Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#5321Mensaje

Alcacer que en categorias inferiores era peor jugador que Morata, ahora me parece mucho mejor, los jugadores jóvenes están sobrevalorados tanto por la prensa como por los aficionados, último caso Munir que por marcar dos goles ya sale en los medios que lo quiere media Europa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5322Mensaje

caparrini escribió:La primera vez que le vi me pareció un Torres mejorado.
A día de hoy me sigue pareciendo un Torres ,pero ya sin la mejora.
A mi me parecía Van Basten 2.0 en los resúemenes del Castilla y en el Europeo famoso. En cuanto le vi con profesionales hechos y derechos ...se me fue la ilusión. Hará carrera pero no con nosotros y dudo que en la Juve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5323Mensaje

hitzeko escribió:A mí la verdad que no es por Morata; me hace gracia ver cómo según muchos era el delantero del futuro y que debía ser titular a toda costa, y está por Italia haciendo el ridículo con jugadas como la que antes han publicado en el hilo.

Si el chaval es lo que es, y quién sabe si llegará alto o no, pero es que cualquiera nos vale y nos nubla de manera importante el juicio.

Si le va bien o mal me da igual; ya ha sido traspasado por 20 'kilos' a la Juve, pero es curioso.
¿Has visto todos los partidos y lo que ha jugado? :shock: . Que Moratalieber te has vuelto, Hitze :lol:
Borrar usuario 15335

#5324Mensaje

Además que jugar en la liga italiana tampoco le beneficia mucho.

En un liverpool o un Arsenal le iría mejor.
Borrar usuario 16111

#5325Mensaje

caparrini escribió:Además que jugar en la liga italiana tampoco le beneficia mucho.

En un liverpool o un Arsenal le iría mejor.
Pienso igual.

Espero, de todas formas, que tenga suerte. No ha hecho más que empezar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5326Mensaje

Mis críticas no van hacia Morata compañero... voy a que cualquiera nos vale. Es como cuando se pide sacar a Nacho antes que Varane... :roll: Debemos estar locos.

Mis críticas no van hacia el chaval, que ya digo que es nuevo en Italia y es recién llegado; van hacia la gente que le subió a los altares y quiso hacer de él este año el titular del equipo. Sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5327Mensaje

Con todo y su fallo, es mejor que el chicharito y entraría por encima de Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5328Mensaje

hitzeko escribió:Mis críticas no van hacia Morata compañero... voy a que cualquiera nos vale. Es como cuando se pide sacar a Nacho antes que Varane... :roll: Debemos estar locos.

Mis críticas no van hacia el chaval, que ya digo que es nuevo en Italia y es recién llegado; van hacia la gente que le subió a los altares y quiso hacer de él este año el titular del equipo. Sin ir más lejos.
Bueno pero no le mates todavía. Tiempo. Algunos quieren que todos los jóvenes sean triunfadores con 18 años, pero hay futbolistas que se consolidan más adelante. A Morata le falta carácter y mucho que aprender, lo que no se sabe si fue acertada su salida a la Juve una vez salió el técnico que apostó por él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5329Mensaje

Qué le den a Morata... :roll: al que hay que pescar de la Juve es a Vidal. A ese hay que seguir y rascarse el bolsillo para traerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5330Mensaje

hitzeko escribió:Qué le den a Morata... :roll: al que hay que pescar de la Juve es a Vidal. A ese hay que seguir y rascarse el bolsillo para traerlo.
Que estaba viejo y acabado, decían...
Borrar usuario 16171

#5331Mensaje

Scott escribió:Alcacer que en categorias inferiores era peor jugador que Morata, ahora me parece mucho mejor, los jugadores jóvenes están sobrevalorados tanto por la prensa como por los aficionados, último caso Munir que por marcar dos goles ya sale en los medios que lo quiere media Europa.

Es que la diferencia entre ambos es que uno juega y el otro no y eso lo decide todo. Ahora alcacer ya empieza a parecer buen jugador y es alguien con mucho menos potencial que Morata
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5332Mensaje

Joe con que la excusa de falta de minutos... no será porque en la Juve Agnelli también elige los onces como Florentino...

