degas escribió:A mí que alguien me explique si es un gesto tan espontáneo como es posible que Pedrerol me lo diga a las 15 horas en el informativo de la Sexta. Como las declaraciones de CR después de saltar al campo, las mismas. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Es lo normal. Con el topo saben 15 horas antes si va a escribir algo, saben 1 dia antes si va a jugar, saben 20 minutos despues la aliniación antes del clásico porque el topo envia un mensaje a decir "a rezar".
DelBosque escribió:Acabamos antes con los medios que no le lamen el sable.......
Va a cenar con ellos, van a su boda..........Si quieres nombres te van a decir doscientos.
Pues eso es lo que quiero.... Seguro que al final salen mas nombres que amigos en el facebook.
Conexión directa.
Búscame lo de que Benzema y Casillas son titulares en la RDP de Ancelotti después del partido de Elche.
Yo creo recordar la rueda de prensa, la pregunta concreta de quien jugaría el siguiente partido y no recuerdo para nada que mencionara a Casillas. Además se habría comentado en el foro
Muy buena la foto de Casillas en la boda del Mono Burgos.
Iker Casillas, desilusionado y dolido
El capitán, que volverá al equipo titular el próximo fin de semana después de su suplencia ante el Elche, está dolido por los pitos de parte de la grada del Bernabéu
DelBosque escribió:Acabamos antes con los medios que no le lamen el sable.......
Va a cenar con ellos, van a su boda..........Si quieres nombres te van a decir doscientos.
Pues eso es lo que quiero.... Seguro que al final salen mas nombres que amigos en el facebook.
Conexión directa.
Búscame lo de que Benzema y Casillas son titulares en la RDP de Ancelotti después del partido de Elche.
Una pregunta ¿de cuándo es esa foto? ¿Puedes sacarme alguna de esta semana o de este mes? Me imagino que si está todos los días con ellos filtrando cosas tiene que haber fotos a patadas.
degas escribió:Iker Casillas, desilusionado y dolido
El capitán, que volverá al equipo titular el próximo fin de semana después de su suplencia ante el Elche, está dolido por los pitos de parte de la grada del Bernabéu
CADENA SER
Y así hasta cansarme.
Casillas ha ido a cagar hace 14 minutos. Ha salido publicado.
Una pregunta ¿de cuándo es esa foto? ¿Puedes sacarme alguna de esta semana o de este mes? Me imagino que si está todos los días con ellos filtrando cosas tiene que haber fotos a patadas.
Hombre, ir a una boda denota cercanía con esa persona y trato, digo yo.
Hombre, ir a una boda denota cercanía con esa persona y trato, digo yo.
Como buen amigo que es de Iker Casillas, Fernando Burgos, periodista deportivo de Onda Cero, defiende al portero del Real Madrid a capa y espada. Entrevistado por el programa Jugones de La Sexta, Burgos afeó la conducta de Florentino Pérez y atizó con dureza a José Mourinho.
"No hay un solo error de Iker que haya acabado en gol, y sin embargo se le crítica porque los motivos no son deportivos -señala el periodista-. Se dice que entrena mal y nadie puede ver los entrenamientos. Que está gordo y es mentira. Hay gente que dice que está serio, cuando para mí siempre ha sido serio".
degas escribió:Como buen amigo que es de Iker Casillas, Fernando Burgos, periodista deportivo de Onda Cero, defiende al portero del Real Madrid a capa y espada. Entrevistado por el programa Jugones de La Sexta, Burgos afeó la conducta de Florentino Pérez y atizó con dureza a José Mourinho.
"No hay un solo error de Iker que haya acabado en gol, y sin embargo se le crítica porque los motivos no son deportivos -señala el periodista-. Se dice que entrena mal y nadie puede ver los entrenamientos. Que está gordo y es mentira. Hay gente que dice que está serio, cuando para mí siempre ha sido serio".