Isco es mediapunta y Modric mediocampista, no tienen nada que ver uno con otro.daroro escribió:Isco es el que sustituira a Modric en el futuro ...
modric va ya para los 30 años, le pueden quedar un par de años como mucho en el madrid..
mientras que Isco tiene 22 años..
Isco es el futuro del madrid, junto con James y kross.. Illarra y algun fichaje nuevo..
cierto,modric es un jugador para una posicion mas retrasada que la media punta,el croata me parece un crack en su posicion tiene gran creatividad y sacrificio,isco se esta adaptando a la posicion de interior,no lo hace nada mal pero le hacen falta varios partidos mas hay para acomodarse completamente al puestobenosteles escribió:Isco es mediapunta y Modric mediocampista, no tienen nada que ver uno con otro.daroro escribió:Isco es el que sustituira a Modric en el futuro ...
modric va ya para los 30 años, le pueden quedar un par de años como mucho en el madrid..
mientras que Isco tiene 22 años..
Isco es el futuro del madrid, junto con James y kross.. Illarra y algun fichaje nuevo..
No me refiero a velocidad en carrera o conduciendo. Me refiero a velocidad mental. Zidane ya sabía lo que iba a hacer antes de recibir el balón._Jesus_ escribió: El tema de la velocidad, Zidane no era más rápido y este chico esta mejorando la resistencia física. Un dato muy importante es robo de balones y eso habla muy bien de Isco.
Mi duda es si Alonso, Pirlo, Xavi...corren más y suben el balón como Isco? Veros videos BVB vs Málaga.
jajajjajajajajaja ...Apostata escribió:Muy mal, ¿por qué te esperas a llegar y no lees los mensajes en la Uni? ¿Para que se inventó el smartphone? Espero que al menos hayas jugado a las cartas o algo, porque sí sólo vas a la facultad a perder el tiempo cogiendo apuntes, mal te veo, Yeray, mal te veo.yeray22 escribió:Llego de la uni y el 90% de los ultimos mensajes son las Jameslieber's de siempre dando por saco. Muy aburridas ya
JR10 escribió:jajajjajajajajaja ...Apostata escribió:Muy mal, ¿por qué te esperas a llegar y no lees los mensajes en la Uni? ¿Para que se inventó el smartphone? Espero que al menos hayas jugado a las cartas o algo, porque sí sólo vas a la facultad a perder el tiempo cogiendo apuntes, mal te veo, Yeray, mal te veo.yeray22 escribió:Llego de la uni y el 90% de los ultimos mensajes son las Jameslieber's de siempre dando por saco. Muy aburridas ya![]()
Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
no creo que isco este al nivel de iniesta,ojala pueda conseguirlo por el bien del equipoDelBosque escribió:Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
Debe ser titular sin ningún género de dudas y destaparse como el crack que es, y si es junto a un gran James mejor.
No, ni de lejos. Es más, cuándo empezó la pasada temporada tan bien y comenzaron a compararlos me pareció absurdo, pero si es cierto que guardan ciertos paralelismos en movimientos, tecnica, a Iniesta al principio tambíen le costaba soltar la pelota e integrarse en el once.......Pero obviamente por muchas circunstancias al malagueño le queda mucho, de momento tiene que tomar protagonismo, ser regular, etc.....sergio ozl escribió:no creo que isco este al nivel de iniesta,ojala pueda conseguirlo por el bien del equipoDelBosque escribió:Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
Debe ser titular sin ningún género de dudas y destaparse como el crack que es, y si es junto a un gran James mejor.![]()