No se parecen absolutamente en nada. James es rápido, dinámico, toca de primeras, oxigena el juego... Figo recibía el balón, agachaba la cabeza y se driblaba a sí mismo hasta que se tiraba al suelo. Era lo opuesto ya que ralentizaba y empantanaba la jugada. De hecho, ese exceso de conducción me recuerda mucho a Isco, que se pierde en jugadas individuales.remmy10 escribió:desde que estaba Figo,, no teniamos un 10 asi,, es mas se me parece en su juego al 10 de portugal que tuvimos,, muy parecido en su juego y pegada, no creen?? claro, respetando las comparaciones! mas creo va a llegar a ser un Figo 2
Totalmente lamentable...logicoRM escribió:Y sigue James vrs Isco y viceversa. Como si fueran de distinto equipo.
Lamentable
JR10 escribió:asi es ...isco es como chicharito solo estan para calentar la banca o para entrar para que salgan los jugadores mas importantes aplaudidos jajazunderlips28 escribió:Otros pensamos que Isco está un peldaño por debajo de James. No te preocupes que el fútbol pondrá a cada uno en su lugar. El año pasado Isco no se hizo un sitio en el equipo habiendo costado una pasta, empezando el año como titular y sin la coartada de los 80 kilos de James..._Jesus_ escribió: Yo soy de lo que pienso que James no le llega ni a la mitad de un pie de Isco
Si, ahí se ha pasado 3 pueblosMoufinger escribió:JR10 escribió:asi es ...isco es como chicharito solo estan para calentar la banca o para entrar para que salgan los jugadores mas importantes aplaudidos jajazunderlips28 escribió:Otros pensamos que Isco está un peldaño por debajo de James. No te preocupes que el fútbol pondrá a cada uno en su lugar. El año pasado Isco no se hizo un sitio en el equipo habiendo costado una pasta, empezando el año como titular y sin la coartada de los 80 kilos de James..._Jesus_ escribió: Yo soy de lo que pienso que James no le llega ni a la mitad de un pie de Isco
Sencillamente patético
Y esperemos que por muchos años. No me importaría que ambos se retiren aquí, será buena señal.caparrini escribió:La suerte que tenemos es tanto Isco comoJames juegan en el Madrid.
Disfrutemos de estos dos cracks y dejemos de decir chorradas.
¿Que dos jugadores del Madrid sumen y no se resten entre sí? ¡Imposible! James o Isco, Coentrao o Marcelo, Bale o Di María, Higuaín o Benzemá... ¡Sólo puede quedar uno, como en Los Inmortales! Algún día organizaremos una lucha a espadas por parejas en el Bernabeu, en el que los jugadores que ocupen demarcaciones similares se maten hasta que sólo queden 11. Luego si hay lesiones o sanciones, tiramos del Castilla, que está brillante.GarethBale escribió:Y esperemos que por muchos años. No me importaría que ambos se retiren aquí, será buena señal.caparrini escribió:La suerte que tenemos es tanto Isco comoJames juegan en el Madrid.
+1.caparrini escribió:La suerte que tenemos es tanto Isco comoJames juegan en el Madrid.
zam escribió:Ayeracabó cansadillo y se le vio menos en la 2ª parte, pero es que está poniéndolo todo cuando juega. Le saldrá peor o mejor, pero el empeño lo pone y eso es muy positivo, ya la calidad le viene de serie.
Yo también llego canssadillo a casa, y un mes con otro, gano algo menos que James.zam escribió:Ayeracabó cansadillo y se le vio menos en la 2ª parte, pero es que está poniéndolo todo cuando juega. Le saldrá peor o mejor, pero el empeño lo pone y eso es muy positivo, ya la calidad le viene de serie.