El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37341Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:En el escenario actual, todos esos medios militares no sirven contra el terrorismo yihadista. Hacen falta servicios de inteligencia y unidades especiales antiterroristas de intervención rápida. Es decir, medios policiales en lugar de medios militares.
Bueno, en mi opinión el yihadismo está cometiendo una enorme torpeza estratégica, que es precisamente la de crear un frente militar convencional. Perseguir a terroristas infiltrados, células durmientes, y redes secretas que se extienden y se camuflan en miles de poblaciones del mundo, es un trabajo descomunal. Pero si llamas a filas a los seguidores, les pones un arma en la mano y los colocas en el frente, estás agrupando objetivos que antes tenías dispersados. En el ISIS ahora hay decenas de miles de yihadistas a los que se puede atacar con ejércitos convencionales, y la maquinaria bélica de Estados Unidos, no tiene ni para empezar con el ejército del ISIS.
Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, me da la impresión de que hay algo más: parece que no les importa perder la guerra convencional con el ejercito convencional de ISIS, porque es una forma de publicitar a la yihad en todo el mundo (árabe y, sobre todo, mundo occidental) para captar más "mártires" (terroristas) para la causa. Los golpes duros (tipo 11-S) los han dado (y los seguirán dando) con universitarios árabes residentes en países occidentales.
Apostata

#37342Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:En el escenario actual, todos esos medios militares no sirven contra el terrorismo yihadista. Hacen falta servicios de inteligencia y unidades especiales antiterroristas de intervención rápida. Es decir, medios policiales en lugar de medios militares.
Bueno, en mi opinión el yihadismo está cometiendo una enorme torpeza estratégica, que es precisamente la de crear un frente militar convencional. Perseguir a terroristas infiltrados, células durmientes, y redes secretas que se extienden y se camuflan en miles de poblaciones del mundo, es un trabajo descomunal. Pero si llamas a filas a los seguidores, les pones un arma en la mano y los colocas en el frente, estás agrupando objetivos que antes tenías dispersados. En el ISIS ahora hay decenas de miles de yihadistas a los que se puede atacar con ejércitos convencionales, y la maquinaria bélica de Estados Unidos, no tiene ni para empezar con el ejército del ISIS.
Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, me da la impresión de que hay algo más: parece que no les importa perder la guerra convencional con el ejercito convencional de ISIS, porque es una forma de publicitar a la yihad en todo el mundo (árabe y, sobre todo, mundo occidental) para captar más "mártires" (terroristas) para la causa. Los golpes duros (tipo 11-S) los han dado (y los seguirán dando) con universitarios árabes residentes en países occidentales.
Pero están marchando de voluntarios al frente yihadistas que vivían en ciudades y países de todo el mundo. Esos tíos habrían sido mucho más dañinos ocultos en esas ciudades, que con un fusil en mitad de un desierto, enfrentándose al Ejército de los Estados Unidos.

Lo digo como una hipótesis, a lo mejor no tiene sentido. Pero quizá sería bueno tardar tiempo en destruirlos. Dejar incluso que se consoliden, sin extenderse demasiado. Que se cree la ficción de que se han salido con la suya y han construido un bastión sólido para la yihad en el que acoger a los extremistas que quieran unirse a la causa. Cuantos más medios inviertan en ello, cuantos más yihadistas acudan a la llamada confiados en el éxito, mayor será el objetivo contra el que puedas golpear.
Borrar usuario 16133.

#37343Mensaje

Ellos siguen a lo suyo, le han cortado la cabeza al francés que secuestraron.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37344Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:
Pero están marchando de voluntarios al frente yihadistas que vivían en ciudades y países de todo el mundo. Esos tíos habrían sido mucho más dañinos ocultos en esas ciudades, que con un fusil en mitad de un desierto, enfrentándose al Ejército de los Estados Unidos.

Lo digo como una hipótesis, a lo mejor no tiene sentido. Pero quizá sería bueno tardar tiempo en destruirlos. Dejar incluso que se consoliden, sin extenderse demasiado. Que se cree la ficción de que se han salido con la suya y han construido un bastión sólido para la yihad en el que acoger a los extremistas que quieran unirse a la causa. Cuantos más medios inviertan en ello, cuantos más yihadistas acudan a la llamada confiados en el éxito, mayor será el objetivo contra el que puedas golpear.
Lo ideal sería lo que indicas: alargar la guerra convencional lo máximo posible, pero la inteligencia militar de USA la volverá a cagar en oriente medio por enésima vez (es tradición USA / OTAN). Coincido contigo en que es mejor que se destapen los infiltrados en occidente yendo a alistarse en las filas del ejército convencional de ISIS en oriente medio antes que tenerlos como vecinos y que un día se inmolen con kilos de explosivos en un centro comercial.

Esperemos que en la "inteligencia militar" por fin impere la inteligencia sobre lo militar.
Borrar usuario 16593

#37345Mensaje

EEUU planifica a largo plazo, el EIIL poco tienen que ganar, el objetivo último de los gringos es Al-Asad y Iran(maxima amenaza para Israel), la estrategia es simple difundir el terror en el mundo y especialmente en occidente mediante videos propagandísticos y falsas alarmas, y luego formar alianzas y atacar, ya hemos visto lo que pasó con Sadam en Irak (otra amenaza para el Estado hebreo) que dijeron que tenía armas quimicas y resultó que no los tenía, dejando un país petrolífero con mucha inseguridad , división y sin economía ni instituciones y tierra de acogida para cualquier mercenario.
DelBosque

#37346Mensaje

Segun tengo entendido Gallardon es muy muy de derechas aunque de otra imagen. Viene de una familia muy proxima al regimen, y tampoco me extrañaria que tenga grandes discrepancias con Rajoy. Aunque insisto en que de alcalde a mi me gusto, es cierto que dejo deuda pero hizo un trabajo importante.
SERGIODX

#37347Mensaje

En un rato mas va a jugar Royston Drenthe vs el City :D O_o
Borrar usuario 16990

#37348Mensaje

Todas las alarmas se han disparado este martes en la sede de Correos ubicada en el Polígono de Can Valero de Palma cuando, en el preceptivo control de escáner a que son sometidos los paquetes que allí se tramitan, se ha vislumbrado un cuerpo extraño en el interior de uno de ellos y cuya forma se asemejaba de forma preocupante a la de un bebé.

