Benzema para 2009?

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

ESTÁ EN LA AGENDA DE MIJATOVIC Y RAMÓN CALDERÓN
Benzema quiere irse al Real Madrid en un año
Imagen

En los planes de Karim Benzema, delantero internacional francés que juega en el Olympique de Lyon, está el proyecto de jugar algún día en el Real Madrid. Se ha marcado un plazo de un año para confirmar que es un futbolista capacitado para vestir la camiseta madridista.

Benzema ha llegado a un acuerdo con el presidente del Lyon, Jean-Michele Aulas, por el que el jugador acepta permanecer una temporada más en el Olympique y una vez que termine dicha campaña el club francés estaría abierto a escuchar una oferta del Real Madrid, si es que hay opciones. “Yo soy seguidor del Real Madrid desde que era pequeño”, ha comentado el ‘9’ de la selección francesa. “Me gusta el Real Madrid, pero creo que todavía soy joven para fichar por un club como éste. Creo que necesito coger experiencia y me gustaría ayudar al Lyon a ser campeón de la Champions. El futuro luego se verá”, dice.

Benzema ha llamado la atención de los principales clubes de Europa. Los ojeadores del Real Madrid le vienen siguiendo de cerca desde hace dos años. El Barcelona también se ha interesado por él, ahora que parece que Etoo puede abandonar el club. También es del gusto del Arsenal y el Manchester United. Pero a Benzema no le importa reconocer que es seguidor del Real Madrid y que le gustaría jugar en este equipo.

Lo que no se ve es saliendo del Lyon este verano porque considera que tanto Van Nistelrooy como Raúl tienen la titularidad garantizada y él no quiere ser suplente. Prefiere esperar un año, ganar más experiencia e intentar fichar por el Real Madrid cuando se le garantice que va a ser protagonista.

------------------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente me gusta mas Huntelaar, aunque este tiene 19 tacos, pero tiene algo que no me convence en su juego... espero que el tiempo me haga cambiar de opinion.
Saludos a todos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

hombre benzema a demostrado que es un gran delantero, pero creo es que lleva solo 1 año jugando a maximo nivel¡¡¡, no creo que sea lo correcto ficharlo aún, pero si realmente interesa el año que viene sera aún mas caro..creo que lo que vendria bien seria pactar una opcion preferencial de compra con el lyon, y ver que hace benzema esta nueva temporada.
Otra cosa si eso de que no quiere venirse esta temporada por que estaria a la sombra de raul y van gol, lo ha dicho benzema de verdad me parece que este va ha ser de los que se cabrean bastante cuando no juegan y estando el madrid con la armonia que esta eso no es bueno...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#3Mensaje

el otro dia jugó casi casi de Guti...

era el enlace de Makelele en ataque por detrás de Anelka (que parece estar viviendo su segunda juventud) y Malouda.
Si sigue jugando en esa posición podría entrar en el terreno por detrás de Ruud y Raúl y alternarse en las rotaciones con Guti.

Pero no lo se, en las selecciones siempre se ven cosas raras en cuanto a las posiciones.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

En francia la verdad que con tantos jugadores no saben donde colocarlos jejejeje
pero este chaval tiene maneras de delantero, y hambre de gol, no se si llegara ha ser de los mejores del mundo, pero sin duda con 19 años ya lo quiere media europa...
yo creo que el real madrid como delantero necesitamos un van nistelrooy joven, y su sucesor esta claro que es huntelaar, tanto como en su seleccion como seguramente en el real madrid si se fichase... 24 años creo que tiene huntelaar pero es un jugador mas barato y el que mas se asemeja a su juego.
yo creo que deberiamos hacer un proyecto, donde se debe de buscar jugadores para suplir las posiciones de raul y van gol, un proyecto donde este año lo mas seguro que no nos haga falta, pero dentro de unos añitos, raul y van gol no creo que puedan estar al mismo nivel de juego que en esta campaña.
Huntelaar o Benzema dentro de unos años puede ser un buen proyecto cara al futuro...
aunque ficharia tambien al delantero gomis, el futuro drogba jejeje
tendriamos un equipo joven y de titulos seguros...
La clave de todo esto es fichar a cristiano ronaldo este año...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Casi de guti?? :S Yo vi el partido del otro dia y ademas de aburrirme bastante, tampoco vi que jugara de guti...por supuesto como cualquier delantero si era necesario bajar hasta el mediocampo para ayudar en la salida lo hacia...

De todas formas todavia no me confio yo del potencial que puede dar benzema...y mucho menos me gastaria 40 millones,vamos...le daba como mucho al lyon 15,pero como eso no puede ser asi,pues que se lo queden.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

El Bokeron escribió:En francia la verdad que con tantos jugadores no saben donde colocarlos jejejeje
pero este chaval tiene maneras de delantero, y hambre de gol, no se si llegara ha ser de los mejores del mundo, pero sin duda con 19 años ya lo quiere media europa...
yo creo que el real madrid como delantero necesitamos un van nistelrooy joven, y su sucesor esta claro que es huntelaar, tanto como en su seleccion como seguramente en el real madrid si se fichase... 24 años creo que tiene huntelaar pero es un jugador mas barato y el que mas se asemeja a su juego.
yo creo que deberiamos hacer un proyecto, donde se debe de buscar jugadores para suplir las posiciones de raul y van gol, un proyecto donde este año lo mas seguro que no nos haga falta, pero dentro de unos añitos, raul y van gol no creo que puedan estar al mismo nivel de juego que en esta campaña.
Huntelaar o Benzema dentro de unos años puede ser un buen proyecto cara al futuro...
aunque ficharia tambien al delantero gomis, el futuro drogba jejeje
tendriamos un equipo joven y de titulos seguros...
La clave de todo esto es fichar a cristiano ronaldo este año...
Respecto a gomis...hombre por 10 millones...si, pero ha dado la casualidad de que he visto bastantes partidos del st.etienne este año.Y...nose yo si este jugador vale para el madrid,puede tener la calidad que tiene Sinama Pongolle por ejemplo.

