Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#5861Mensaje

Es muy temprano para echar mierda a Mandzukic que de momento les ha dado un título, nosotros tenemos a James que de momento no demostró nada de otro mundo y costó más que el triple, algunos lo criticáis sólo porque no os gustaba su fichaje para el Madrid o para proteger a Karim.
Borrar usuario 14464

#5862Mensaje

Que mierda, ya van ganando estos.
rupeni

#5863Mensaje

Pues les estuve viendo un rato y me pire a cenar, aburren a las cabras.
DelBosque

#5864Mensaje

Las cabras se suicidan viendo al Pateti. Y hay gente que le gusta Simeone......
Apostata

#5865Mensaje

Que supriman a los delanteros y a los medios, con que los centrales suban a rematar los corners, ya tienen completa la estrategia ofensiva.
ozil10RM

#5866Mensaje

Pues ganaron, dando asco cómo no pero los 3 puntos se los llevan. Su máximo goleador es Miranda :facepalm:
Kuja87

#5867Mensaje

Que el pateti juegue así contra los grandes es comprensible, pero...contra el almeria? Y contra quien sea, no saben hacer otra cosa. Este año no van a tener tanta suerte. Otros equipos les jugaran igual, y ahí es donde se les acabara el cuento.
Borrar usuario 6897

#5868Mensaje

Juegan feo de cojones,ehh

Encima solo marcan a balón parado,han involucionado el fútbol.
rupeni

#5869Mensaje

Me recuerdan al Valencia que ganó la liga con Benitez, vivían de los fallos del rival.
Borrar usuario 6897

#5870Mensaje

rupeni escribió:Me recuerdan al Valencia que ganó la liga con Benitez, vivían de los fallos del rival.
Pero es que estos ya solo marcan a balón parado,es ridículo.
Apostata

#5871Mensaje

No me preocupa tanto el Aleti como nosotros mismos. En circunstancias normales, Godín y Miranda no pueden responder todas las semanas a los goles de Cristiano y Bale.
Última edición por Apostata el Mié Sep 24, 2014 10:08 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#5872Mensaje

Por mas que lo entrenen no es normal :facepalm: .

Pero asi no pueden pretender luchar una liga, el dia que les falle no tendran mas que hacer.
Apostata

#5873Mensaje

-R9- escribió:Por mas que lo entrenen no es normal :facepalm: .

Pero asi no pueden pretender luchar una liga, el dia que les falle no tendran mas que hacer.
¿Has olvidado la Liga de Capello? Fue más o menos así, nada en 90 minutos, más que un gol de churro y un par de paradas de Casillas.
-R9-

#5874Mensaje

Apostata escribió:

¿Has olvidado la Liga de Capello? Fue más o menos así, nada en 90 minutos, más que un gol de churro y un par de paradas de Casillas.
Jaja, pero bueno, eran ligas de 75 puntos, podias palmar mas, estando como aquella temporada en estos tiempo ni oliamos la liga y con suerte peleabamos el 3er puesto. Pues eso les pasara a estos como sigan asi, o eso espero....
MerengueMerengue

#5875Mensaje

Yo ya lo he dicho, el Atletico no sabe marcar si no es en jugadas a balon parado. Tiene una carencia gravisima del juego.
Borrar usuario 6897

#5876Mensaje

Aun así hombre,con Capello se tiraba de casta pero el equipo marcaba buenos goles y alguna vez jugaba algo,lo del pate es otra cosa,es la simpleza absoluta.
Borrar usuario 16895.

#5877Mensaje

Apostata escribió:

la verdad es que el madrid de capello hacia un juego racano,pero es la liga mas emocinante que e visto, :fiesta: :fiesta:
MVC9

#5878Mensaje

Estilo Simeone, que bonito eh, viva el cholismo. Madre mía, no se ven en otra cómo la del año pasado ni en 20 años.
Apostata

#5879Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo ya lo he dicho, el Atletico no sabe marcar si no es en jugadas a balon parado. Tiene una carencia gravisima del juego.
Lo del Aleti con los balones aéreos me recuerda a cuando yo jugaba al Tekken. Descubrí que había una patada que era mucho más efectiva que todos los demás golpes, y me limitaba a lanzarla todo el rato, sin parar, apretando el mismo botón, hasta que acertaba. Mis amigos estaban hasta las narices de mí: "aburres tío, con la patadita, aburres", pero yo ganaba, así que seguía y seguía, hasta que se cansaron y dejaron de jugar conmigo. Lo que pasa es que los otros 19 equipos de Primera tienen que jugar con el Aleti por cojones, aunque siempre haga lo mismo.
MerengueMerengue

#5880Mensaje

Apostata escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo ya lo he dicho, el Atletico no sabe marcar si no es en jugadas a balon parado. Tiene una carencia gravisima del juego.
Lo del Aleti con los balones aéreos me recuerda a cuando yo jugaba al Tekken. Descubrí que había una patada que era mucho más efectiva que todos los demás golpes, y me limitaba a lanzarla todo el rato, sin parar, apretando el mismo botón, hasta que acertaba. Mis amigos estaban hasta las narices de mí: "aburres tío, con la patadita, aburres", pero yo ganaba, así que seguía y seguía, hasta que se cansaron y dejaron de jugar conmigo. Lo que pasa es que los otros 19 equipos de Primera tienen que jugar con el Aleti por cojones, aunque siempre haga lo mismo.
Me parece que los que empiezan a cansarse son los aficionados del Atletico. Creo que ya el otro dia les pitaron...

Iba a decir que normal, pero no, no es normal que piten al equipo - entrenador que les ha llevado a las cotas mas altas de su historia hace solo 3 meses.
Responder