El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#20981Mensaje

lo de la manzana no me parecio inoportuno,parece que quiere mostrar su desconformidad con la decision de ancelotti,casillas deberia aceptar lo que le dice su entrenador y punto,la manzana que se la coma antes del partido,despues,o en el descanso,no en el banquillo con todo el revuelo que hay en su entorno y en el de la porteria,inoportuno completamente,para mi se equivoca
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Sep 25, 2014 1:08 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#20982Mensaje

He escuchado por ahí, que al parecer durante el partido salió unos segundo unas imágenes de Iker y Vechhi en el banquillo que daba la sensación de que estaban "discutiendo"...alguien sabe algo de eso ???
DIRTYHARRY

#20983Mensaje

No, le estaba explicando una jugada en que Keylor saltó a más de 10 cms. sobre el piso.Vecchi le dijo que los porteros también podían saltar. :sisi:
fenek

#20984Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No, le estaba explicando una jugada en que Keylor saltó a más de 10 cms. sobre el piso.Vecchi le dijo que los porteros también podían saltar. :sisi:
jajaja muy buena pero no, fue despues de un saque de keylor que le llego a un jugador del elche
Borrar usuario 13322

#20985Mensaje

laguapamerengue escribió:He escuchado por ahí, que al parecer durante el partido salió unos segundo unas imágenes de Iker y Vechhi en el banquillo que daba la sensación de que estaban "discutiendo"...alguien sabe algo de eso ???
Estaban hablando sin más. Lo que pasa es que siempre se intenta exagerarlo todo.
fenek

#20986Mensaje

pichelo21 escribió:
laguapamerengue escribió:He escuchado por ahí, que al parecer durante el partido salió unos segundo unas imágenes de Iker y Vechhi en el banquillo que daba la sensación de que estaban "discutiendo"...alguien sabe algo de eso ???
Estaban hablando sin más. Lo que pasa es que siempre se intenta exagerarlo todo.
pues yo creo que es por el saque
Borrar usuario 13322

#20987Mensaje

sergio ozl escribió:lo de la manzana no me parecio inoportuno,parece que quiere mostrar su desconformidad con la decision de ancelotti,casillas deberia aceptar lo que le dice su entrenador y punto,la manzana que se la coma antes del partido,despues,o en el descanso,no en el banquillo con todo el revuelo que hay en su entorno y en el de la porteria,inoportuno completamente,para mi se equivoca
Cuando hemos llegado al punto de criticar a Casillas por comerse una manzana, es que de verdad las cosas se han salido del tiesto.

Se hace necesario un punto final. :sisi:
Borrar usuario 16171

#20988Mensaje

Casillas le estaba diciendo a Vecchi que por qué carajo él llevaba siempre las botas con la suela de hormigón.
DIRTYHARRY

#20989Mensaje

Pues al jugador del Real Madrid que yo lo vea comiendo en el banquillo, lo voy "calentando". :twisted: :twisted: :twisted:
fenek

#20990Mensaje

pichelo21 escribió:
sergio ozl escribió:lo de la manzana no me parecio inoportuno,parece que quiere mostrar su desconformidad con la decision de ancelotti,casillas deberia aceptar lo que le dice su entrenador y punto,la manzana que se la coma antes del partido,despues,o en el descanso,no en el banquillo con todo el revuelo que hay en su entorno y en el de la porteria,inoportuno completamente,para mi se equivoca
Cuando hemos llegado al punto de criticar a Casillas por comerse una manzana, es que de verdad las cosas se han salido del tiesto.

tu has visto a algun compañero suyo comer durante el partido???
raulista1301

#20991Mensaje

Es un maldito malcriado, en lugar de aceptar la suplencia y apoyar a su compañero se dedica a montar numeritos como el de la manzana que ya hizo cuando estaba Diego López. Menuda vergüenza de capitán :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#20992Mensaje

fenek escribió:
pichelo21 escribió:

Aunque hablo de memoria, creo que he visto a bastantes. Comer, beber, tirarse papeles, meterse con el compañero, no atender al partido, golpear el banquillo....... y nosotros nos quejaos de que alguien coma una manzana. En serio, hablemos de cosas mas importantes y dejémonos de pijadas. :roll:
DIRTYHARRY

#20993Mensaje

Entonces hablemos de filtraciones del vestuario. :sisi: :sisi:
fenek

#20994Mensaje

pichelo21 escribió:
fenek escribió:
pichelo21 escribió:

Aunque hablo de memoria, creo que he visto a bastantes. Comer, beber, tirarse papeles, meterse con el compañero, no atender al partido, golpear el banquillo....... y nosotros nos quejaos de que alguien coma una manzana. En serio, hablemos de cosas mas importantes y dejémonos de pijadas. :roll:
anda ya por favor ver al capitan comiendo durante el partido es de verguenza y encima el unico, yo no soy anticasillas eh pero lo de ayer no me ha gustado nada
Borrar usuario 13322

#20995Mensaje

Claro, porque esta es la manera correcta de comportarse en el banquillo. :roll:

[youtube]1hXlBqbohik[/youtube]

¿Que será lo próximo? ¿Quejarse de que tiene los ojos marrones? :facepalm:
Borrar usuario 16171

#20996Mensaje

Casillas hizo bien al comer en el banquillo, ya que no pudo hacerlo en el campo :sisi:
Borrar usuario 13322

#20997Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces hablemos de filtraciones del vestuario. :sisi: :sisi:
Pues hablemos de eso. Si las hay, es un tema realmente serio, pero no empecemos con que de todos los jugadores de todos los equipos del mundo, el único que filtra es Casillas.
Borrar usuario 16895.

#20998Mensaje

el problema es que el mismo sabe que si la come en ese momento....es un detalle que no va a gustar a cierta gente,en vez de calmar los animos entorno a la porteria,hace lo contrario comiendose una manzana,para mi no viene a cuento y menos con la situacion que se vive entre el y keylor,para mi no estuvo nada correcto,ademas la manzana puede comersela antes o despues del partido,o al descanso como ya dije antes,me da la sensacion de que no esta demasiado centrado en el equipo
Borrar usuario 13322

#20999Mensaje

¿Pero que tiene de malo? Yo es que sigo sin entenderlo.
DIRTYHARRY

#21000Mensaje

pichelo21 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Entonces hablemos de filtraciones del vestuario. :sisi: :sisi:
Pues hablemos de eso. Si las hay, es un tema realmente serio, pero no empecemos con que de todos los jugadores de todos los equipos del mundo, el único que filtra es Casillas.
Los demás también filtrarán, pero Casillas lo hace con mala intención.
Responder