SECCIONES DEL REAL MADRID C.F.

Las noticias de última hora.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

A todo el MADRIDISMO, si queremos ser el mejor Club, referencia en el mundo, con la nueva ciudad deportiva y aprovechando MADRID 2016, vamos a solicitar al Sr. Presidente del REAL MADRID, nuevas secciones, balonmano, atletismos, tenis, etc.HALA MADRID.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#2Mensaje

yo echo de menos enel madrid, y es la unica cosas buena que le veoalbarcelona es que tiene muchas secciones.

Nos hace falta un equipo de futbol sala, balonmano, y rugbi y con eso llegaria.

despues podriamos hacer equipos de atletismo etc...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

El problema es que todas estas secciones suelen ser muy deficitarias. ¿Puede el primer equipo financiarlas todas, además de la cantera?

De todas formas para ser el mejor club del siglo XXI, habrá que tener nuevos retos. Creo que el año que viene habrá sección de Rugby. Y ya puestos a pedir, yo pido una de Hockey sobre hierba. Otro deporte inglés. De caballeros. De tradiciones. Que se trasmite de padres a hijos.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Creo que ya existe el proyecto en colaboracion con el ayuntamiento de la ciudad y el real madrid
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#5Mensaje

Para mi eso es tirar el dinero y sino mirar al Farça que tuvo q cerrar el baloncesto femenino, y tambien pusieron uno de ciclismo y me parece q duro poco.

Seguir asi con los 2 principales deportes de España y no tirar dinero en algo q nadie va a ir a ver. Y no se donde habras visto tu un equipo de tenis, como mucho un club de tenis para q entrenen tenistas pero no equipos, es un deporte individual.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

hal2814 escribió:Creo que ya existe el proyecto en colaboracion con el ayuntamiento de la ciudad y el real madrid
¿Qué proyecto es? Explicate un poco más, please ;)
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Gorki84 escribió:El problema es que todas estas secciones suelen ser muy deficitarias. ¿Puede el primer equipo financiarlas todas, además de la cantera?

De todas formas para ser el mejor club del siglo XXI, habrá que tener nuevos retos. Creo que el año que viene habrá sección de Rugby. Y ya puestos a pedir, yo pido una de Hockey sobre hierba. Otro deporte inglés. De caballeros. De tradiciones. Que se trasmite de padres a hijos.
Aunque sean deficitarias, que no lo se, aunque es fácil que lo sean, la sección más cara es de 3 millones de euros. A poco que saquen de tele, socios y abonados, publicidad, etc., cubren la mitad del presupuesto. ¿No puede el Real Madrid mantener una sección de balonmano dándole todos los años 1 millón de euros cuando el Real Madrid tiene un presupuesto de casi 400 millones? Cristiano Ronaldo son 80 millones de euros.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

garma escribió:
Gorki84 escribió:El problema es que todas estas secciones suelen ser muy deficitarias. ¿Puede el primer equipo financiarlas todas, además de la cantera?

De todas formas para ser el mejor club del siglo XXI, habrá que tener nuevos retos. Creo que el año que viene habrá sección de Rugby. Y ya puestos a pedir, yo pido una de Hockey sobre hierba. Otro deporte inglés. De caballeros. De tradiciones. Que se trasmite de padres a hijos.
Aunque sean deficitarias, que no lo se, aunque es fácil que lo sean, la sección más cara es de 3 millones de euros. A poco que saquen de tele, socios y abonados, publicidad, etc., cubren la mitad del presupuesto. ¿No puede el Real Madrid mantener una sección de balonmano dándole todos los años 1 millón de euros cuando el Real Madrid tiene un presupuesto de casi 400 millones? Cristiano Ronaldo son 80 millones de euros.
La sección de rugby creo que no llegaba al medio millón, y creo recordar que estaba alrededor de los 200.000 euros, aunque puede que me equivoque, pero es aproximado.
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#9Mensaje

Si el madrid saca por ejemplo sección de balonmano tiene que estar luchando por ser el mejor equipo de balonmano de España y para eso hay q poner mas de 3 millones de euros, ademas de comprar plaza de liga asobal ( o de 2º para intentar ascender al año siguiente), ademas de hacer cantera, etc..

