Apostata escribió:El Valencia de este año huele a culo de vieja neoyorquina después de correr la maratón.
No te entiendo.
Muchas cosas de las que dice Apostata no se entienden, utiliza terminos muy complejos
Bueno, puede ser que haya abusado de una terminología demasiado técnica. Pido perdón. Lo que quiero decir es que el Valencia Club de Fútbol se presenta esta temporada como la braga de una mejicana después de comer enchiladas calientes.
Me gusta mucho su trío de ataque, lo bien que se complementan y la proyección que tienen. Rodrigo creo que puede evolucionar en un muy muy buen jugador.
Un equipo en estado de efervescencia, al que le sale todo y que aparte tiene jugadores jóvenes que están en su ascenso y tienen hambre de triunfo. Me recuerda, aunque con muchísimo menos equipo, al de Ranieri.
DelBosque escribió:El primer gol de Paco Alcácer es un golazo, un cabezazo enorme. El Valencia este puede dar guerra si no peca de inexperto.
si un señor gol , precedido de un señor centro de feghuli . me pregunto porque el valencia a fichado a negredo que es muy bueno , pero teniendo alcacer que tambien es muy bueno y es de la casa . como no espabile costa con la seleccion , alcacer con el ritmo que va le quitara el sitio
Scott escribió:Como está Alcacer ahora mismo lo pondría por delante de Costa en la selección, Morata va a ser una especie de Muniain que duró mucho en la sub-21
Si sigue a ese nivel se lo va a poner complicado a Negredo.