jesus villarroel escribió:Regreso al foro con el agrado de comunicarles q mi hermanita esta mucho mas recuperada y mañana sale de la terapia intensiva a hospitalizacion, realmente muchas gracias por sus oracion y su ferviente apoyo realmente GRACIAS. y nada seguir orando por su completa recuperacion.
vaya que buena noticia me alegro mucho por ti y por toda tu familia, ah y diles que aca muchos del foro estuvieron pendientes de eso, saludos amigo
2-0 primera parte, claro dominador holanda, es la mejor seleccion que he visto hasta el momento. Solo espero que el nivel en los prsoximos partidos sea mejor porque hasta ahora se ha mostrado un nivel muy malo
Holanda le esta dando un repaso a los italianos, perfecto trabajo de sneijder, van der vaart y engelart, a italia estoy notando que le esta faltando un totti, pues la constante es pirlo mandandole pelotasos largos a zambrota el cual no esta corriendo bien el campo y cuando lo hace estan muy pendientes de jong y bolarohuz
Rafa_89 escribió:vaya partidazo que se han marcado, la verdad es que italia no merecia tanto castigo, pero el partido ha sido bestial
haber de castigos, claro que sii, la primera parte fue muy mala, y se merecieron el 2-0 y hasta el 3-0 y en el segundo tiempo no concretaron las opciones que tuvieron y se sabia que estaban expuestos a eso a descontar o al 3-0 y eso les paso.
hombre merecio perder, pero tampoco por 3-0, en la 2º parte hasta el gol de holanda, italia fue superior y pudo incluso marcar, pero despues del 3º gol italia se desmentalizo y no pudo hacer nada...
Rafa_89 escribió:hombre merecio perder, pero tampoco por 3-0, en la 2º parte hasta el gol de holanda, italia fue superior y pudo incluso marcar, pero despues del 3º gol italia se desmentalizo y no pudo hacer nada...
pero no marco, sabes cuanto se demora italia en tirar a puerta, a italia le falto ambicion para remontar y creo que se merecio el 3-0 y hasta mas
España jugo un gran partido contra rusia, pero en ocasiones cuando tenian todo controlado, pero cuando rusia se lo proponia se ocacionaba una buena oportunidad para rusia, esto si se quiere ganar la euro no puede pasar, porque si cada ves q rusi se lo proponia entonces q pasaria con equipos como holanda, alemania suecia... q nunca dejan de atacar.
jesus villarroel escribió:Regreso al foro con el agrado de comunicarles q mi hermanita esta mucho mas recuperada y mañana sale de la terapia intensiva a hospitalizacion, realmente muchas gracias por sus oracion y su ferviente apoyo realmente GRACIAS. y nada seguir orando por su completa recuperacion.
Ganó Nadal.... Ganó Pedrosa..........pero esta fue la mejor noticia del día