Morata es el delantero más caro de todos los que tiene en plantilla la Juve, así que por apostar no será. Y es que es joven y no va a venir a jugarlo todo al menos este año; pero eso no exime que cuando salga demuestre que no se han equivocado...

Con el que no juega disculpamos todo. Ni que con 21 años tendrían que ser intocables. Yo creo que Allegri lo sabrá manejar porque además, ha venido él a buscarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5333Mensaje

hitzeko escribió:Joe con que la excusa de falta de minutos... no será porque en la Juve Agnelli también elige los onces como Florentino...

Morata es el delantero más caro de todos los que tiene en plantilla la Juve, así que por apostar no será. Y es que es joven y no va a venir a jugarlo todo al menos este año; pero eso no exime que cuando salga demuestre que no se han equivocado...

Con el que no juega disculpamos todo. Ni que con 21 años tendrían que ser intocables. Yo creo que Allegri lo sabrá manejar porque además, ha venido él a buscarlo.
La putada es que no hizo pretemporada por lesión, no lo olvides. Y hay otro detalle, a Morata lo tienen cedido, no lo puedes fichar para hacerlo a 2-3 años vista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5334Mensaje

¿Cedido?.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#5335Mensaje

Morata no es jugador para la Juve y mucho menos para el Madrid, por mas que algunos quieran ver en el al nuevo Raul.
Borrar usuario 16171

#5336Mensaje

Me refiero no a esta temporada, que la ha empezado con lesión y en un equipo nuevo, sino a sus dos años anteriores. Paco Alcácer ha podido crecer sin complicaciones en el Valencia y va a más, porque se sabe con confianza y con el puesto ganado. Es lo que le ha faltado a Morata, porque juega en el mejor club del mundo y mucho más exigente, claro está. Si ambos cambiaran equipos, hoy día estaríamos viendo a un Morata de nivel selección absoluta y a un Alcácer con minutos de la basura.
CristianoRon7 escribió:Morata no es jugador para la Juve y mucho menos para el Madrid, por mas que algunos quieran ver en el al nuevo Raul.
El nuevo Raúl es Jesé. Nadie ha dado a Morata semejante papel.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#5337Mensaje

Moufinger escribió:Me refiero no a esta temporada, que la ha empezado con lesión y en un equipo nuevo, sino a sus dos años anteriores. Paco Alcácer ha podido crecer sin complicaciones en el Valencia y va a más, porque se sabe con confianza y con el puesto ganado. Es lo que le ha faltado a Morata, porque juega en el mejor club del mundo y mucho más exigente, claro está. Si ambos cambiaran equipos, hoy día estaríamos viendo a un Morata de nivel selección absoluta y a un Alcácer con minutos de la basura.
CristianoRon7 escribió:Morata no es jugador para la Juve y mucho menos para el Madrid, por mas que algunos quieran ver en el al nuevo Raul.
El nuevo Raúl es Jesé. Nadie ha dado a Morata semejante papel.
Pero si Jese no se parece en nada a Raul :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5338Mensaje

CristianoRon7 escribió:
Moufinger escribió:Me refiero no a esta temporada, que la ha empezado con lesión y en un equipo nuevo, sino a sus dos años anteriores. Paco Alcácer ha podido crecer sin complicaciones en el Valencia y va a más, porque se sabe con confianza y con el puesto ganado. Es lo que le ha faltado a Morata, porque juega en el mejor club del mundo y mucho más exigente, claro está. Si ambos cambiaran equipos, hoy día estaríamos viendo a un Morata de nivel selección absoluta y a un Alcácer con minutos de la basura.
CristianoRon7 escribió:Morata no es jugador para la Juve y mucho menos para el Madrid, por mas que algunos quieran ver en el al nuevo Raul.
El nuevo Raúl es Jesé. Nadie ha dado a Morata semejante papel.
Pero si Jese no se parece en nada a Raul :facepalm:

Por Dios, un poco de comprensión lectora. Se parecen en lo simbólico y lo que representan, no fubtolísticamente, aunque los dos son delanteros y ambos cracks.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5339Mensaje

hitzeko escribió:¿Cedido?.
O con opción de compra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5340Mensaje

Ostia Zam; no es lo mismo. Para repescarlo el Real tiene que poner 30 'kilos' encima de la mesa...
Responder