Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#5301Mensaje

zunderlips28 escribió:No te preocupes Guapa. Antes dije que Illarra me apreció discretito y por llevarme la contraria dijo que hizo un partidazo...

Se le ha subido el Champán por el fiestón de la celebración de hoy.
A ese apostata se le estallan los sparkies :meparto: :meparto:
Apostata

#5302Mensaje

laguapamerengue escribió:Apostata, amigo...de verdad, no voy a debatir, si a ti no te lo ha parecido me parece bien, lo respeto pero no te lo puedo compartir, a mi modo de entender el fútbol y ver en directo como ha jugado para mí sí se la ha sacado, ha sido de los más aplaudidos.
¡Pero que era broma, mujer! Si yo ya dije que había estado muy bien hoy, pero como me dijiste que "se la había sacado" en el partido de hoy, yo es que me le imaginaba corriendo con la chorra fuera.
Borrar usuario 16945

#5303Mensaje

Apostata escribió:
laguapamerengue escribió:Apostata, amigo...de verdad, no voy a debatir, si a ti no te lo ha parecido me parece bien, lo respeto pero no te lo puedo compartir, a mi modo de entender el fútbol y ver en directo como ha jugado para mí sí se la ha sacado, ha sido de los más aplaudidos.
¡Pero que era broma, mujer! Si yo ya dije que había estado muy bien hoy, pero como me dijiste que "se la había sacado" en el partido de hoy, yo es que me le imaginaba corriendo con la chorra fuera.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#5304Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:.....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Sep 24, 2014 2:40 am, editado 2 veces en total.
laguapamerengue

#5305Mensaje

Apostata escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero hombre, no te imagines esas cosas jajajaja
Borrar usuario 16700

#5306Mensaje

Buen partido, espero que con el rodaje se termine creyendo que es un jugador del Madrid porque no hay muchas alternativas en la posición.
MerengueMerengue

#5307Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Joder zunder te gusta también Busquets?
Algún jugador del Barça que no te traerías para el Madrid?
Tápate un poco tio,luego te molesta que te llamen troll.Para mí no lo eres pero contrólate un poco.
Una cosa es que Busquets sea gilipollas y otra cosa es negar que es un mediocentro como la copa de un pino.

Sigo sin entender porqué hay tanto recelo a reconocer y entender las virtudes del enemigo.

Aunque tengo la negra porque digo que Pedrito lleva 3 años missing y que no aporta nada destacable y también me atizan por ello.

Y si ahora mismo pudiera hacer un cambio Illarra-Busquets, lo haría. Como también me traería a Javi Martínez.
A mi Busquets no me parece gran cosa. Creo que se ha aprovechado de los años de exitos del Barcelona, pero no me parece un centrocampista top. Y de Pedro, lo mismo. Sera que no entiendo mucho de futbol pero no es el perfil de jugador que me gusta, ahora bién, el tio cada vez que juega con España marca y a mi me deja mal.
MerengueMerengue

#5308Mensaje

En cuanto a Illarra (sonará a que me quiero apuntar tantos y subirme al carro) pero nunca me pareció que lo hiciera tan mal. Lo que si ví desde el primer momento en un problema de fragilidad mental (nada mas llegar, se habló que su lesión en pretemporada era por estress). En el partido de Dortmund no estuvó bién, pero como el equipo. Ancelotti dejó de confiar en él y eso mermó su confianza y la de los aficionados.

Ojala se asiente en el equipo titular!!
migtra

#5309Mensaje

Parece que hizo un buen partido de ayer. En Coruña también aprovechó los minutos que tuvo. Estupendo que se vaya afianzando. Puede ser un jugador muy importante esta temporada, tras la marcha de Xabi.
Y muy interesantes declaraciones, reconociendo que el año pasado no estuvo a la altura.
Dientesdesable

#5310Mensaje

Ojalá deje de ser un pecho frío, para convertirse en un león.

Me gusta su calidad, como toca la pelota. Pero dudo mucho de su personalidad y cabeza en los partidos top.
Borrar usuario 16171

#5311Mensaje

Dientesdesable escribió:Ojalá deje de ser un pecho frío, para convertirse en un león.

Me gusta su calidad, como toca la pelota. Pero dudo mucho de su personalidad y cabeza en los partidos top.

Eso es imposible, este chico es como es. Gatito en vez de León, y no va a cambiar. Lo que no quita para que pueda ser muy útil, para el equipo, vista la falta de MC posicional que tenemos.
Apostata

#5312Mensaje

Ayer estuvo correcto con el balón, bien posicionalmente y muy bien en la actitud. Es verdad que no es lo mismo parar al medio campo del Elche que al del Bayern o al del Barcelona, pero es un paso, si no vales ni contra el Elche, olvídate ya de lo demás.
Borrar usuario 15937.

#5313Mensaje

Asier Escobarramendi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#5314Mensaje

Va cogiendo presencia en el juego del equipo.¿Titular en El Madrigal?
muchacho

#5315Mensaje

ojala sea titular . pero ancelotti no le convence la idea se sacrificar a uno de los buenos para aportar equilibrio . ancelotti seguramente lo sacara la segunda parte con el marcador a favor
Sr Glez Blanco

#5316Mensaje

Deberían de seguir dándole la titularidad, parece que ha aportado solidez al centro. Jugamos contra el Barcelona en un mes, en ese partido hay que apostar por Illarra de titular, no puedes salir con el sabido James - Kroos - Modric. Los partidos fuertes hay que jugarlos con la alineación que presentamos ante el Elche, con Coentrao en vez de Marcelo (yo pondría a Bale de centrocampista izquierdo y a James de segundo punta o mp, eso si). Darle minutos a Illarra, sin fundirlo claro, debe ser prioritario este mes.
DelBosque

#5317Mensaje

Todavia le queda, veremos.
LuisJP89

#5318Mensaje

¿Pondríais de inicio ante Messi, Suárez, Neymar, Iniesta & cía antes a Illarra que a Khedira? :shock: :shock: :shock: :shock:
migtra

#5319Mensaje

DelBosque escribió:Todavia le queda, veremos.
Bueno es que vaya cogiendo confianza.
CARLOSSOY

#5320Mensaje

Antes que a Khedira por supuesto,Illarramendi no se complica y eso implica mantener posesion y Khedira es una maquina de balones a ninguna parte y de entorpecer a los nuestros.Luego hay otro debate si podamos querer alguien mas fisico y espeficico en esa posicion pero mientras no lo haya hay que confiar en Ilarra.
Responder