Yo creo que van a pelear por la Champions para terminar este ciclo... una vez que recuperen activos y esten al 100% seguramente estarán ya en cuartos de Champions y entonces creo que serán candidatos serios... aunque para entonces el Bayern ya tendrá encaminado un doblete en Alemania.
Es un equipo que ha suplido las bajas muy bien; se fue Gotze y trajo al armenio ese (fichaje más caro del club) y les dio un resultado tremendo. Muy buena campaña.
Ahora se le ha ido Lewandowski, y se han traído un tío que para mí, ya quisiera en el Real Madrid.
Lo que pasa que como dicen, tienen muchas bajas. Gundogan ya lleva tiempo y no sé si volverá, pero era un referente. También el armenio, que estaba muy metido en el equipo. Reus... qué decir...
Ha tenido muy mala suerte, como la tuvo el año pasado con Hummels y Subotic en el tramo final. Una pena.
el problema de este equipos es que tiene dos males
1 - siempre tiene medio equipo lesionado , cuando se recupera 1 , caen 2 directamente y asi succesivamente
2 - este equipo es muy bueno contra equipos que les gusten llevar la iniciativa como por ejemplo serian farza , bayern , psg , arsenal , liverpool etc... , porque tienen espacios para salir rapido al contraataque como tanto le gusta a kloop . pero si el rival le da la iniciativa , y tienen de llevar ellos la batuta del juego , es un equipo muy muy simple como le pasa al madrid y al farza contra el atletico que se atascan
El viernes juega el Mainz contra el Hoffenheim... así que puede mantenerse en punta.
El sábado Schalke vs Borussia. Pero no jugará Draxler por sanción oportunidad para el Borussia de sumar ptos y el Schalke que esta hasta abajo en la tabla.
Que mierda, a esperar unas 2 temporadas para volver a meternos entre los grandes! Fue un ciclo maravilloso, ahora queda sufrir un par de años, nos vemos pronto en la élite BVB
morado escribió:Que mierda, a esperar unas 2 temporadas para volver a meternos entre los grandes! Fue un ciclo maravilloso, ahora queda sufrir un par de años, nos vemos pronto en la élite BVB
Que tenemos mucho en común hombre, menos eso lo del Saprissa
morado escribió:Que mierda, a esperar unas 2 temporadas para volver a meternos entre los grandes! Fue un ciclo maravilloso, ahora queda sufrir un par de años, nos vemos pronto en la élite BVB
Que tenemos mucho en común hombre, menos eso lo del Saprissa
Salado, usted se lo pierde mae
Al chile usted conoce:
Tico, Real Madrid, Inter, Dortmund... si va con el Everton para mí es el mejor forero
Aquí tenemos dualidad, allí ni siquiera eso. El B.Dortmund vendría a ser aquí el At. Madrid o el Valencia y el Bayern el Real Madrid o el barcelona. En la bundesliga hay buenos equipos, Schalke, W. Bremen, Stuttgart, Hamburgo, Bayer Leverkusen... pero económicamente están muy por debajo del Bayern.
Sería brutal jugar todos los domingos contra Milan, Inter, Juventus, Chelsea, Man.United, Bayern, B.Dortmund, PSG, Liverpool, Arsenal, Benfica, Oporto... tremendo.
RC3 escribió:Sería brutal jugar todos los domingos contra Milan, Inter, Juventus, Chelsea, Man.United, Bayern, B.Dortmund, PSG, Liverpool, Arsenal, Benfica, Oporto... tremendo.
Pero visto lo visto parece utópico.
Atlético, City, Roma, Shalke, Mónaco, Valencia, Everton
Marsella, Lyon, Girondins, Sporting, W. Bremen, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven, Ajax, Feyenoord, Anderlecht... tendría que haber dos divisiones como decía degas para meter tanto equipo.
Ver un partido de estos todos los domingos sin tener que esperar a que lleguen las eliminatorias de Champions para poder disfrutar de los grandes partidos.
El Borussia juega bien, es entretenido verlo... es como jugar en la play.
Pero solo eso, juego bonito sin campeonatos a mi no me sirve. Ya lo he visto muchas veces. Prefiero el futbol de Ancelotti de goleadas, ofensivo y si con errores en defensa... pero que da Champions
Sería un quebradero de cabeza elegir los criterios para entrar en esa liga. Con Real Madrid, Bayern y Barcelona no hay discusión, pero ¿y los demás? ¿Historia o presente? ¿Milán, Inter y Liverpool o City, PSG y Chelsea?