hal2814 escribió:No conocía la condición en cuanto a impuestos y tasas que tiene la gasolina en España. La verdad es que es carisima la gasolina en España, me parece increíble... y que parte de ese dinero sea para lugares que se quieren independizar del gobierno español menos sentido me causa.
No lo digo como critica, solo que de verdad me sorprendio el precio. Eso lo esperaría para Grecia o algo así... Italia donde recuerdo que también costaba un ojo de la cara la gasolina para los scooters. Pero de España no me lo esperaba.
la gasolina aqui es carísima hal, un robo, y me parece que dentro de España en Canarias es donde más cara esta...yo esto cada 2x3 en la gasolinera, claro que tengo un M3, pero joder, al paso que vamos mi intención y mi ilusión de hacerme con un evo IX se va a ir al garete...no voy a ganar pa gasolina...
hal2814 escribió:No conocía la condición en cuanto a impuestos y tasas que tiene la gasolina en España. La verdad es que es carisima la gasolina en España, me parece increíble... y que parte de ese dinero sea para lugares que se quieren independizar del gobierno español menos sentido me causa.
No lo digo como critica, solo que de verdad me sorprendio el precio. Eso lo esperaría para Grecia o algo así... Italia donde recuerdo que también costaba un ojo de la cara la gasolina para los scooters. Pero de España no me lo esperaba.
la gasolina aqui es carísima hal, un robo, y me parece que dentro de España en Canarias es donde más cara esta...yo esto cada 2x3 en la gasolinera, claro que tengo un M3, pero joder, al paso que vamos mi intención y mi ilusión de hacerme con un evo IX se va a ir al garete...no voy a ganar pa gasolina...
Compañero Aepit; si tienes para el vodka, tienes para el hielo.
Pues ya hace tiempo que ni le lleno el tanque jaja, pero creo que con algo más de 50€, también tengo un 328i, ambos bmw son e36 ehh, tampoco se crean que son de los modernos jaja, a mi me gustan mucho los m3 antiguos, más baratos de comprar, mantener y transmiten mucho más.
La verdad es que cojo un poco más el 328 que el M, aunque también lo cojo mucho.
Puede que venda el 328i si me hacen una oferta decente y pillo un e30 325i, pero esta la cosa jodida para vender.
De todos modos no chupan tanto como la gente cree, los bmw deportivos de esa época tenian unos cosumos muy buenos en comparación con otros de su época, hablamos de que el 328i que es un 2800cc de 6 cilindros y 200cv me hace 8l en carretera tranquilo y 10-11 en ciudad, eso si, si le pisas, sobre todo si haces el gamba en ciudad dando acelerones y demás la aguja baja muy rápido, parece que el tanque tiene un fuga o algo jaja y el M pues es un poco más, no mucho más, a ritmos tranquilos claro, el M es un 3000cc, 6 cilindros y 286cv, pero realmente rinden más, todos los que se metieron en banco dieron 290 y algo y el mio no esta de serie, de echo ninguno de los dos lo esta.
Scott escribió:Que opináis de la dimisión de Gallardón?
una boca menos para alimentar o dos manos menos para poder no robar . limpieza es lo que necesita este pais muchos politicos para muy poca cosa que aportan en tiempos de crisis
una boca menos para alimentar o dos manos menos para poder no robar . limpieza es lo que necesita este pais muchos politicos para muy poca cosa que aportan en tiempos de crisis
Yo aunque no comparto sus ideologías, pero me gustaría que muchos políticos y altos ejecutivos harían lo mismo y no seguir chupando del bote.
Yo aunque no comparto sus ideologías, pero me gustaría que muchos políticos y altos ejecutivos harían lo mismo y no seguir chupando del bote.
desgraciadamente en este pais no existe ni la etica ni la verguenza , estos señores que junto los bancos nos han llevado a la quiebra . españa pais pandereta
desgraciadamente en este pais no existe ni la etica ni la verguenza , estos señores que junto los bancos nos han llevado a la quiebra . españa pais pandereta
Yo del PP paso como de comer mierda, pero Gallardon me parece de los mejores politicos del pais. Ha sido el mejor alcalde de Madrid con diferencia.
Discrepo, puso Madrid muy bonita, pero nos metió una deuda de enorme a costa de sus obras faraónicas. El tema del aparcamiento por ejemplo es otro tema que no han sabido gestionar nada bien.
florentiano escribió:
Es logico que españa no tiene el poder de EEUU o Francia, pero joder, al nivel de canada, turquia o Italia esta de sobra.
