Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#5881Mensaje

Apostata escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo ya lo he dicho, el Atletico no sabe marcar si no es en jugadas a balon parado. Tiene una carencia gravisima del juego.
Lo del Aleti con los balones aéreos me recuerda a cuando yo jugaba al Tekken. Descubrí que había una patada que era mucho más efectiva que todos los demás golpes, y me limitaba a lanzarla todo el rato, sin parar, apretando el mismo botón, hasta que acertaba. Mis amigos estaban hasta las narices de mí: "aburres tío, con la patadita, aburres", pero yo ganaba, así que seguía y seguía, hasta que se cansaron y dejaron de jugar conmigo. Lo que pasa es que los otros 19 equipos de Primera tienen que jugar con el Aleti por cojones, aunque siempre haga lo mismo.
Claro,hasta que un día un tío te pille la patada y ya no tienes mas recursos
Borrar usuario 15335

#5882Mensaje

Si el Atleti aburre el Barca no se queda atrás.
Lo mismo de siempre a cámara lenta.
myrecks

#5883Mensaje

caparrini escribió:Si el Atleti aburre el Barca no se queda atrás.
Hahaha si el atleti y el barca aburren y el madrid ni en el top 6 ya me diras la mierda que es la liga O_o
Borrar usuario 15335

#5884Mensaje

myrecks escribió:
Hahaha si el atleti y el barca aburren y el madrid ni en el top 6 ya me diras la mierda que es la liga O_o
Borrar usuario 15335

#5885Mensaje

caparrini escribió:
myrecks escribió:
No jodas.El Madrid es cualquier cosa menos aburrido.Para bien o para mal nuestros partidos tienen chicha
Borrar usuario 4146

#5886Mensaje

Se estan comenzando a quedar sin armas y sin ideas... como tampoco le salgan esos churri goles "de estrategia" como dice Simeone se les va a acabar el cuento.
fenek

#5887Mensaje

Que suerte tienen estos cab.....
hitzeko

#5888Mensaje

No he visto el partido, pero tanto va el cántaro a la fuente... es bueno que mientras mejoran, al menos sumen y no como nosotros, pero claro, si mejoran.

No entiendo cómo con un equipo bastante hecho, a pesar de irse Costa, no logran recuperar el fútbol que exhibieron no hace ni meses.

Quizá el tener en vena a tu delantero era más importante de lo que parecía.
zam

#5889Mensaje

Cómo vivir de una jugada.
logicoRM

#5890Mensaje

La temporada pasada SImeone los reventó, no pueden estar dos temporadas igual, lo que sí no les pasa es la buena suerte en goles a balón parado. Los veo y aún no creo como pudimos haber perdido la supercopa y en liga contra estos.
Borrar usuario 15335

#5891Mensaje

Pagar una entrada para ver al Atleti es tirar el dinero y perder el tiempo.
Chema11

#5892Mensaje

Mas temprano que tarde, no podrán hacer el mismo jueguito de corners.
Madridist4ever

#5893Mensaje

Pero si han podido meter 4 ó 5 de jugada
Borrar usuario 16171

#5894Mensaje

ESTOY HASTA LOS COJONES DE SUS put.. GOLES DE CORNER :facepalm:
laguapamerengue

#5895Mensaje

No juegan a nada, solo poner el autobus, dureza en el juego y perder el tiempo y ganar por la mínima en los corners, tarde o temprano esa estrategia caerá por su propio peso, ya se vio algo de ello contra el Olympiacos y veremos el sábado cuando reciban al Sevilla y el miércoles a la Juventus...
Les veo fuertes si, pero por que su entrenamiento es casi militar, cosa que envidio en cierto modo, y están muy bien entrenados en defensa y en jugadas de pizarra, pero no tienen nada más.
fenek

#5896Mensaje

Moufinger escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES DE SUS put.. GOLES DE CORNER :facepalm:
encima no les marcan aunque lleguen al area,otros con suerte como los del barsa
Última edición por fenek el Jue Sep 25, 2014 1:18 am, editado 1 vez en total.
MFernandez

#5897Mensaje

laguapamerengue escribió:No juegan a nada, solo poner el autobus, dureza en el juego y perder el tiempo y ganar por la mínima en los corners, tarde o temprano esa estrategia caerá por su propio peso, ya se vio algo de ello contra el Olympiacos y veremos el sábado cuando reciban al Sevilla y el miércoles a la Juventus...
Les veo fuertes si, pero por que su entrenamiento es casi militar, cosa que envidio en cierto modo, y están muy bien entrenados en defensa y en jugadas de pizarra, pero no tienen nada más.
Pienso bastante parecido a ti en este aspecto.
Borrar usuario 16171

#5898Mensaje

Me decepciona el rol tan menor que está teniendo Griezmann, esperaba mucho más de él y viendo sobre todo que el tronco croata es tan tronco como se esperaba.
Borrar usuario 16895.

#5899Mensaje

laguapamerengue escribió:No juegan a nada, solo poner el autobus, dureza en el juego y perder el tiempo y ganar por la mínima en los corners, tarde o temprano esa estrategia caerá por su propio peso, ya se vio algo de ello contra el Olympiacos y veremos el sábado cuando reciban al Sevilla y el miércoles a la Juventus...
+1 completamente de acuerdo
morado

#5900Mensaje

Tienen un "cholo" problema, el balón parado es su único fuerte
Responder