El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#21041Mensaje

yeray22 escribió:Lo que han dicho, si lo felicita porque es un falso, y si no lo felicita porque es mal compañero. Todo lo que haga Iker esta mal
En efecto, todo lo que haga el santo de aquí en mas esta mal. que se pire de una puñetera vez =D> =D> :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21042Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió: Démosle el beneficio de la duda,ni tú ni nadie sabe exactamente si ese mensaje de Iker es teledirigido o lo ha escrito por que le ha dado la gana.
La cuestión es que cuando no lo hace es porque no lo hace y cuando sí no nos vale tampoco.

En fín.
Nada más leer la noticia he pensado "fijo que en el foro dirán que es todo una patraña y bla bla bla". No falla.

Como tú dices, si lo hace porque no es cosa suya y si no lo hace porque es un rabioso. Que penita dan.
El Community Manager de Iker estuvo lento. Eso tenía que decirlo después del partido en el fotocol, pero bueno, que oye, que por las redes detrás de una pantalla y diciéndole a Pedrerol que lo diga a las 15, para que la audiencia lo sepa de antemano, mejor, mucho mejor.
Borrar usuario 13322

#21043Mensaje

Cuando no se sabe de algo, es mejor callarse.

Eso lo escribe en su página web entre otras muchas cosas, como por ejemplo la felicitación a Cristiano por sus cuatro goles. No tengo acceso a su web, pero ni falta que hace porque la información está ahí y solo es necesario tener un poquito de interés en buscar las cosas, no soltar cuatro tonterías sin sentido y sin tener ni pu.. idea.
Borrar usuario 16171

#21044Mensaje

Las declaraciones de Iker son las correctas y las adecuadas de un capitán y un compañero. Están bien y no hay que buscarle más vuelta de hoja. Las formas son importantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21045Mensaje

Es un debate muy aburrido. Si Casillas fuese el de su mejor época, me importaría muy poco que se metiese el dedo en el culo y luego se lo oliera, pero como no lo es, me gustaría que se fuese al banquillo. PUNTO. Todo lo demás son mamonadas de peluquería.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21046Mensaje

Apostata escribió:Es un debate muy aburrido. Si Casillas fuese el de su mejor época, me importaría muy poco que se metiese el dedo en el culo y luego se lo oliera, pero como no lo es, me gustaría que se fuese al banquillo. PUNTO. Todo lo demás son mamonadas de peluquería.
Este último "debate" ya no es ni marujeo... En un recreo de párvulos seguro que hablan de cosas más interesantes y "maduras".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21047Mensaje

Un buen gesto, la pregunta es si lo hizo con los estrenos de James, Chicharito o Kroos. En caso afirmativo aplaudir su detalle con los nuevos, en caso contrario sería una sanguijuela oportunista y bienqueda.
Borrar usuario 16593

#21048Mensaje

Buen gesto de Casillas, comportándose como capitán, hay que reconocerlo, y machacarle cuando lo hace mal. :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#21049Mensaje

A mi a estas alturas ya me dia igual lo que diga o filtre topo, lo unico que quiero es que se largue del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21050Mensaje

A mí que alguien me explique si es un gesto tan espontáneo como es posible que Pedrerol me lo diga a las 15 horas en el informativo de la Sexta. Como las declaraciones de CR después de saltar al campo, las mismas. No hay más ciego que el que no quiere ver. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#21051Mensaje

http://deportes.atresmedia.com/jugones/ ... 00230.html

El veleta de pedreroll sabia que el topo iba a mandar un mensaje desde su cuenta personal horas antes

Dos dias despues y nula espontaneidad y naturalidad en el mensaje del falso humilde
Borrar usuario 16593

#21052Mensaje

El mensaje de Iker es una portada en el As :P
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21053Mensaje

Scott escribió:El mensaje de Iker es una portada en el As :P
pues eso publicidad para lavar su imagen , nunca felicito a diego lopez , a mi no me engaña
Borrar usuario 16593

#21054Mensaje

j30madr escribió:
Scott escribió:El mensaje de Iker es una portada en el As :P
pues eso publicidad para lavar su imagen , nunca felicito a diego lopez , a mi no me engaña
A mí el mensaje me ha gustado independientemente del tiempo y la intención, pero sacarlo como portada me parece ridículo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21055Mensaje

El nivel de AS esta quedando aun mas por los suelos cuando parecía que era imposible caer mas bajo. Todo gira en torno a destacar a Iker por cualquier cosa, sin objetividad ninguna y echar mierda encima de Florentino como sea, que mediocridad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#21056Mensaje

Mensaje de cara a la galería, porque ya me dirás si no se lo puede decir en privado o cuando le vea en el entrenamiento.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21057Mensaje

El día después de que Casillas felicitase a Keylor (lo felicita un Jueves cuando el partido fue un martes) Marca publica ésto:

Imagen

Como juegue contra el Villarreal puede ser muy gracioso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21058Mensaje

Chorradinas aparte, ojalá mañana jugase Keylor y si al final es Casillas, que tenga un buen día y que suba su flojo nivel actual.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#21059Mensaje

mañana juega iker eso esta claro al igual que vuelven al once modric y benzema veremos a ver como lo hace iker..
Borrar usuario 15335

#21060Mensaje

Por si alguno no se había dado cuenta de la felicitación de Iker a Navas...Toma portadota en AS!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Eso es periodismo de investigación.
Responder