Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#12021Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Ha vomitado??? Venga todas las novias a dar la cara por el.

Increible que la gente no escarmiente de los del año pasado. Me parece increible.
y que quieres que lo alabemos jajajaja :lol:
Borrar usuario 15335

#12022Mensaje

No me dí cuenta que estaba jugando hasta que le agarraron del cuello.
Últimamente sabía de su presencia porque salían imágenes suyas potando,pero como hoy no se dio el caso no tenía ni idea si estaba en el campo o no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12023Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Ha vomitado??? Venga todas las novias a dar la cara por el.

Increible que la gente no escarmiente de los del año pasado. Me parece increible.
¿Qué pasó el año pasado? ¿qué lució un partido de Liga con dos penaltis y una expulsión contra nosotros y perdió todos los títulos; no?
Borrar usuario 16945

#12024Mensaje

Si el futbol fuese justo, Messi no podría ser futbolista. La somatropina está prohibida en el deporte profesional... :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#12025Mensaje

Cristiano le saca el triple de goles en esta liga al dopado. Por eso algun troll que anda por aca esta triste. Y mas porque ese troll dijo que Messi habia vuelto y estaba haciendo lo que queria con las defensas rivales, a la vez que tambien dijo que Cristiano estaba acabado y que mete goles intrascedentes.
Un tipo que ha ninguneado (ese si) a dos de los mejores jugadores de la historia viene aca a decir si se puede o no se puede criticar a Lionel Cagonessi. Que gracia.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#12026Mensaje

Gran asistidor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12027Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Ha vomitado??? Venga todas las novias a dar la cara por el.

Increible que la gente no escarmiente de los del año pasado. Me parece increible.
¿Qué pasó el año pasado? ¿qué lució un partido de Liga con dos penaltis y una expulsión contra nosotros y perdió todos los títulos; no?
Eso eso, cuéntame que paso el año pasado? Marco en la final copa del rey, le marco un hat trick al atlético y ganó la liga?? Que pasó?? Ah si que no ganó nada. :meparto:

Que afectado se te ve, ten un poco de vergüenza y sal ya del armario cule, entiendo que es una vergüenza, pero no eres el único culero del mundo. Animo!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12028Mensaje

El mismo amargo de siempre.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#12029Mensaje

Yo creo que lo mejor que le puede pasar ahora mismo a Messi es que Luis Suarez juegue cuanto antes.
Borrar usuario 16945

#12030Mensaje

Hoy Messi no dio goles, no dio asistencias, no dio equilibrio, solo dio asco, a ver que nos venden mañana. :|
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12031Mensaje

Supongo que zunder nos dará un resumen imparcial sobre el juego del hormonado. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12032Mensaje

Lo que pasó el año pasado es que nos pintó la cara en casa costándonos media liga.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#12033Mensaje

Partido bastante discreto el suyo. Aunque fue el unico que generaba peligro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12034Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que pasó el año pasado es que nos pintó la cara en casa costándonos media liga.
Si, con dos penaltis y contra 10, hasta entonces no era gran cosa. Y se te olvida el global de su temporada. Yo firmo que nos haga otro "partidazo" y ganemos dos títulos y ellos nada.
Borrar usuario 16171

#12035Mensaje

Messi lleva dos temporadas a un nivel de 7-8 como mucho, mucho. Ya no es un jugador de sobresaliente , no hablemos ya de matrícula. El hecho de que el mismo trague con no vivir cerca del gol lo dice todo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12036Mensaje

Lo que yo firmo es ganarles en el Bernabéu y liderar la liga hasta ganarla en mayo.

Liga y Champions. Eso es lo que quiero. Y desde luego que menospreciar a los rivales diciendo q están acabados y que dan pena, no es el camino.
Borrar usuario 16945

#12037Mensaje

Messi no ha tirado a puerta ni ha dado asistencias ¿dirán que Messi era defensa como no han recibido goles? :?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12038Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Lo que pasó el año pasado es que nos pintó la cara en casa costándonos media liga.
Si, con dos penaltis y contra 10, hasta entonces no era gran cosa. Y se te olvida el global de su temporada. Yo firmo que nos haga otro "partidazo" y ganemos dos títulos y ellos nada.
Yo también firmo eso ya mismo para esta temporada: Real Madrid 2 (Champions y Copa del Rey), Barça 0 (ni Champions, ni Copa, ni Liga, ni "ná")
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12039Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: Yo también firmo eso ya mismo para esta temporada: Real Madrid 2 (Champions y Copa del Rey), Barça 0 (ni Champions, ni Copa, ni Liga, ni "ná")
Tonto no soy. Firmo un 0-5 y ganar Champions y Copa. Incluso firmo un 0-5, que ellos ganen la Copa y nosotros la Champions.

A lo que voy es a que de una vez por todas tenemos que mandar también en España. Y este año, a pesar de la cagada inicial , puede darse. Sevilla y Valencia están fuertes, Atlético también... Puede ser una liga de 80 puntos el campeón.
Borrar usuario 4146

#12040Mensaje

El año que viene a Qatar :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado