Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#22261Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#22262Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#22263Mensaje

El Napoli sigue haciendo el ridículo y ayer con empate a 3 contra el Palermo.

Buen partido de Callejon que anoto gol, Paquetin comenzó en el banquillo y salio los ultimos 20 minutos a la cancha y fue silbado por los aficionados que se están cansando del delantero mejor pagado del Calcio que no sirve para nada.

Al final del encuentro hubo pifias para todo el Napoli.

Dicen que Paquetin puede emigrar al Liverpool.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22264Mensaje

Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22265Mensaje

rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...
Borrar usuario 13322

#22266Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...
Robinho no, pero un tal Robben ganó con el cambio. :sisi:

O un tal Callejón...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22267Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...
Robinho no, pero un tal Robben ganó con el cambio. :sisi:

O un tal Callejón...
Robben ganó circunstancialmente con el cambio, porque el que ríe el último, ríe mejor, y yo la temporada pasada no le vi reírse mucho en semifinales de Champions, los que si se rieron en la Final de Lisboa fueron los jugadores del Madrid que se quedaron o llegaron después. Y lo de Callejón... no acabo de detectar la ironía ¿qué es lo que ha ganado este muchacho desde que se marchó?
Borrar usuario 13322

#22268Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...
Robinho no, pero un tal Robben ganó con el cambio. :sisi:

O un tal Callejón...
Robben ganó circunstancialmente con el cambio, porque el que ríe el último, ríe mejor, y yo la temporada pasada no le vi reírse mucho en semifinales de Champions, los que si se rieron en la Final de Lisboa fueron los jugadores del Madrid que se quedaron o llegaron después. Y lo de Callejón... no acabo de detectar la ironía ¿qué es lo que ha ganado este muchacho desde que se marchó?
Callejón: titularidad y jugador muy importante en un buen equipo, aunque no sea TOP europeo, mucho mejor que ser suplente y apenas contar aquí. ¿O es que somos nosotros tan "especiales" para pensar que solo existe el fútbol dentro del Bernabeu?

Robben: Tres Bundesligas, dos Copas de Alemania, Dos Supercopas de Alemania, Una Supercopa de Europa y una Champions. Mucho mas de lo que hubiera conseguido aquí.
Borrar usuario 4146

#22269Mensaje

Benitez va a salir quemadisimo del Napoli y lo vemos todos... es el equipo que más ha invertido y el que tiene una de las nominas más pesadas del calcio y no estan jugando a nada.

Higuain se fue de aquí por no querer estar a la sombra de otros y ser la estrella, pero esta comprobadisimo que no tiene nivel para ser la estrella de ningún equipo.

El Napoles apostó por él como lo que él y su padre querían, ser el "mejor pagado", ser el referente, etc... y se ha visto que lo han superado todos sus otros compañeros de equipo y varios en el Calcio.

Lo de Robben fue muy diferente, eso fue entre Florentino que no quería que le opacará fichajes de Calderon a sus galáticos y de Valdano que desde antes de venir al Madrid ya estaba hablando de fichar a Di Maria y que al siguiente año lo hizo. Al final Robben siempre ha estado entre los 5 mejores del mundo lesiones más lesiones menos que lo ponen en segundo a quinto puesto.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22270Mensaje

Higuaín es un tío tonto. Es lo más malo que hay como delantero en equipos importantes y se pone a reclamar porque su equipo queda fuera de Champions cuando no hizo nada por echarse el equipo al hombre. Hay 10 mejores que Higuaín en el Napoli. Entre ellos Michu, Hamsik, Mertens y Callejón... le dan vueltas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22271Mensaje

rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Es que si yo fuera jugador del Real Madrid y quiero salir del club me iría al fútbol italiano, porque allá siempre que cumplás con un gol o una asistencia, la prensa no te mata... pero es que Higuaín no tiene calidad ni para el fútbol italiano, ni el alemán, ni el español, ni nada... es malo. Pasar una o dos temporadas en Italia es bueno para revivir tu carrera, como lo está haciendo Tevez por ejemplo...
Borrar usuario 16895.

#22272Mensaje

que nos dieran 40 millones por higuain es una bendicion del cielo,es un delantero normalito,que no vale 40 kilos ni por asomo,aunque su paso por el madrid no fue del todo malo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22273Mensaje

Paquete y gafe. Lo tiene todo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#22274Mensaje

A mi no me parece que sea tan malo como decís. Aunque eso sí, no tiene el nivel que se le exige para ser delantero del Madrid (como tampoco Benzema y Chicharito, cada uno por motivos distintos).

Yo siempre tuve claro que Higuaín acabaría en Italia, pero yo le veía en la Juve, y siendo máximo goleador de allí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22275Mensaje

A mi me gusta más que Benzema, pero es evidente que no tenía el nivel para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22276Mensaje

A mi me gustaba, pero le faltó algo, y fue irse y llegar la décima... Parece que es un poco gafe.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#22277Mensaje

MVC9 escribió:A mi me gustaba, pero le faltó algo, y fue irse y llegar la décima... Parece que es un poco gafe.
Durante muchos años era el chico del "uyyy", al principio siempre era el de la jugada más clara de gol que o iba fuera, o tiraba el portero, a mi me desesperaba que siempre tenía oportunidades de marcar y en vez de killer era el que siempre hacía las jugadas de gol que nunca llegaban a concretarse.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#22278Mensaje

zunderlips28 escribió:Higuaín jamás llegaría a ser crack. Tiene muchas virtudes pero le falla lo más importante: el gol. Es como Benzema. Necesitan 5 ocasiones para hacer un gol. Por eso son eternamente discutidos. Un 9 puede hacer mil cosas bien pero sólo hace falta que haga una: meter goles como sea.
Mas que gol lo que le faltaba era tranquilidad o sangre fria porque en los partidos duros y en Champions se canso se fallar. Siempre salia cagado a jugar esos partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22279Mensaje

Lleva en la mochila demasiados fallos, si a las cagadas de champions en el RM sumas la cagada de la final del mundial al final es un jugador que aunque es fuerte mentalmente eso hace mella en su rendimiento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22280Mensaje

Entre lesiones y sus últimos años en el Madrid (más pendiente de renovaciones que de los goles), se ha quedado bastante por debajo de lo que parecía.
Responder