El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20961Mensaje

Me reafirmo en pensar que el topo tiene alergia a los entrenamientos, y no es de ahora..

http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/ ... 1411559995

:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20962Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Me reafirmo en pensar que el topo tiene alergia a los entrenamientos, y no es de ahora..

http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/ ... 1411559995

:meparto:
Conste que yo ya paso del coñazo del topo, la topa y el topillo, ¿pero como puedes hablar de alergia a los entrenamientos teniendo un avatar de la Morsa Nazario?
Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20963Mensaje

Has puesto una foto de Ronaldo que no corresponde a su etapa en el Madrid. Diego Armando Maradona fue un drogadicto y no deja ser el mejor jugador de la historia. Diego Lopez ha sido un ejemplo para entrenadores de portero y cantera de lo que es la profesionalidad y las ganas, pero en el Madrid esta claro que eso no cuenta, ni para Ronaldo.

No puedes comparar a Ronaldo con el topo, estan en niveles diferentes. He comentado una anecdota mas de nuestra lacra para los de "con todo lo que nos ha dado". Si encima de mediocre, se te mira con lupa, vuelves al banquillo, no te esfuerzas un carajo, quiere volver a la titularidad como lo ha hecho siempre, gracias a la prensa y los fans.

Todavia queda rato para este tema, minimo hasta 2017, que cobre sus 30 kilos limpios,es decir, 50 brutos que se gastara el club. Y eso que es canterano :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20964Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Has puesto de Ronaldo que no corresponde a su etapa en el Madrid.
Es verdad, el de su etapa en el Madrid estaba, fino, fino, fino. Y era un profesional de los pies a la cabeza. 10.000 abdominales al día, entrenaba como un cabrón, se mataba en los partidos y no pisaba un sambódromo ni loco. ¡Ejemplo de jugador emblemático para el Madridismo!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20965Mensaje

Dicen en laSexta que Casillas estaba lejos de su sitio, la portería. Yo creo que estuvo cerca de su sitio, la grada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20966Mensaje

Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20967Mensaje

Kuja87 escribió:Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...
Claro porque ese Lama se acuesta todas las noches con Carlo y hablan de sus cosas. Notejode.
Borrar usuario 16171

#20968Mensaje

Kuja87 escribió:Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía :facepalm:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#20969Mensaje

Ayer tuve que escuchar la radio para terminar el partido y me dio por poner a Lama... joder, que escándalo. Policarpio hablo de una buena salida de Keylor por alto, con voz tímida, y por un momento se oyó el afilar de cuchillos por el altavoz del coche O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20970Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía :facepalm:
Al final el topo jugara los años bisiestos :meparto:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#20971Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Has puesto una foto de Ronaldo que no corresponde a su etapa en el Madrid. Diego Armando Maradona fue un drogadicto y no deja ser el mejor jugador de la historia. Diego Lopez ha sido un ejemplo para entrenadores de portero y cantera de lo que es la profesionalidad y las ganas, pero en el Madrid esta claro que eso no cuenta, ni para Ronaldo.

No puedes comparar a Ronaldo con el topo, estan en niveles diferentes. He comentado una anecdota mas de nuestra lacra para los de "con todo lo que nos ha dado". Si encima de mediocre, se te mira con lupa, vuelves al banquillo, no te esfuerzas un carajo, quiere volver a la titularidad como lo ha hecho siempre, gracias a la prensa y los fans.

Todavia queda rato para este tema, minimo hasta 2017, que cobre sus 30 kilos limpios,es decir, 50 brutos que se gastara el club. Y eso que es canterano :meparto:
el que tienes de avatar es el mejor un crack y para mi el mejor 9 de la historia
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20972Mensaje

no se , no me parece lo ideal comerse un platano justo en el banquillo durante el juego , es sano? y si tiene que salir por lesion de navas? sale con el estomago lleno
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#20973Mensaje

Kuja87 escribió:Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...
Eso se llama canguelo al Bernabéu.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20974Mensaje

Alyosha escribió:
Kuja87 escribió:Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...
Eso se llama canguelo al Bernabéu.
claro como en los equipos amateurs o deniños , un dia cada uno para que no se enfaden casillas y el bernabeu . esta noticia tiene 0,000000 credibilidad
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20975Mensaje

Alyosha escribió:
Kuja87 escribió:Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...
Eso se llama canguelo al Bernabéu.
iker : la liga si jugamos los sabados de 4 a 7, y martes en champions , navas la liga sabados de 7 a 10 pm , y miercoles de champions , si cae en domingo se invierte el orden sabados O_o
Borrar usuario 16945

#20976Mensaje

Luis Enrique, sobre Casillas: "No me voy a pronunciar, hay muchos intereses ocultos :?
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#20977Mensaje

http://www.bernabeudigital.com/futbol/c ... lido-17504

Una vez más, ¡CÓMO SE DEJA USAR POR LA PRENSA CONTRA EL CLUB! Menudo capitán, en vez de desmentir esto y apoyar a quien decida al entrenador al igual que Keylor Navas le defendió de los pitos... Más merece Keylor el brazalete a día de hoy que él.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#20978Mensaje

Casillas no realiza el entrenamiento post-partido
http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/ ... 6648.​html

Hizo lo mismo cuando Diego le quito la titularidad(Pero en este caso antes del partido)

GRAN CAPITAN,MEJOR PROFESIONAL
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#20979Mensaje

Imagen

¡Oh capitán, mi capitán! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20980Mensaje

Kuja87 escribió:Lama dijo anoche que la idea de Carlo es que juegue Iker fuera de casa, y Keylor en el bernabeu...
Estando el pelele de Ancelotti en el banquillo si me lo creo.
Responder