Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#821Mensaje

Pues palma el Borussia 2 - 0 en Mainz
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#822Mensaje

Jugaron mejor pero no concretaron, con fallo de penal incluido. Que putada.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#823Mensaje

Que madre, cuanto deseo que alguien que no sea el Bayern el que quede campeón. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
RM 10

#824Mensaje

Que pena, han perdido la oportunidad de ponerse 1 punto por encima del Bayern.
Borrar usuario 4146

#825Mensaje

El Mainz jugo un partidazo... a mi me gusto mucho la forma en que le quitaron el balón al Borussia y después encaraban a toda velocidad.

Por cierto estoy siguiendo de cerca al lateral izquierdo del Borussia, correcto tanto en ataque como en defensa y muy fuerte fisicamente aunque no lo parece.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 20, 2014 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#826Mensaje

hal2814 escribió:El Mainz jugo un partidazo... a mi me gusto mucho la forma en que le quitaron el balón al Borussia y después encabaran.

Por cierto estoy siguiendo de cerca al lateral izquierdo del Borussia, correcto tanto en ataque como en defensa y muy fuerte fisicamente aunque no lo parece.
Erik Durm si no me equivoco
Borrar usuario 4146

#827Mensaje

Chema11 escribió:
hal2814 escribió:El Mainz jugo un partidazo... a mi me gusto mucho la forma en que le quitaron el balón al Borussia y después encabaran.

Por cierto estoy siguiendo de cerca al lateral izquierdo del Borussia, correcto tanto en ataque como en defensa y muy fuerte fisicamente aunque no lo parece.
Erik Durm si no me equivoco
Si ese.

Se ve muy joven, no creo que pase de los 21-23 años. Y creo que también lo han puesto de centrocampista.

Me llama la atención como una opción barata, me parece que Marcelo ya cumplio un ciclo aquí y el año que viene tenemos que cambiarlo.


[youtube]C15nY--TB4I[/youtube]
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#828Mensaje

Jurgen Kloop es un excelente entrenador pero con esta nómina no les alcanza... extrañamente siempre he pensado que están más cerca de la Champions que de la Bundesliga :facepalm:

A pesar de que falló su penal hay que seguirle pista a Ciro Immobile... jugadorazo que en champions se va a hacer notar =D>

Por cierto la postal que ha dejado Kloop al debutar a un jovencito asiático ha sido espectacular... gran técnico.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#829Mensaje

Imagen
Me tiene ganado Jurgen Klopp... pedazo de entrenador, pronto llegará su momento...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

ojala venga pronto al madrid :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#831Mensaje

Immobile es peligrosisimo,un delantero aun con un gran porvenir.Una gran confirmacion en el futbol italiano.Me gusta mas que el triste celebre Lewandowski.
Borrar usuario 4146

#832Mensaje

Otro empate del Borussia y la Bundesliga va a repetir pronto dueño sí el Mainz y compañia no mantienen el ritmo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#833Mensaje

La Bundesliga es el mayor camelo de Europa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#834Mensaje

¿Hoy fue la otra despedida de Reus, antes de que hiciera maletas para viajar a Madrid? O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#835Mensaje

hal2814 escribió:Otro empate del Borussia y la Bundesliga va a repetir pronto dueño sí el Mainz y compañia no mantienen el ritmo.
Al Mainz le queda imposible seguirle el paso al Bayern. Si no a podido hacerlo el Borussia....

La Bundesliga ahorita mismo es el mayor truño de Europa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#836Mensaje

Guardiola escogió muy bien donde iba. Recuerdo cuando dijo que ganar la Bundesliga era más importante que ganar la Champions. Eso sí que es para vomitar ya que tan pendientes estáis de ese escatológico acto.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#837Mensaje

Yo no estaria tan seguro. El Dortmund a pesar de haber sufrido un monton de bajas, y no bajas cualquiera sino de sus piezas mas importantes, ha seguido compitiendo.
Para mi, es el mejor equipo de europa con juego vertical. Es bastante agradable ver al Dortmund, sobretodo en fases eliminatorias de la champions. Puede cometer errores en defensa y todo, pero saben a que juegan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#838Mensaje

Guardiola de tonto no tuvo un pelo (Bueno de hecho no tiene de nada O_o ), se fue a donde tenia 2 ligas aseguradas para engrosar su palmares y con poco que haga tambien final de Copa segura.

Eso si, este año ya no le perdonan otro ridiculo en champions, como no la gane para mi que lo vemos fuera a final de temporada. Y lo que soy yo, dudo seriamente que la ganen, el filosofo se los carga solito con sus inventos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#839Mensaje

Líder el bayern en la jornada 5. Campeón en febrero-marzo.
Y luego hay quejas de la liga española... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#840Mensaje

Normal el bajón, no paran de birlarle referentes. A ver que les dura Hummels y Reus...
Responder