El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#21081Mensaje

JR10 escribió:EL SOPLO DE MANOLETE

"Iker se va el año que viene al PSG con Benzema y Pepe"

:roll: :roll:

http://as.com/videos/2014/09/25/portada ... 36609.html
Soplo el que le ha dado en la cabeza a Manolete.
DelBosque

#21082Mensaje

degas escribió:Como buen amigo que es de Iker Casillas, Fernando Burgos, periodista deportivo de Onda Cero, defiende al portero del Real Madrid a capa y espada. Entrevistado por el programa Jugones de La Sexta, Burgos afeó la conducta de Florentino Pérez y atizó con dureza a José Mourinho.

"No hay un solo error de Iker que haya acabado en gol, y sin embargo se le crítica porque los motivos no son deportivos -señala el periodista-. Se dice que entrena mal y nadie puede ver los entrenamientos. Que está gordo y es mentira. Hay gente que dice que está serio, cuando para mí siempre ha sido serio".

http://vozpopuli.com/deportes/49635-fer ... nnombrable

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora si vemos los entrenamientos y efectivamente entrena mal, no es capaz de saltar una cuerda que Keylor sortea 40 veces. Y dado que también lo confirmó Sachhi, y Ramos dijo que en su pu.. vida había pisado un gimnasio......habrá que empezar a creer que Mourinho estuviese hasta los huevos del topo.
Borrar usuario 13322

#21083Mensaje

Yo lo que pido son fotos, no tuits ni mensajes. La foto de la boda es muy clara, porque se ve que son amigos, pero yo también puedo escribir mil tuits alabando a Iker y no quiere decir que sea su amigo ni que me filtre cosas.
degas

#21084Mensaje

Pues nada, nos lo inventamos todo...
jotaceen

#21085Mensaje

A ver si nos vamos a dar cuenta ahora de lo vago y sinvergüenza que es Iker Casillas.
DelBosque

#21086Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo que pido son fotos, no tuits ni mensajes. La foto de la boda es muy clara, porque se ve que son amigos, pero yo también puedo escribir mil tuits alabando a Iker y no quiere decir que sea su amigo ni que me filtre cosas.
Joder macho, ¿qué evidencias necesitas?

Si quieres te pasamos las grabaciones telefónicas que tenga y le hackeamos el email.......
degas

#21087Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Yo lo que pido son fotos, no tuits ni mensajes. La foto de la boda es muy clara, porque se ve que son amigos, pero yo también puedo escribir mil tuits alabando a Iker y no quiere decir que sea su amigo ni que me filtre cosas.

Si quieres te pasamos las grabaciones telefónicas que tenga y le hackeamos el email.......
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#21088Mensaje

Ahora que no esta Mou para "crear mal rollo",¿quien esta creando mal rollo?,pues eso.Todo lo que rodea a Iker huele a mierda.
degas

#21089Mensaje

[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#21090Mensaje

DelBosque escribió:

Para atizarle vosotros no necesitáis ninguna evidencia. Una manzana, un gesto, un mensaje.....

Ahora resulta que Casillas lleva dos años filtrando y reuniéndose con sus amigos, y parece que lo hace todos los días y vosotros lo sabéis de primera mano. Pues yo no lo se, y por eso pido pruebas, porque si es como decís, alguna foto o algo habrá. Que sus amigos lo quien ensalzar a todas horas no es prueba de nada, solo de que el tema Casillas vende.
degas

#21091Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:

Para atizarle vosotros no necesitáis ninguna evidencia. Una manzana, un gesto, un mensaje.....

Ahora resulta que Casillas lleva dos años filtrando y reuniéndose con sus amigos, y parece que lo hace todos los días y vosotros lo sabéis de primera mano. Pues yo no lo se, y por eso pido pruebas, porque si es como decís, alguna foto o algo habrá. Que sus amigos lo quien ensalzar a todas horas no es prueba de nada, solo de que el tema Casillas vende.
Acaso no? Es que no sé solo hay que ver que es lo que ha pasado desde el 2011 para que el desgraciado ese no se dé cuenta de que sobra y que es un cáncer para el club.
fenek

#21092Mensaje

degas escribió:[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
vaya zas, mas claro imposible, mou si que era listo
Borrar usuario 13322

#21093Mensaje

degas escribió: Acaso no? Es que no sé solo hay que ver que es lo que ha pasado desde el 2011 para que el desgraciado ese no se dé cuenta de que sobra y que es un cáncer para el club.
Te lo vuelvo a decir. Pruebas. ¿Que es lo que ha filtrado? ¿Una alineación contra el Barça y que hay líos en el vestuario? ¿Dos cosas en cuatro años? ¿Pero no era que filtraba todos los días?
degas

#21094Mensaje

Pero cada vez que no juega monta un cristo con sus lloros, solo habia que preguntarle a Diego López y a Adán antes que a él.
DelBosque

#21095Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:

Diario Marca HOY:

"Juegas tú"

Asi que:

-O lo ha filtrado Ancelotti, siendo el primer entrenador de la historia que filtra sus alineaciones.

-O lo ha filtrado Casillas, evidente.

-O lo ha filtrado otro jugador del equipo que estaba presente en la conversación. En tal caso tenemos al primer entrenador que va mostrando su equipo por posiciones a toda la plantilla y de la cuál sólo sabemos la titularidad del portero.

Adivina quien ha filtrado esto, te dejo alguna pista.
jotaceen

#21096Mensaje

tassotti escribió:Ahora que no esta Mou para "crear mal rollo",¿quien esta creando mal rollo?,pues eso.Todo lo que rodea a Iker huele a mierda.
Mourinho molestaba a Casillas, campaña contra Mourinho.
Diego molestaba a Casillas, campaña contra Diego.
Vecchi molesta a Casillas... http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 05659.html

Iñaki Cano, que no tendrá relación con Casillas porque no hay fotos besándose.
Borrar usuario 16945

#21097Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#21098Mensaje

degas escribió:Pero cada vez que no juega monta un cristo con sus lloros, solo habia que preguntarle a Diego López y a Adán antes que a él.
¿Lo dice él o lo dice la prensa? Yo solo me fío de lo que diga él, y su comportamiento en los últimos meses ha sido bastante correcto. No digo que haya sido el de un buen capitán, pero yo jamás le he visto quejarse.
Borrar usuario 6897

#21099Mensaje

No hace falta mas que ver la que han montado los medios por un puñetero partido,no hay mas que ver que se quieren cargar a todo cristo,ahora le toca a Vecchi.Huele que los argumentos sean muy vagos,que tiene que jugar siempre porque si y nada mas.

Incluso el payaso de Burgos intenta desvirtuar la realidad diciendo que en ninguno de los goles tiene la culpa Casillas.No hay que ser mal pensado para ver la campaña brutal que le hacen al portero y eso es lo que de ASCO.
Borrar usuario 13322

#21100Mensaje

DelBosque escribió:
Diario Marca HOY:

"Juegas tú"

Asi que:

-O lo ha filtrado Ancelotti, siendo el primer entrenador de la historia que filtra sus alineaciones.

-O lo ha filtrado Casillas, evidente.

-O lo ha filtrado otro jugador del equipo que estaba presente en la conversación. En tal caso tenemos al primer entrenador que va mostrando su equipo por posiciones a toda la plantilla y de la cuál sólo sabemos la titularidad del portero.

Adivina quien ha filtrado esto, te dejo alguna pista.
O directamente se lo han inventado, y tampoco es tan difícil acertar. ¿por que siempre nos creemos lo que nos conviene? ¿Está jugando Higuaín en el Barça?
Responder