La primera arabe terminó siendo una mentira inflada por los gobiernos y los medios, que sólo resultó favorable en el caso de Túnez, en otros paises(Yemen, Libia, Marruecos,Siria) se hizo una especie de contra revuelta, el ejemplo más claro está en Egipto donde Mubarak gobernó a sus anchas casi 30 años, y el presidente que salió elegido después de las revueltas llegó a mandar un año, y se le juzgó igual o peor que su anterior.
A medianoche imágenes como las de la foto se repetirán. Becerros, bebés de menos de dos años, serán torturados y asesinados en Algemesí.
Los medios de comunicación no están autorizados a acceder a la plaza, la página de Facebook del Ajuntament d'Algemesí vetó los comentarios durante horas, los activistas que se acercaron ayer a la localidad fueron agredidos..
lunamdn escribió:A medianoche imágenes como las de la foto se repetirán. Becerros, bebés de menos de dos años, serán torturados y asesinados en Algemesí.
Los medios de comunicación no están autorizados a acceder a la plaza, la página de Facebook del Ajuntament d'Algemesí vetó los comentarios durante horas, los activistas que se acercaron ayer a la localidad fueron agredidos..
>
La mirada de ese toro me recuerda a la de mi querido perro cuando estaba asustado. Abría los ojos de la misma manera suplicante e indefensa. Yo entiendo que los seres humanos nos alimentemos de la carne de otros mamíferos, lo que no puedo entender es que disfrutemos torturándoles y dándoles muerte.
Quien no comprende una mirada jamás entenderá una explicación.... con su mirada esta suplicando porque? ...no entiendo como puede existir gente tan despiadada,tan cruel como para causarle tanto sufrimiento a seres buenos,nobles como son los animales....pero es que esto nunca va a acabar???
lunamdn escribió:Quien no comprende una mirada jamás entenderá una explicación.... con su mirada esta suplicando porque? ...no entiendo como puede existir gente tan despiadada,tan cruel como para causarle tanto sufrimiento a seres buenos,nobles como son los animales....pero es que esto nunca va a acabar???
La explicación es que hay mucha gente egoísta, que solo piensan en ellos mismos. No les interesa si otro sufre o no, si acaso algunos familiares.
¿Y el linier no levanta la bandera? Entonces, si en vez de la camiseta coge una zapatilla y salta a pegar al balón con ella en la mano, ¿tampoco es falta?
¿Y el linier no levanta la bandera? Entonces, si en vez de la camiseta coge una zapatilla y salta a pegar al balón con ella en la mano, ¿tampoco es falta?
Donde esta Apostata? Quiero que me cuente un chiste
Y creo saber porqué amaneció asi. Yo ayer puse el chiste "fiesta de Pepito", Apostata lo vió porque incluso lo comentó. Y a partir de ahí creé un monstruo