La historia del Real Madrid está llena de jugadores que se odiaban y luego llegaron aquí, ya habéis citado lo de Figo, pero hay más casos como el propio Schuster o Hugo Sánchez que evidentemente los más jóvenes no recordaréis. Agüero es uno de los mejores jugadores de la liga española, y por eso tiene sirio en el Madrid.
Y Schweinsteiger es un crack, puede jugar a la izquierda, a la derecha o en el medio, tiene disparo y es un poco Luis Enrique, con mucha fuerza y nervio. Un jugadorazo para Valdano o Alfredo Relaño, y también para mí.
Otro que me encanta es Mario Gómez, necesitamos un tío arriba que tenga mordiente y presione y además tenga potencia y gol, y es de origen español.
Para fichar a los Ronaldos o Kakás de turno no creo que haga falta tener al señor MIjatovic llevándose un pasta.
Este tio trabaja menos que Dios en Domingo...Tendrá el valor de decir esas tonterias cuando no tiene nada de planificación para la próxima temporada...O es que Schuster no a dado ninguna información para cubrir las posiciones que hacen falta y que todo el mundo sabe...esperará a que se encarezcan como siempre y luego nos lo quitaran barato.
Ej de Alves, al Madrid le piden una burrada, y se a ido con los catalufos bastante mas barato...
JANTON escribió:
Ej de Alves, al Madrid le piden una burrada, y se a ido con los catalufos bastante mas barato...
No todos los "catalufos" son del barça ni todos los del barça son "catalufos"
No politicemos, que son cosas distintas. Y por mucho que Laporta se crea que es la imagen de catalunya es él mismo quien se ha autoproclamado estandarte... a mi ese tio no me representa des de ningún punto de vista posible.
JANTON escribió:Este tio trabaja menos que Dios en Domingo...Tendrá el valor de decir esas tonterias cuando no tiene nada de planificación para la próxima temporada...O es que Schuster no a dado ninguna información para cubrir las posiciones que hacen falta y que todo el mundo sabe...esperará a que se encarezcan como siempre y luego nos lo quitaran barato.
ya te digo yo que tiene por lo menos 3 acuerdos con jugadores pero lo que no puede hacer es ir a lo loco nomo estan haciendo los "cataliendres" si ellos an fichado a varios pues puede ser pa que no les lapiden por la gran temporada que an realizado
el año pasado paso lo mismo el barsa fichar y fichar y mientras nosotros esperando
hay que tener un poquito de paciencia no hala venga a saco!!! que queda mucho tiempo aun que la liga se a acabado hace cuatro dias contaos
JANTON escribió:
No politicemos, que son cosas distintas. Y por mucho que Laporta se crea que es la imagen de catalunya es él mismo quien se ha autoproclamado estandarte... a mi ese tio no me representa des de ningún punto de vista posible.
cuando nos refirimos a cata....... nos referimos a los del barsa en especial no a todo el mundo
JANTON escribió:
cuando nos refirimos a cata....... nos referimos a los del barsa en especial no a todo el mundo
Aquí se denomina catalufo (k lo puedes decir, no es despectivo) a toda aquella persona que tenga ideologia catalanista e independentista y no solo los del barça. De echo muchos aficionados culés son de ideologia más bien faxilla...
Pero da igual... supongo que como buen madridista me subleva que por ser catalan me metan en el saco de los culés.
Jejejeje
Como te sentaría que te dijeran culé??? XDDD
Si te a "molestado" lo siento no era para ofender...de todas maneras no comparto el que ellos fichen a lo loco, ya que supuestamente tenemos que tener la temporada planificada a mediados de la pasada...Luego no fichamos a lo loco, no lo se...pero nos gastamos 120 millones de Euros, nose la locura que será...