El problema de las guerras no es lo que tienes, es lo que vas a necesitar tener. Lo que un ejército como el español tiene, para una intervención rápida o para una colaboración puntual con otros ejércitos, es más que suficiente. Pero en una guerra convencional, con frentes estables que se prolongan por meses y por años, con 40.000 soldados no mantienes ni 50 kilómetros de frontera. A parte del desgaste humano y el sufrimiento de la población, para el que España no está ni mucho menos preparada, una Guerra de verdad, con mayúsculas, es una guerra industrial, los tanques y los aviones hay que reponerlos al ritmo al que van cayendo, hay que abastecer líneas constantemente al menos al mismo ritmo que el enemigo. Todo lo que España tiene militarmente en estos momentos, lo pones en un frente de batalla más o menos extenso, y o se queda corto o se funde en dos días.
Estamos acostumbrados a misiones de "mamporreo", con todo el respeto a nuestros soldados que se juegan la vida, a sostener pequeños destacamentos que funcionan como un elemento diplomático, para corroborar nuestra adhesión a una acción militar cuyo peso recae sobre cuerpos de ejército américanos, que ponen cientos de miles de soldados sobre el terreno. Una Guerra es otra cosa muy diferente, que se zampa el material a ritmo de vértigo y te llena los muelles y los aeropuertos de ataúdes. A esos niveles, reconozcámoslo, España no tiene ejército, y ojalá nunca necesite tenerlo.
Lo que pasa es que como estamos dentro de la OTAN, cualquier agresion exterior, por ley interviene la OTAN, y claro, es un seguro de vida.
A eso se agarran aqui, asta que se cansen los demas de invertir para otros.
Eso y que afortunadamente no tenemos agresores potenciales en nuestras fronteras que puedan plantear una guerra convencional.
raulista1301 escribió:Bueno, España tampoco es que tenga un ejército para meterse en guerra abierta con nadie, menos aún con los árabes que están deseando que les demos un motivo para venir a por nosotros por su maldita obsesión con Al-Andalus. Por cierto, también tienen peligro porque aunque muchos crean que no existen muchas células durmientes de Al-Qaeda y similares en España, sin ir más lejos uno que vive en mi edificio fue detenido por captación terrorista, lo peor del asunto es que cumplió sólo 8 años de cárcel y ahora vuelve a vivir en mi mismo bloque, menos mal que me mudo dentro de poco a otra casa, me daría grima tener a un hijo de pu.. así viviendo debajo mía el resto de mi vida.
Es que no hay que darles ningun motivo, ya han amenazado con venir a recuperar la tierra de sus padres .
La imagen de España es de un pais cobarde como siempre, por que capacidad militar hay de sobra, no se por que dices que no.
Eso es postureo. No tenemos un gran número de esos vehículos y artefactos que pones ahi. Y ni muchísimo menos un potencial militar comparable a otros vecinos.
Fragatas -6
eurofighter - 45 y recibiendo mas
f18 - 90
tanques - 280
helicoptero tigre - se estan recibiendo ahora por que son nuevos
Portaaviones - 2
submarinos - no se, pero no muchos.
Es logico que españa no tiene el poder de EEUU o Francia, pero joder, al nivel de canada, turquia o Italia esta de sobra.
En el escenario actual, todos esos medios militares no sirven contra el terrorismo yihadista. Hacen falta servicios de inteligencia y unidades especiales antiterroristas de intervención rápida. Es decir, medios policiales en lugar de medios militares.
florentiano escribió:A mi lo de gallardon, no se, como que me da tufillo al tema cataluña, algo escoden.
Hace poco he escuchado que Artur Mas está preparando junto a unos abogados una salida legal para poder celebrar la consulta, será que Gallardón sabe lo que están cocinando.
c1943_rm11-b1 escribió:En el escenario actual, todos esos medios militares no sirven contra el terrorismo yihadista. Hacen falta servicios de inteligencia y unidades especiales antiterroristas de intervención rápida. Es decir, medios policiales en lugar de medios militares.
Bueno, en mi opinión el yihadismo está cometiendo una enorme torpeza estratégica, que es precisamente la de crear un frente militar convencional. Perseguir a terroristas infiltrados, células durmientes, y redes secretas que se extienden y se camuflan en miles de poblaciones del mundo, es un trabajo descomunal. Pero si llamas a filas a los seguidores, les pones un arma en la mano y los colocas en el frente, estás agrupando objetivos que antes tenías dispersados. En el ISIS ahora hay decenas de miles de yihadistas a los que se puede atacar con ejércitos convencionales, y la maquinaria bélica de Estados Unidos, no tiene ni para empezar con el ejército del ISIS.
florentiano escribió:A mi lo de gallardon, no se, como que me da tufillo al tema cataluña, algo escoden.
Hace poco he escuchado que Artur Mas está preparando junto a unos abogados una salida legal para poder celebrar la consulta, será que Gallardón sabe lo que están cocinando.
A mí me huele más a jugada para quitárselo de enmedio dentro del propio partido.
A mí me huele más a jugada para quitárselo de enmedio dentro del propio partido.
Lo que quiero decir es que gallardon se huele que rajoy se va a bajar los pantalones como de costumbre, y se quiere quitar del medio.
Como este gobierno se salte la constitucion y permita la consulta que vayan preparando las maletas.