Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12061Mensaje

zunderlips28 escribió:Es increible que a CR7 le cayeran 3 partidos cuando Gurpegui e Iturraspe fueron a meterle el cabezón y a provocar y lo de ayer se resuelva con un par de amarillas.
Claro tu hubiera preferido que echarán a medio Málaga y un penalti para que tu amado marcara un gol, si a mi un vomitador me dice hijo de pu.. lo mínimo que le hago es eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12062Mensaje

Se tenía que haber tragado los dientes, asi se quejaba con razón.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12063Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:Es increible que a CR7 le cayeran 3 partidos cuando Gurpegui e Iturraspe fueron a meterle el cabezón y a provocar y lo de ayer se resuelva con un par de amarillas.
Claro tu hubiera preferido que echarán a medio Málaga y un penalti para que tu amado marcara un gol, si a mi un vomitador me dice hijo de pu.. lo mínimo que le hago es eso.
Me encanta la ambigüedad y libre interpretación de un mensaje y como saltáis los roncerianos. jajajaajaj
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12064Mensaje

:mrgreen:

[youtube]BKuVC1w6I6A[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12065Mensaje

Lo que me alucina es que sus arcadas y vómitos estén normalizadas... al tío se le ve un bajón tremendo a la par que va vomitando por todos los campos de Europa... y nadie lo ve anormal.

Yo sigo pensando que algo ha pasado con él; algún medicamento, alguna dieta, alguna ruta de ejercicios... algo hay. Algo ha cambiado en su forma de prepararse.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#12066Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me alucina es que sus arcadas y vómitos estén normalizadas... al tío se le ve un bajón tremendo a la par que va vomitando por todos los campos de Europa... y nadie lo ve anormal.

Yo sigo pensando que algo ha pasado con él; algún medicamento, alguna dieta, alguna ruta de ejercicios... algo hay. Algo ha cambiado en su forma de prepararse.
A nadie le interesa preguntarse realmente porque vomita Messi y yo tambien pienso que algo ha cambiado en su forma de prepararse. Con Guardiola dió lo mejor de si mismo, y si él, bajó su rendimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12067Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me alucina es que sus arcadas y vómitos estén normalizadas... al tío se le ve un bajón tremendo a la par que va vomitando por todos los campos de Europa... y nadie lo ve anormal.

Yo sigo pensando que algo ha pasado con él; algún medicamento, alguna dieta, alguna ruta de ejercicios... algo hay. Algo ha cambiado en su forma de prepararse.
Todos lo sabemos, pero hasta que no pase un tiempo no saldrá. Un jugador puede vomitar por el esfuerzo una vez, dos.........No cada partido. Está claro que algo va mal ahí.
Borrar usuario 4146

#12068Mensaje

Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12069Mensaje

Messi se va a convertir en un problema para ellos, si con 27-28 años ya empieza a flaquear y debe de tener 4-5 años de contrato todavía que se pongan en lo peor.
Borrar usuario 16945

#12070Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12071Mensaje

rupeni escribió:Messi se va a convertir en un problema para ellos, si con 27-28 años ya empieza a flaquear y debe de tener 4-5 años de contrato todavía que se pongan en lo peor.
Ná, 2 o 3 renovaciones más y todo arreglado... :roll:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#12072Mensaje

¿Otra vez con arcadas? Joder, parece que está preñado.
Por cierto, qué simpático con el niño que lo abraza. Vamos, todo un ejemplo a seguir...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#12073Mensaje

Debe vomitar de toda la porqueria que le metieron de adolescente y luego en la etapa de Guardiola para mejorarle el rendimiento. El Farsa es un club lleno de mentiras y el dopping siempre sobrevolo a ese club. Como a la Juventus en Italia. Messi no es un talento puro, ni siquiera un jugador de verdad como otros que llegan lejos por merito y talento propio. Mientras tipos como Maradona, Garrincha, Ronaldo Nazario y George Best tuvieron desventajas y no llegaron a mas por esas desventajas, Messi tuvo ventajas. Por eso Cristiano tiene mas merito que este dopado. Cristiano si es un talento puro.
Ojo, yo no me rio de que Messi vomite, no me burlo de que una persona tenga ese tipo de problemas. Pero no me creo que sea algo normal como se pinta por ahi. Es raro que el Farsa no hable de por que vomita su jugador estrella. Y mas teniendo en cuenta que viene vomitando desde hace un año.
Borrar usuario 16945

#12074Mensaje

[youtube]8Zr92aOPUZE[/youtube]


como raro el hormonado con nauseas!!
Borrar usuario 4146

#12075Mensaje

JR10 escribió:[youtube]8Zr92aOPUZE[/youtube]


como raro el hormonado con nauseas!!

Este chico en algún momento tendrá que dejar de lado los compromisos económicos y publicitarios para cuidarse a si mismo.

Aunque después de lo que pago a Hacienda y de ver como Xavi y otros estan sufriendo por dinero no creo que vaya a parar en los siguientes 5 años. Qatar es su mejor opción para hacer dinero sin presión. Un paso rapido por el Monaco o el PSG seguramente también será parte de su plan.
Borrar usuario 4146

#12076Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Debe vomitar de toda la porqueria que le metieron de adolescente y luego en la etapa de Guardiola para mejorarle el rendimiento. El Farsa es un club lleno de mentiras y el dopping siempre sobrevolo a ese club. Como a la Juventus en Italia. Messi no es un talento puro, ni siquiera un jugador de verdad como otros que llegan lejos por merito y talento propio. Mientras tipos como Maradona, Garrincha, Ronaldo Nazario y George Best tuvieron desventajas y no llegaron a mas por esas desventajas, Messi tuvo ventajas. Por eso Cristiano tiene mas merito que este dopado. Cristiano si es un talento puro.
Ojo, yo no me rio de que Messi vomite, no me burlo de que una persona tenga ese tipo de problemas. Pero no me creo que sea algo normal como se pinta por ahi. Es raro que el Farsa no hable de por que vomita su jugador estrella. Y mas teniendo en cuenta que viene vomitando desde hace un año.

Gornaldo con las hormonas de crecimiento de Messi para fortalecer sus musculos y huesos y obtener mejor oxigenación y tiempos más prontos de recuperación hubiera ganado 4 mundiales seguidos.

No lo hubiera parado nadie.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12077Mensaje

A mí se me hace que Messi se va a morir a sus 40 años, ver a este tipo vomitando es enfermizo de tanta droga que tragó.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#12078Mensaje

Yo no daria por acabado a Messi ni mucho menos. Ya la temporada pasada con un barcelona horrible nos amargo la fiesta. Lo que me sorprendio es que aun siguiese en el barcelona con la directiva y prensa atacandolo sigilosamente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12079Mensaje

El gran Messi es lo que se ha acabado. Ahora solo es un buen jugador con destellos de lo que un día fue. Ayer se le volvio a ver esa apatia y desidia, ese jugador triste y apagado, que viene mostrando desde hace casí dos años. En algún momento puntual se le enciende la bombilla y te ofrece un buen pase o rompe la cintura a algún rival. Pero ya no tiene esa constancia. Que se siga manteniendo en barcelona y en prensa que sigue siendo el numero uno es una burrada. Ahora al no tener la velocidad ni la chispa de antaño le colocan atrás como si fuese el nuevo Xavi. Todo por mantener viva la leyenda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12080Mensaje

Yo no doy por muerto al pechofrio este, que es ponerse la camiseta del barca y ver la del madrid y se acuerda como jugar. Caminante de finales, amargo.
Cerrado