James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8021Mensaje

Es impresionante: en apenas 5 partidos en una liga nueva para él, en el equipo con la camiseta con más peso del mundo y ya deja ver su capacidad de liderazgo... esto con tan sólo 22 años.

Lo tiene todo para ser un crack: talento, liderazgo, profesionalidad y humildad.
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#8022Mensaje

Zurda magnífica y explosivos primeros metros. Debe jugar por dentro y muy cerca del área, 10 mediapunta o falso 9, nada de interior o extremo, salvo jugada transitoria.
aepit

#8023Mensaje

Joder ahora si que me esta gustando, pero ese 11....ummm esta desequilibrado, para rivales fuertes no lo veo.

Hoy por hoy jugaria con Isco, Kross, Modric, James y arriba Ronaldo y Bale, con esos puedes jugar la mayoria de los partidos, para los partidos chungos pues saco al que peor este de la media y meto a Asier de pivote.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#8024Mensaje

Es una magnifica noticia se esta asentado su zurda,poco a poco va mejorando,hay jugador ahi.
Borrar usuario 7590

#8025Mensaje

Su zurda empieza a dar frutos.Y no descuidó tareas defensivas.Sigue creciendo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#8026Mensaje

Si sigue la progresión esperada sera un jugadorazo, su zurda es un festival. Centradito y cerca del area y marcará diferencias.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8027Mensaje

Aburren siempre con lo mismo, a mi me gusta James porque es compatriota y siempre quiero que le vaya bien, y también me gusta mucho Isco, de echo quiero que jueguen los dos, no entiendo la manía que te gusta uno y atacas al otro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8028Mensaje

Leo mucho que Isco y James pueden y deben jugar juntos y sinceramente, creo que es absolutamente imposible.
Borrar usuario 16171

#8029Mensaje

zunderlips28 escribió:Leo mucho que Isco y James pueden y deben jugar juntos y sinceramente, creo que es absolutamente imposible.

En efecto, es imposible. Ayer No jugaron juntos lo que vimos fue un holograma hecho por realidad aumentada. El que subía la pelota era khedira
Borrar usuario 16945

#8030Mensaje

James e Isco titulares. 2 de los jugadores jovenes con mas talento que hay en el mundo. Veremos si rinden bien juntos. :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8031Mensaje

Ya se demostró que usando lo mejor que se tiene los resultados tienen más posibilidades de ser positivos...
Borrar usuario 16945

#8032Mensaje

caparrini escribió:La suerte que tenemos es tanto Isco comoJames juegan en el Madrid.
Disfrutemos de estos dos cracks y dejemos de decir chorradas.
tienes razon =D> =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8033Mensaje

paquete!
Borrar usuario 16945

#8034Mensaje

Geppeto escribió:paquete!
jajaja no te reconocia por el avatar ..y ese que pusiste quien es que ni se ve :roll:
Borrar usuario 15937.

#8035Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:paquete!
jajaja no te reconocia por el avatar ..y ese que pusiste quien es que ni se ve :roll:
Dennis Bergkamp
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8036Mensaje

Estaría muy bien esa pareja James-Isco de forma habitual.
Borrar usuario 16945

#8037Mensaje

DelBosque escribió:Estaría muy bien esa pareja James-Isco de forma habitual.
+1 :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8038Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:paquete!
jajaja no te reconocia por el avatar ..y ese que pusiste quien es que ni se ve :roll:
Es el hermano de Di Maria.
Borrar usuario 15335

#8039Mensaje

Geppeto escribió:
JR10 escribió:
Geppeto escribió:paquete!
jajaja no te reconocia por el avatar ..y ese que pusiste quien es que ni se ve :roll:
Es el hermano de Di Maria.
Yo pensaba que era Adebayor. :D
Borrar usuario 16945

#8040Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:Y sigue James vrs Isco y viceversa. Como si fueran de distinto equipo.

Lamentable
Los hay incluso que gustándoles el mismo jugador, se pelean porque a cada uno le gusta una pierna.
jum tan chistoso jaja :lol:
Responder