocas... esta vez se la callo de un balonazo a un hincha en la fila 75 =D> :fiesta:
Borrar usuario 16682

#2225Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin marcar gol, sigue siendo más importante en la cancha que Monsieur L'empané. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
jd23

#2226Mensaje

JR10 escribió:Chicharito sigue callando bocas... esta vez se la callo de un balonazo a un hincha en la fila 75 =D> :fiesta:
:lol: :lol: :lol: =D>
Andes

#2227Mensaje

Hoy Torres metió gol en el Milan.

Los rossoneri deben estar como nosotros hace unos días. Ilusionados, pero va a ser que no.
DelBosque

#2228Mensaje

Incluso si no va convocado tengo más esperanzas que marque Chicharito que Benzemalo.
Apostata

#2229Mensaje

Andes escribió:Hoy Torres metió gol en el Milan.
¿A favor de quién?
josinh0

#2230Mensaje

El Chicharito, el Chicharito, el Chicharito rito rito rito! (8)...

:fiesta:
Borrar usuario 16990

#2231Mensaje

josinh0 escribió:El Chicharito, el Chicharito, el Chicharito rito rito rito! (8)...

:fiesta:
:meparto: O_o
Chema11

#2232Mensaje

Lo sacaron del rebaño, dicen que estaba en el baño, el orgullo de verga y chivas de guadalajara O_o .

[youtube]vnkvT5Uihm4[/youtube]
Borrar usuario 16945

#2233Mensaje

Imagen

esta foto de los dos banca no tiene precio =D>
Apostata

#2234Mensaje

JR10 escribió:Imagen

En esta foto lo increíble es comprobar la extraña estructura física de Isco. Si os dais cuenta, la cintura la tiene más abajo que Chicharito, pero luego miras a la cabeza y es igual de alto. Siempre he dicho que Isco tiene las piernas muy cortas en relación al cuerpo, tiene un torso y unas espaldas como de medir 1,85 y mide 10 centímetros menos. Supongo que eso le ayuda a tener el centro de gravedad bajo para mantener el equilibrio en los regates.
fenek

#2235Mensaje

Sois unos veletas cuando marca un gol es un crack y cuando falla una ocasion como lo hacen todos ya os desilusionais y es un paquete

Cristiano también falla ocasiones pero al tener muchas ocasiones y ser una bestia acaba marcando
alguno
jotaceen

#2236Mensaje

Quedó claro que Chicharito venía a hacer plantilla y que la competencia de Benzema ya estaba antes de que llegara éste.
degas

#2237Mensaje

A mí me sigue pareciendo un paquete, marque dos o 34900000 millones.
Borrar usuario 15335

#2238Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:Imagen

En esta foto lo increíble es comprobar la extraña estructura física de Isco. Si os dais cuenta, la cintura la tiene más abajo que Chicharito, pero luego miras a la cabeza y es igual de alto. Siempre he dicho que Isco tiene las piernas muy cortas en relación al cuerpo, tiene un torso y unas espaldas como de medir 1,85 y mide 10 centímetros menos. Supongo que eso le ayuda a tener el centro de gravedad bajo para mantener el equilibrio en los regates.
Isco físicamente me recuerda al Turu Flores.
Os acordáis de ese?
CARLOSSOY

#2239Mensaje

El 'turu flores' prototipo de jugador argentino con mucho regate,el enesimo imitador de Maradona como el Burrito ortega aunque ni de lejos fueron el pelusa.
Borrar usuario 4361.

#2240Mensaje

Andes escribió:Hoy Torres metió gol en el Milan.

Los rossoneri deben estar como nosotros hace unos días. Ilusionados, pero va a ser que no.
:lol: :lol: :lol: pobre chicharituuuuuu.
Responder