Yo preferiria q gastaran ese dinero en alguna escuela de futbol o en la cantera(algun dia habra un entrenador que apueste por los chavales)
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#10Mensaje

Gorki84 escribió:
La sección de rugby creo que no llegaba al medio millón, y creo recordar que estaba alrededor de los 200.000 euros, aunque puede que me equivoque, pero es aproximado.
El rugby no es un deporte profesional, por lo que los jugadores no suelen cobrar, o por lo menos eso pasa en mi ciudad (Valladolid) que hay dos muy buenos equipos de rugby y los jugadores no cobran menos algun jugador extrajero q fichan
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Creo que este año se profesionaliza el rugby. Una de las obligaciones de los clubes será tener unos jugadores con un sueldo mínimo.
De todos modos, el gasto que supondrá esta sección para el Real Madrid si sale adelante, será mínimo, y es una sección más. Seguro que el rugby saldría ganando mucho si el Real Madrid crea la sección.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Con el sueldo de muchas "setas" que hay en el equipo se puede financiar perfectamente los equipos de futbol sala y balonmano. Y creo que la gente se engancharía rapidamente a estos deportes.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

donxp escribió:Si el madrid saca por ejemplo sección de balonmano tiene que estar luchando por ser el mejor equipo de balonmano de España y para eso hay q poner mas de 3 millones de euros, ademas de comprar plaza de liga asobal ( o de 2º para intentar ascender al año siguiente), ademas de hacer cantera, etc..

Yo preferiria q gastaran ese dinero en alguna escuela de futbol o en la cantera(algun dia habra un entrenador que apueste por los chavales)
El Balonmano Ciudad Real, el mejor equipo del MUNDO, tiene un presupuesto sobre los 3 millones de euros.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

Gorki84 escribió:El problema es que todas estas secciones suelen ser muy deficitarias. ¿Puede el primer equipo financiarlas todas, además de la cantera?

De todas formas para ser el mejor club del siglo XXI, habrá que tener nuevos retos. Creo que el año que viene habrá sección de Rugby. Y ya puestos a pedir, yo pido una de Hockey sobre hierba. Otro deporte inglés. De caballeros. De tradiciones. Que se trasmite de padres a hijos.
Gorki no creo que las secciones de Balonmano, futbol-sala, rugby sean como tu dices deficitarias, y creo que la inversion que tendria que hacer el Real Madrid no seria tan grande. Viendo los presupuestos de los que disponen los mejores clubes de estos deportes. Tambien seria factible que estas secciones se auto-gestionaran por si mismas, es decir el real madrid pone el nombre, el equipaje y ya esta el resto patrocinadores, taquilla, y demas gestiones serian a cargo del presidente de la seccion, mas o menos como el baloncesto, que tiene otra publicidad. Cuando este terminado el nuevo pabellon, seria muy bueno para los madridistas poder ir a ver, futbol-sala, balonmano o rugby.
Por cierto yo juego a futbol-sala y el numero de practicantes de este deporte es muy superior a los que juegan al futbol. Seguro que es deporte numero uno en españa en cuanto a practicantes.
Al balonmano y rugby, por lo menos por alicante apenas se juega.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

A mi me gustaria q crearan un equipo d futbol sala ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

A mí me gustarían secciones de fútbol sala, porque es un deporte espectacular, y de rugby y hockey, que son deportes que he practicado (de manera amateur, claro)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Lo importante es que el REAL MADRID, nuestro club, se implique. Somos muchos MADRIDISTAS, que además del FUTBOL, queremos BALONMANO, como mínimo, y demás secciones. HALA MADRID.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

El mostoles esta apunto de desaparecer!! porque no encuentran patrocinio, por que no adquirir los derechos del club y convertirlo en una seccion del madrid cuya sede seguiria en mostoles. Un equipo madrileño, con infraestructura y grandes posibilidades aportando un poco de dinero.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#19Mensaje

El rugby ya esta echo, ara faltaria futbol sala y balonmano. Y con eso esperar a k vengan los beneficios y empezar kon otro deporte komo podria ser el Hockey.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Flipsm escribió:El rugby ya esta echo, ara faltaria futbol sala y balonmano. Y con eso esperar a k vengan los beneficios y empezar kon otro deporte komo podria ser el Hockey.
A mi me gustaria mucho tener un ekipo de futbol sala que para eso somos el Real Madrid Club de futbol, pos eso, de futbol y de futbol sala jeje :mrgreen:
escuxe ace poko que kerian comprar el interviu,staria bastante bien porke creo que es de los mejores ekipos aora mismo :D
Responder