De hecho el otro dia jugo un rato con francia jugo y tampoco hizo nada.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#7Mensaje

que benzema se quede un añito mas y que se venga la temporada que viene por 20 o 25 millones.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Vaya una buena noticia!!!! ojala en un año este firme rapido y no nos haga esperar 40 dias ;)

Por otro lado que gran equipo tenemos y tendriamos con jugadores como sneijder (un partidazo contra italia), robben, ramos, higuain, casillas, torres, de la red, granero.... y si llegan CR7, huntelaar, benzema y otros en los proximos años, yo veo una plantilla que seguira domindando en españa y traera la copa de europa
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Bueno nose, para mi no podemos tener tanto delantero, yo soy el que piensa que un equipo se forma con un solo sustituto y no dos, si se traea a Huntelaar es para que no se traigan mas delantero al menos que Ruud se retire, y hay si hay que buscarle un sustituto al que sea el Delantero centro, por ejemplo el sustituto de Raul es Higuain

Y por otro lado Benzema no lo veo como para jugar en el Madrid, primero soy el que piensa que un delantero tiene que tener mucho rodaje, ya que tiene que ser el jugador con mas esperiencia, porque si tu equipo solo tiene una para meterla adentro y tu delantero la falla por falta de experiencia no seria lo correcto, creo que un delantero tiene que venir con la edad de 23 o mas años al Real Madrid y tener como minimo 2 o 3 años en primera de cualquier pais
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

haber un poquito de porfavor!!!!

no os dais cuenta de la magnitud de estas palabras de benzema

en todods los forores del barsa solo dicen benzema benzema benzema y ahora con saber que su juhador m as deseado a dicho esto pues imaginaos como estan rabiando muchacchooooosss

jajajajaja hay hay hay hay hay canta y no lloreeeeeeesss jajajaja
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Ojala fichen a Benzema para el 2009 q con 19 años ha marcado este año 20 goles en la liga francesa(en 36 partidos y no marco mas porque estuvo lesionado) y 4 goles en 7 partidos de la Champions y es titular con Fracia(no jugo como Guti solo q los medios eran Makelele y Toulalan, ambos de corte defensivo y a ver como le llegaba el balon), por algo será no??.
Para mi es mejor q Huntelaar, esto no quiere decir q Huntelaar sea malo, pero es q Benzema es el delantero joven con más proyeccion de Europa, tiene regate, tiene un tiro muy fuerte, tiene velocidad, va bien de cabeza, la aguanta de espaldas, por si solo puede crear una ocasion de gol, en fin... QUE LO FICHEN PARA EL 2009
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Francia es la Argentina de Europa, venden humo completamente, son decenas los que año tras año colocan y no demuestran nada, ahora se nos vende que si Nasri o Benzema o Gomis... en su día estaban los Anelka o Dugarry.

No os dejéis engañar por favor, prefiero mil veces antes a Forlán que a cualquiera de esos, o gente como Podolski por ejemplo. Que no vendan milongas esa gente que no van a pasar ni de la primera fase de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#13Mensaje

Pues a Anelka le ví bien... parece estar viviendo su segunda juventud.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#14Mensaje

pues yo haria,este año fichar a villa(k 3 goles y k partidazo)y cuando juega bien es imparable y el año k vien a por benzema. =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

haber yo lo esperaria porque la verdad solo lleva una temporada, pero esto de donde salio porque se suponia que el barsa lo iba a fichar
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#16Mensaje

Yo creo que este aun no es un jugador para el Madrid, y es mejor que se quede fogueandose en el Lyon para no cortale progresión, pero lo que si que creo es que si se le quiere fichar tiene q ser este año y dejarle cedido porque si este año el Lyon ya se esta subiendo a las nubes el proximo año sera peor, y quiza podriamos abaratar la operación dandoles a soldado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Es dificil comprarlo este año porque es un jugador caro pero hacer con una opcion de compra seria lo suyo. Para el proximo año vendria genial porque a Raul y Van Nistelrroy no creo yo q les quede mucho(este año y como mucho otro mas)
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Osterlich escribió:Francia es la Argentina de Europa, venden humo completamente, son decenas los que año tras año colocan y no demuestran nada, ahora se nos vende que si Nasri o Benzema o Gomis... en su día estaban los Anelka o Dugarry.

No os dejéis engañar por favor, prefiero mil veces antes a Forlán que a cualquiera de esos, o gente como Podolski por ejemplo. Que no vendan milongas esa gente que no van a pasar ni de la primera fase de la Eurocopa.

Dejeme decirle que ami en lo particular me gusta Podolski, es joven y creo que si no fuera por Luca Toni fuera tenido una buena temporada, solo que este lo dejo al banquillo, espero selga de ese equipo para que juegue mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Está bien esperar un año más como mínimo. Después de su gran temporada, su cotización está por las nubes.
También hay que ver si mantiene este nivel el año que viene y sopesar si ya es factible hacer un desembolso serio por este chico. Veremos.
Lo que está claro es que el precio no variará mucho de este año al que viene, porque ahora mismo el Lyon ya pide auténticas barbaridades...
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: resultó un crack por esas declaraciones Benzema jajajaajaja se han de estar cagando los farseros y lapuerca ni se diga ya le ha dado hasta diarrea cerebral jajajajajajajajaajajajajaaja =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Responder