Alarmados ante esta posibilidad, y teniendo en cuenta que los trabajadores de Correos no están autorizados para abrir paquetes sin la presencia de la autoridad pertinente, los funcionarios lo han denunciado a la Policía Nacional que, a los pocos minutos, se ha personado en el lugar acompañados por una dotación de la Policía Judicial.

Cuando se ha comprobado que efectivamente había una forma que parecía humana en uno de los paquetes se ha procedido a su apertura y lo que han encontrado les ha dejado boquiabiertos: el cuerpo sin vida de un pequeño primate.

La Policía investiga ahora tanto al remitente como al destinatario de tan macabro envío para conocer los detalles del caso e imputar los delitos pertinentes a los responsables del hecho.
:facepalm: :(
Borrar usuario 16593

#37349Mensaje

Por fin detienen al pederasta de Ciudad lineal, una joya el hdp.
DelBosque

#37350Mensaje

Scott escribió:Por fin detienen al pederasta de Ciudad lineal, una joya el hdp.
A ver si se pudre en la carcel esa escoria
Borrar usuario 16133.

#37351Mensaje

No se que putta cabeza enferma le puede dar por abusar de niños.
Apostata

#37352Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:

Lo ideal sería lo que indicas: alargar la guerra convencional lo máximo posible, pero la inteligencia militar de USA la volverá a cagar en oriente medio por enésima vez (es tradición USA / OTAN). Coincido contigo en que es mejor que se destapen los infiltrados en occidente yendo a alistarse en las filas del ejército convencional de ISIS en oriente medio antes que tenerlos como vecinos y que un día se inmolen con kilos de explosivos en un centro comercial.

Esperemos que en la "inteligencia militar" por fin impere la inteligencia sobre lo militar.
Es una estrategia de Mus, que supongo que también se usa en el poker, aunque yo apenas he jugado al póker. Hay que hacer que los yihadistas crean que llevan mano, y cuando metan todo, darles el estacazo.
Peberto

#37353Mensaje

Quiero preguntar a la gente que va a menudo a Bernabéu, cómo está la cosa con las entradas, si quiero ir en un partido contra Villareal o Basilea por ejemplo habrá venta libre o todo ocupado por los socios ? Cualquier info que me deis os estaré muy agradecido.
Borrar usuario 16593

#37354Mensaje

Peberto escribió:Quiero preguntar a la gente que va a menudo a Bernabéu, cómo está la cosa con las entradas, si quiero ir en un partido contra Villareal o Basilea por ejemplo habrá venta libre o todo ocupado por los socios ? Cualquier info que me deis os estaré muy agradecido.
Si puedes conseguir una entrada los dias previos al partido, que normalmente suelen dejar los socios.
rupeni

#37355Mensaje

El mierda de Lleida al final era un niñato que estudiaba medicina ojala se pudra en la cárcel por hijo de pu...
rupeni

#37356Mensaje

El yihadismo es la barbarie en estado puro, contra esta gentuza no valen ni miramientos ni derechos humanos ni ostias sencillamente porque son alimañas y contra eso sólo vale la ley del talión.

Es triste llegar a esto pero si no bajas al barro te arrasan.
Borrar usuario 16133.

#37357Mensaje

Lamentable la postura de este gobierno ante la amenaza yihadista, asta holanda y blegica han mandado cazas y eso que les pilla mas lejano el problema.

Imagen de cobardia, pais cobarde y egoista que levda igual cuanta gente sea degollada mientras no sea aqui.
Borrar usuario 16171

#37358Mensaje

florentiano escribió:Lamentable la postura de este gobierno ante la amenaza yihadista, asta holanda y blegica han mandado cazas y eso que les pilla mas lejano el problema.

Imagen de cobardia, pais cobarde y egoista que levda igual cuanta gente sea degollada mientras no sea aqui.

En cualquier país normal cuando hay un atentado se cierra filas en torno al gobierno para ser más fuertes. Aquí, se aprovechó el 11-M para cambiar de chaqueta, meter al país en una crisis histórica que dura hasta hoy y culpar a cualquiera menos a los terroristas islámicos. Tenemos justo lo que nos merecemos, de la canallesca y cobardía del pueblo español sale un gobierno cagón y timorato, como no puede ser de otra manera.

Seguro que si le cortaran la cabeza a algún español, los radicales de siempre estarían echando las culpas al gobierno y se haría cualquier cosa menos la que se tiene que hacer: aplastar al enemigo.
rupeni

#37359Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:
Pues la coalicion ahora mismo los tiene a guevo para quitarse de enmedio a unos cientos de miles de terroristas, en una guerra abierta vale de todo, que metan a la 82 aerotrasportada y se evitan tener a miles de espias tirados por todos los barrios musulmanes del mundo, ahora están la mayoria juntitos.
raulista1301

#37360Mensaje

A mi sinceramente me dan más respeto las células durmientes dentro de los propios países, esos sí que tienen verdadero peligro el día que les llegue la orden de actuar...
Cerrado